https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El Juicio en las cartas del Tarot

Esta carta describe lo que uno podría imaginar que sería el último juicio, en las diversas formas que abarca muchas mitologías.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

carta tarot juicio

La imagen en la carta de El Juicio muestra a mujeres, hombres y niños que se levantan de la tumba para responder a la llamada de la trompeta de Gabriel.

Sus brazos extendidos simboliza que están listos para ser juzgados por el universo. Están a punto de encontrarse con su creador, sus acciones sopesadas y descubrir dónde pasarán el resto de la eternidad: en el cielo o en el infierno. La ola de marea masiva en el fondo significa que el juicio es inevitable, y que este juicio será definitivo.

Está gobernado por Plutón, que es el gobernante del inframundo. Hay ecos de esta carta en Muerte, porque ambos nos recuerdan que todo llega a su fin y que se avecina un nuevo comienzo.

Figura y Representación del último arcano mayor

La carta muestra a hombres, mujeres y niños desnudos saliendo de sus tumbas, con los brazos extendidos y mirando hacia el cielo. Arriba, el Arcángel Gabriel, el Mensajero de Dios, toca su trompeta. Las personas responden a su llamado, listas para ser juzgadas y para averiguar si serán aceptadas en los cielos o no. En el fondo hay una extensa cadena montañosa, que representa los obstáculos insuperables y la imposibilidad de evitarlo.

Significado de la carta en vertical

El significado tradicional se centra en el momento en que nos reflejamos y evaluamos a nosotros mismos y nuestras acciones. Es a través de la auto-reflexión que podemos tener una comprensión más clara y objetiva acerca de dónde estamos ahora, y lo que debemos hacer para crecer como seres humanos. La carta aparece en una lectura significa que se está acercando a este punto significativo de su vida en el que debe comenzar a evaluarse.

Ver esta carta también puede indicar que estás en un período de despertar, provocado por el acto de reflexión. Ahora tienes una idea más clara de lo que necesitas cambiar y cómo debes ser el verdadero tú y tus necesidades. Esto puede significar realizar pequeños cambios en tu vida diaria o realizar grandes cambios que no sólo te afectarán a ti sino a las personas cercanas a ti.

Te está llamando a que te levantes y adoptes un nivel más alto de conciencia para el servicio de tu Mayor Bien. Estás experimentando un despertar espiritual y te das cuenta de que estás destinado a mucho más. ¡Esta es tu mejora cósmica! Escuchas la llamada y estás listo para actuar. Sintoniza una frecuencia más alta. Deja de lado tu antiguo yo y entra en esta nueva versión de quién eres realmente.

Es una carta indicativa que debes tomar una decisión que cambie tu vida, pero a diferencia de las asociadas con la carta de Justicia lógica, esta decisión requiere una combinación de intuición e intelecto. 

Es posible que te encuentres en una encrucijada, consciente de que cualquier elección que realices traerá un cambio significativo con efectos duraderos. Sintoniza tu Ser Superior, confía en tu juicio y ve que estás en el camino correcto. Si aún necesitas claridad sobre la situación, consulta tu pasado y las lecciones de la vida para guiarte.

Surge en una lectura de Tarot cuando estás cerca de alcanzar una etapa significativa en tu viaje. Has revisado y evaluado tus experiencias pasadas y has aprendido de ellas. Todas las piezas del rompecabezas de tu vida finalmente se unen para formar una imagen unificada de la historia de tu vida. 

Esta integración ha curado heridas profundas, y ahora puedes dejar atrás el pasado. Has encontrado tu absolución, habiendo solucionado cualquier irregularidad o arrepentimiento, y liberando cualquier culpa o tristeza por el pasado. Este proceso de purga te dejará renovado y listo para enfrentar nuevos desafíos.

La carta de El Juicio sugiere que puedes encontrar consuelo al compartir tus luchas con otros dentro de un ambiente grupal. Habrá otros que hayan experimentado algo similar y que puedan mostrarte el camino para liberarte de tus problemas. Deja que te guíen y te ayuden a levantarse juntos.

Significado de la carta número 20 invertida

Invertida requiere un período de reflexión y autoevaluación. A través de la meditación o la contemplación silenciosa, puedes llegar a una comprensión profunda de los temas universales que tejen a lo largo de tu vida y lo que puede hacer o cambiar para evitar estas situaciones. 

Es posible que los haya mantenido ocultos porque temes que otros puedan juzgarte. Para eliminar estos errores y remordimientos pasados, y cualquier culpa o vergüenza asociada, trabaja en tu perdón, aceptación de ti mismo, amor propio, y liberación y libertad.

Revertido aparece a menudo cuando el Universo intenta enviarte un mensaje y te invita a algo más grande, pero no estás escuchando. Tal vez tengas miedo del sacrificio que tendrás que hacer para atender la llamada, o te preocupa que no estés listo para asumir un papel más prominente y solo quieras jugar de manera segura. 

Estás haciendo todo lo posible por fingir que no lo recibiste y continúas con tu vida diaria, esperando que desaparezca. Pero seamos honestos, «la llamada» nunca desaparece; simplemente se vuelve más y más fuerte hasta que prestas atención. Es hora de superar tus miedos internos y tus dudas, y confiar en que el Universo te apoya. Esto está sucediendo por una razón.

A veces, inverso indica que tu crítico interno está llegando, alto y claro. Puedes dudar de ti mismo o decirte mensajes negativos. Esto te impide poder alcanzar tu máximo potencial y ser tu mejor yo. Para superar a tu crítico interno, velo como una parte separada de ti mismo (asígnale un nombre), escucha y reconoce tu miedo, y ofrece garantías de que todo estará bien. Con una disciplina enfocada, puedes romper el ciclo de la autocrítica y reemplazarlo con mensajes más positivos de lo que es posible.

La carta de El Juicio invertida puede significar que dudas y te juzgas con demasiada severidad. Esto podría estar causando que pierdas las oportunidades que te estaban esperando. El impulso perdido hace que se atrasen tus planes, lo que puede dificultar el avance. Esto significa que no debes ser cauteloso, pero debe avanzar con orgullo y confianza.

Otra lectura de la carta invertida puede ser un impulso para sacar tiempo de tu ocupada rutina para reflexionar sobre tu vida hasta este punto y lo que has aprendido hasta ahora. Lo más probable es que no te des el tiempo o el espacio para pensar completamente sobre el asunto y aprender las lecciones que necesitas para poder progresar con conciencia. 

También podrías ser demasiado crítico con tus acciones pasadas, por lo que no te estás perdonando a ti mismo para seguir adelante. Los errores que hemos cometido en el pasado son herramientas de aprendizaje, por lo que nos ayudan a avanzar en la vida. Enfocarnos demasiado en estos errores puede hacer que tropecemos y caigamos.

Si quieres que te hagamos una predicción de futuro, contacta con nuestra vidente.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos de Mañana?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años