https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El nueve de oros en las cartas del Tarot

Entre la abundancia y la seguridad financiera, esta carta es logro y cumplimiento; mal aspectada, puede representar lujuria, ensimismamiento y despilfarro.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Nueve de Oros

A partir de una planeación cuidadosa y de un trabajo duro, el nueve de oros en el tarot, es profundamente positivo debido a que involucra sabiduría interior, seguridad y belleza tanto física como espiritual, que conduce a la libertad y a la realización. Así pues, ocupando el noveno puesto del palo de oros y perteneciente a los Arcanos Menores, se trata de una tarjeta que representa más que nada la prosperidad y la riqueza, augurando triunfos en diferentes planos de la vida.

Acudiendo al hecho de que el 9 es el número de la reencarnación, del idealismo y del servicio a la humanidad, su presencia en la tirada normalmente se interpreta como el anuncio de tiempos placenteros, satisfacciones por acciones prudentes y, en definitiva, el final de esas preocupaciones que despiertan tanta ansiedad en quien consulta. El sentido práctico y el amor por la naturaleza que también hacen parte de su simbolismo, facilitan el intuir que, a pesar de todo, la persona se mantiene en contacto con la realidad, algo relevante para seguir evolucionando.

Figura y Representación de El nueve de oros

Una elegante dama de pie en medio de un jardín, se muestra acompañada por nueve monedas de oro que llevan grabadas en su parte central, estrellas de cinco puntas, esto es lo que a grandes rasgos se visualiza en esta carta que asimismo deja ver distinción y gracia. Ahora bien, en cuanto a lo que representa el 9 de oros, se revisará lo que quiere decir partiendo del supuesto de que en la tirada se presente en su posición natural, es decir al derecho:

  • Dinero: negocios, apuestas, inversiones, definitivamente todo en el plano financiero marcha bien y no es algo gratuito, se debe al esfuerzo y a la dedicación previa. Ante este buen momento, la invitación es ayudar y a compartir sin reparos, eso si sin perder de vista que ninguna de estas ganancias podrá superar el valor de la compañía de los seres queridos.
  • Salud: en este caso, el nueve de oros continúa mostrándose bastante esperanzador señalando bienestar físico como mental y emocional. Quienes se encuentren enfrentando alguna dolencia o malestar, tendrán la tranquilidad de que solo cosas buenas han de llegar y que, por lo tanto, superarán prontamente la enfermedad.
  • Amor: para los que se encuentran en medio de una relación, el vaticinio no es otro que la intensificación de la intimidad y el compromiso a causa del gran despliegue de sentimientos que existen de por medio. De otro lado, esta carta puede tomarse como un llamado a revisar los posibles fallos para realizar ajustes que contribuyan a la máxima consolidación de la unión; un tercer significado, corresponde a una presencia femenina que es un soporte vital y que cumple con la misión de abrir caminos.
  • Trabajo: si el 9 de oros aparece en la respuesta a una pregunta sobre empleo, es el equivalente a un periodo bastante productivo en el que los logros son debidamente reconocidos y el consultante por fin empieza a sentir que valió la pena su entrega. Aumentos de salario, ascensos y hasta jubilaciones bastante rentables.
  • Espiritualidad: esa paz interior por la que tanto se ha trabajado, empieza a proyectarse hacia el exterior y los demás consiguen tomar nota de aspectos que pueden ser imitados para el beneficio de todos. El agradecimiento es una sensación que se instala en el corazón y que equilibra no solo el alma, el cuerpo y la mente también.

De la única manera en que esta carta adquiere un sesgo negativo, es cuando en la tirada aparece invertida, es así como las respuestas a las inquietudes que se plantean a la baraja empiezan a adquirir un tono más oscuro. El nueve de oros en posición invertida pasa a cuestionar al sujeto sobre el rumbo que está tomando su camino a causa de los logros materiales que viene sumando, pues en ocasiones estos suelen estar rodeados de angustias y de preocupaciones por sus condiciones particulares.

Algunas veces, este naipe advierte sobre la imagen frívola que se está proyectando o, por el contrario, el hecho de que el individuo no se está valorando lo suficiente y esto ha pasado a ser el origen de serios inconvenientes en su dimensión social. Nunca será bueno ceder ante los éxitos instantáneos, ni dar cosas por sentado en el plano amoroso ya que esta es la mejor forma de debilitar una relación.

Considerando que la acumulación de frustraciones y de mal humor tienen efectos no solo en el estado de ánimo, sino también en la salud, el llamado es a no permitir que el estrés y el desequilibrio tomen las riendas.

En vista de que el tarot cuenta con una correspondencia astrológica, es pertinente indicar que el 9 de oros se asocia con el signo Virgo y con el planeta Venus, este punto es de gran interés para que el tarotista logre extraer la mayor información posible de la carta.

Ahora bien, a propósito de las combinaciones con el NUEVE de OROS, cuando este se presenta junto a las espadas se convierte en el indicio de poder superar situaciones angustiosas o tristes, si se observa al lado de la rueda de la fortuna, se estaría anunciando una recompensa de gran importancia, mientras que si sale invertido y acompañado del loco, sugiere intentos fallidos y promesas rotas; igualmente invertido pero con el cuatro de espadas, señala que no se debe prestar dinero pues no será devuelto.

Para terminar, si se acude a los símbolos más representativos de la ilustración de esta magnifica carta, se destaca bastante las uvas y el vino que representan transformación, abundancia y fertilidad. El halcón que reposa en la mano de la mujer, es la vitalidad, la energía y el potencial de atreverse a dejar fluir el brillo interno.

Conservar las esperanzas para que los ideales se vean realizados y mantenerse atento a pérdidas económicas por razones sentimentales, son mensajes con los que, en pocas palabras, debe quedarse el consultante.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes buenas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos anuales del 2019?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años