https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de La reina de espadas en las cartas del Tarot

Lucidez, independencia y sagacidad; esta carta mal aspectada se asocia con fragilidad, calumnias, pérdidas y separación.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Reina de Espadas

Por tratarse de una figura de la corte, este naipe dispone de la habilidad requerida para representar no solo a personas puntuales sino también expresiones y actitudes. Como es propio del palo de espadas, apela al intelecto y a las respuestas rápidas, adicional a esto pone por encima de todo los valores morales, de ahí que condene las mentiras y las segundas intenciones en el actuar.

Esta reina eleva a una dimensión mayor la repercusión del uso de la lógica en cada aspecto de la vida, es así como reposando en su trono, se le ve de perfil sosteniendo una espada, a la vez, su mirada dominante da a entender que tiene todo bajo control. En la tirada de las cartas, no necesariamente va a representar a una mujer, se trata más que nada de una personalidad férrea e implacable que se aleja de los sentimentalismos para guiar a los demás desde lo concreto.

Este arcano, definitivamente propone el no andar por las ramas ni mucho menos el ablandarse cuando se necesita precisamente de determinación. Todo esto no quiere decir que el corazón deba volverse de piedra, es más que nada el anteponer la claridad mental para no dejarse nublar por las emociones y sentimientos.

Figura y Representación de La reina de espadas

Si todas las cualidades descritas no identifican por completo al consultante, entonces el llamado es a incorporarlas ya que es justo lo que se necesita en ese momento exacto, de otro lado, puede ocurrir que el naipe simplemente se encuentre alertado sobre la presencia de una persona de estas características con la que definitivamente no es una buena idea jugar.

Ahora bien, para pasar a planos mucho más concretos con sus respectivos significados, es fundamental tener en cuenta el sitio que ocupa esta carta en la tirada pues esta es la manera de definir su contexto. Respecto a la REINA de ESPADAS en su posición natural, sobresale lo siguiente:

  • Salud: el hecho de que la persona se sirva de las herramientas adecuadas para controlar sus nervios y ansiedad, es algo bastante positivo que impide la llegada de malestares y enfermedades físicas o mentales como tal. De otro lado, algunas personas tendrán que soltarse y ser mucho más flexibles con lo que sienten ya que el intentar esconderlo supone un desgaste que atenta duramente contra el bienestar.
  • Dinero: la actitud honesta que se pone en práctica al llegar a cabo acuerdos económicos, será la misma que trazará una ruta bastante positiva de cara al progreso. Seguir corazonadas no parece ser una buena opción a la hora de invertir o pensar en nuevas alianzas, acudir a la lógica definitivamente será un factor clave y seguro.
  • Amor: ante preguntas sobre el amor, esta carta acostumbra a revelar pasados dolorosos que han influido para que las personas actúen ahora de manera más estructurada y racional. Asimismo, puede darse el augurio de una tercera persona que interpone en la relación y que requiere de mucha atención pues es sumamente poderosa; las personas solteras deben poner de su parte para demostrar sus emociones, de lo contrario, la soledad perdurará.
  • Trabajo: hay que tener cuidado y un poco de reserva, pues, aunque se tenga la razón es probable que las opiniones no sean bien recibidas y que por ende se cree un clima dañino entre compañeros y jefes. Aquellos que se encuentren en la búsqueda de trabajo, pueden buscar el apoyo de alguien poderoso para recibir ese empujón que tanto precisan.
  • Espiritualidad: esa fuerza y discreción que permite controlar lo que se siente, demanda una vía de escape pues de lo contrario todo ese sentir se acumulará y no dejará resultados muy buenos que digamos. Aferrarse a las creencias espirituales, meditar, reflexionar y desahogarse es algo imprescindible.

De presentarse, la reina de espadas invertida, los rasgos negativos son los que van a predominar, de manera que pueden darse anuncios que revelan grandes rencores y dolores. Las relaciones con los otros pueden estar siendo demasiado complicadas y existe una inclinación a dejar perder la objetividad.

En lo económico se sugiere mucha cautela ya que los malos entendidos podrían arrojar grandes pérdidas, en las relaciones de pareja, alguno de los dos se está mostrando excesivamente distante y aunque no es que se trate de una infidelidad propiamente, es algo de cuidado ya que puede concluir en una separación.

Respecto a la simbología de la reina de espadas, se percibe un cielo que por su tonalidad es el que invoca la claridad mental; el pájaro que vuela libremente, representa la habilidad de analizar una situación desde distintas perspectivas para determinar la mejor manera de enfrentarla, la mariposa que se observa en el otro, sugiera la domesticación del alma.

Pasando a las distintas combinaciones que de una u otra forma alteran el impacto de la tirada, si esta carta se presenta con el tres de copas, advierte sobre una amiga ansiosa por hacer daño; con el As de Oros es señal de viudez, con la Papisa es infertilidad y muerte de la esposa. De aparecer invertida, con la Luna son murmuraciones y con la Torre, una mujer se estará insinuando a la pareja.

Para concluir, es pertinente concretar que el mensaje de este interesante naipe, se concentra especialmente en no permitir que los miedos interfieran con la energía del avance y el tener muy presente, acudir a la habilidad mental antes que a cualquier otra cosa.

La honestidad es algo que debe estar en la cima de las prioridades, mientras que se enaltece la independencia, pero al mismo tiempo se recuerda que no hay nada de malo con pedir ayuda y apoyo cuando las cosas se vuelven un poco complejas. No siempre será posible que el tarotista pueda establecer con total seguridad si los resultados de las acciones serán positivos o negativos, pero la Reina de Espadas, desde la astucia y el análisis servirá para defender ideales y para impedir que el afán por la perfección pueda culminar en estrés y muchas más enfermedades.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes recomendadas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos sobre el Amor?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años