https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El ocho de copas en las cartas del Tarot

En El Ocho de Copas, nos enfrentamos al momento de transición. Vemos una figura encapuchada que despega a una tierra árida dejando atrás ocho copas de oro. Está cansado de lo que ha pasado tanto tiempo recolectando, y ahora se propone buscar un propósito más elevado. Puede ser el resultado de un aburrimiento o infelicidad que viene con darse cuenta de que todo lo que han estado buscando en la vida no es tan placentero ni tan satisfactorio como alguna vez supusieron.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Ocho de Copas

La persona que emprende este viaje también puede significar que está buscando emoción en lo desconocido. Las tierras áridas montañosas a las que se dirige también pueden ser símbolos de enfrentar nuevos desafíos. Su vacío absoluto parece indicar que están esperando que uno venga y dé forma a el viaje que se toma se puede hacer con el pretexto de probar cosas nuevas que tienen el potencial de ayudar a que uno crezca tanto mental como espiritualmente.

También muestra la disposición a separarse de los demás para poder trabajar en la superación personal, la comprensión y el crecimiento.

Figura y Representación de El Ocho de Copas

En esta carta, un hombre se aleja de ocho copas que están en primer plano. Las copas se colocan de tal manera que parece que falta una, una señal de que de alguna manera falta la plenitud emocional y la integridad. El hombre le ha dado la espalda a estas copas con un sentimiento de pérdida y decepción, y se aleja de las montañas.

El río cercano simboliza las emociones que sientes, y las montañas representan la conciencia de que no será un viaje fácil (aunque es un viaje necesario para la verdadera felicidad a largo plazo). La luna en el cielo nocturno ilumina el camino por delante, al tiempo que sugiere que puede haber algún nivel de escape o evasión en esta carta, dado que el hombre se está yendo en la oscuridad de la noche con la esperanza de pasar desapercibido.

Significado de El Ocho de Copas vertical

Esta carta significa tiempo para el cambio o la transición, al alejarse de algo. Al igual que una oruga tiene que morir antes de transformarse en una hermosa mariposa, todos necesitamos transformarnos en nuestras vidas de vez en cuando. Este es el caso, especialmente después de estar cansado de vivir lo que era el día a día, y emprender un viaje que nos ayudará a tener una comprensión más profunda de la vida en general.

Obtener el lado recto de esta carta demuestra que no estás satisfecho con tu vida y necesitas experimentar un propósito superior en la vida. Es posible que hayas estado explorando tus opciones, volando de una opción a otra, probando el vino en cada copa, como un medio para determinar qué es lo que realmente quieres con tu vida. Ahora estás experimentando un sentimiento de agotamiento y te estás dando cuenta de que debes alejarte de lo que te es familiar. Es una elección y un reconocimiento de que la verdadera felicidad no se encontrará en lo que ya has creado.

La mayoría de las veces, obtener un 8 de copas muestra que uno está cansado de las cosas del mundo y está a punto de embarcarse en un viaje mucho más espiritual. Y si ese es el caso, entonces sé feliz, porque el cambio ocurre cuando más lo necesitamos.

 A veces, es una señal de que estás intentando escapar de una situación emocional difícil o estás evitando algunos problemas y preocupaciones emocionales importantes. Las Copas en primer plano representan problemas emocionales que siguen siendo muy reales y muy presentes en su vida. 

Sin embargo, estás tratando de fingir que ya no existen y te niegas a tratar con ellos. Puedes estar reprimiendo tus emociones o negándote a tener conversaciones abiertas con otros sobre lo que realmente está sucediendo, en lugar de eso, prefieres fingir que todo está bien o evitar la situación por completo.

Te invita a preguntarte qué es lo que verdaderamente te trae alegría, satisfacción y satisfacción en un nivel más profundo. Esto es importante porque sin él, es posible que te encuentres persiguiendo objetivos que no te proporcionen la satisfacción que estás buscando. 

Por ejemplo, puedes pensar que estar en una relación a largo plazo es lo que deseas, pero cuando lo manifiestas, te das cuenta de que lo que quieres no es solo la relación a largo plazo que deseas, sino también una conexión profunda del alma con alguien y no allí, entonces la relación no va a satisfacer tus necesidades, no importa cuán a largo plazo sea. 

Entonces, si te encuentras repetidamente en estas situaciones en las que no tienes más remedio que alejarte, dedica un tiempo a explorar qué te traerá la verdadera felicidad y vuelve a alinear tus metas con tus valores.

Significado de El Ocho de Copas invertido

Obtener esta carta invertida puede mostrar que estás en un estado de confusión sobre qué camino se supone que debes tomar. La confusión generalmente surge de no saber qué es lo mejor para ti y, al final, el efecto resultante será la deriva en un mar de incertidumbre. 

Es probable que te encuentres sin rumbo y no tengas metas claras en tu vida. Y al final, casi siempre terminas siguiendo a donde las olas de la vida te llevan.

Por otro lado, puedes ser consciente de lo que necesitas hacer. Hay algo que en tu vida ha dejado de brindarte alegría o placer durante mucho tiempo, y aunque el deseo de tu alma es volar lejos de él, te encuentras distante. La idea de dejar la seguridad de lo que has construido te llena de miedo: tienes miedo de los cambios y de perder algo que te ha brindado un gran alivio. 

La mayoría de las personas generalmente se encuentran atrapadas en el limbo porque están atrapadas entre dos decisiones importantes. Por ejemplo, uno podría querer cambiar y trabajar para mejorar, y al mismo tiempo, no pueden hacer los sacrificios necesarios para lograrlo. Debemos tener coraje, para creer que merecemos algo mejor, que hay aún más cosas felices que nos esperan si emprendemos este viaje.

La invitación es escuchar profundamente a tu corazón acerca de tu próximo curso de acción. Otros pueden tener una opinión, pero en última instancia se trata de lo que es importante para ti. Solo tú sabes si esta situación te está sirviendo y si hay esperanza para el futuro. Se consciente de lo que realmente deseas y luego comprueba si esta situación está alineada con tus metas y sueños.

A veces, El Ocho de Copas invertido puede indicar que estás desviándote sin rumbo de un lugar a otro porque nunca te sientes satisfecho de permanecer en el mismo lugar. “La hierba siempre es más verde en el otro lado”. Si esto resuena, pregúntate qué es lo que realmente te hace feliz y cómo puedes crear tu vida de una manera que esté alineada con tu satisfacción más profunda.

Si quieres que te hagamos una predicción personalizada sobre tu futuro, contacta aquí con nuestra vidente.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos anuales del 2019?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años