https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El rey de espadas en las cartas del Tarot

Como figura protagonista de la corte, esta carta representa autoridad, intelecto y madurez; mal aspectada, habla de severidad y distanciamiento emocional.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Rey de Espadas

Para ganar una batalla se necesitan dos grandes cosas, por una parte, acudir a la inteligencia y controlar las emociones, sin esta combinación es poco probable que se pueda concretar algo y es entonces cuando la vulnerabilidad aparece. La carta de el REY de Espadas, está en el tarot para hacer énfasis en eso, además busca potenciar la asertividad y el hecho de que todo gran poder, implica también una gran responsabilidad.

La ilustración de un rey solitario que se muestra sentado y luciendo una mirada muy severa, se complementa con la espada que empuña una de sus manos; estos y otros detalles más, revelan en primer lugar, gran severidad, en segunda instancia, hacen pensar en un carácter estricto que busca que las leyes se cumplan y que en todo momento se ponga en práctica la objetividad.

Puesto que la capacidad de mando se encuentra unida a la claridad mental, este rey evidencia sabiduría, independencia y un carácter imparcial e incorruptible que en algunas ocasiones puede opacarse por la petulancia. Debe tenerse muy en cuenta que cuando en la tirada aparecen figuras sentadas, estas se dedican a hablar de manera exclusiva sobre el consultante.

Figura y Representación de El Rey de espadas

Todo rey siempre tiene como meta averiguar la verdad para definir cómo proceder, así que esto es justamente lo que se requiere para llegar a la cima, pues ha llegado el momento de dejar la subjetividad en el olvido.

Teniendo en cuenta que por fin se ha transitado el camino necesario para reconocer lo que se encuentra a favor y lo que limita, el significado de el Rey de Espadas si bien se encuentra sujeto al contexto en el que aparece, puede tener cierta inclinación si en la tirada sale en su posición natural.

  • Salud: es importante confiar y respetar la opinión médica sobre algún tipo de malestar que se esté padeciendo, la mala gestión de las emociones podría tener efectos a nivel físico, de manera que se debe estar atento a no caer en ello. Se requiere de un compromiso total para que los tratamientos puedan funcionar.
  • Dinero: los aspectos financieros requieren de lógica para medir consecuencias y hacer buenas elecciones. Es por ello que, aunque se necesite dinero, se debe pensar dos veces la opción de un crédito bancario pues primero se debe determinar si realmente se cuenta con los ingresos requeridos para cubrir las cuotas; en los negocios la rectitud no es algo que sea flexible, los socios pueden causar mucho daño.
  • Amor: quizás se esté siendo demasiado crítico con la pareja y se esté manejando un rol excesivamente dominante que tarde o temprano terminará hiriendo a ambos. Debido a que la imposición fácilmente puede llevar a la violencia, es fundamental ocuparse prontamente de moderar este proceder; las personas solteras, posiblemente encuentren a alguien que llame su atención, a dicho hombre o mujer le costará bastante demostrar lo que siente.
  • Trabajo: la justicia es algo que todas las partes deben aplicar, tanto los superiores como los empleados, por esa razón, es preciso examinarse y antes de emitir juicios, identificar si las cosas si se están haciendo como se deben. Algunas veces pasa, que las personas simplemente están cumpliendo con sus tareas y hay tanta susceptibilidad de por medio, que se cree que es alguien que se encuentra en contra; un hombre firme y con gran autoridad sería el que ofrecería empleo a quienes se encuentran en esta búsqueda.
  • Espiritualidad: es hora de profundizar en las creencias espirituales siempre y cuando este interés provenga de la parte lógica, ya que solo así podrá sostenerse a través del tiempo. No importa cual sea la creencia, siempre es muy positivo contar con alguna clase de refugio.

En efecto, el rey de espadas en posición invertida, involucra una buena cantidad de aspectos negativos que traen consigo augurios de mayor cuidado. Por una parte, revela que se debe tener especial cuidado con alguien que se muestra extremadamente encantador ya que podría terminar causando gran dolor, asimismo, indica la existencia de una falta de decisión que se traduce en alejarse del progreso.

Los conocimientos y las ideas podrían estar manchadas por la manipulación, adicionalmente, puede ocurrir que los que se encuentran alrededor prefieran alejarse por actitudes extremas que rayan en la violencia. En el terreno económico, predominan los tiempos difíciles por la falta de objetividad con la que se han venido manejando las finanzas.

En el amor por su parte, la falta de entendimiento y las mascaras pueden terminar debilitando el lazo que une. Quienes estén solteros no deben apresurarse a querer iniciar algo rápidamente ya que las cosas podrían salir bastante mal.

En cuanto a las combinaciones con el Rey de Espadas, si aparece con los Enamorados sugiere un engaño sentimental, con la Luna advierte sobre el peligro de un enemigo que trama algo, con el Diablo, vaticina una gran maldad que se aproxima; cuando se muestra invertido junto a una Reina, identifica la presencia de una pareja maltratadora.

Retomando un poco la representación gráfica de este naipe, la túnica de color azul que viste el rey simboliza la dimensión espiritual, las mariposas que se distinguen detrás de su cabeza equivalen a la transformación y la posición de la espada, la cual no es del todo recta, sugiere que, aunque se prefiere la justicia, también existe disposición a la acción.

Para concluir, es válido anotar que el mensaje de el REY de ESPADAS fomenta el uso del intelecto por encima de todo, retoma de manera relevante lo positivo de actuar con firmeza y resalta los grandes resultados que surgen cuando las emociones se controlan. Los estándares morales son muy tenidos en cuenta por este arcano, de manera que seguir las reglas, se presenta como la mejor opción para no tener que lamentarse luego por la destrucción y los ratos amargos que han de surgir cuando se cae en una vía fácil y deshonesta.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes recomendadas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos sobre el Amor?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años