https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El rey de oros en las cartas del Tarot

Madurez, consciencia y abundancia, esta carta es poder y disciplina; mal aspectada, esta figura de la corte, habla de hedonismo, falta tanto de control como de ética, adicciones y terquedad.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Rey de Oros

Como potencia máxima del elemento tierra, el rey de oros en el tarot, cuenta con la particularidad de referirse tanto al propio consultante como a alguna persona que haga parte de su vida. La carta como tal, aunque se enfoca mucho en el aspecto material, dispone de la habilidad para visualizar otros escenarios y asegurar la llegada de periodos prósperos, abundantes y con unas cuantas implicaciones de carácter sensual.

Evocando a un gran guerrero, esta figura masculina que aparece reposando en su trono, se encuentra finamente adornada por toda clase de complementos que cuentan con la correspondiente simbología para enriquecer el recado que trae, el cual no es otro que el éxito como el resultado del talento propio y del esfuerzo, es por ello que se concentra en la idea llegar a la cima explotando el potencial interno.

Figura y Representación de El Rey de oros

La ambición no siempre es algo malo, ya que cuando estas ansias se encuentran bien enfocadas, pueden dar como resultado excelentes ganancias que no siempre tienen que estar ligadas a las finanzas, sino también a la dimensión emocional.

Cuando en la tirada, el REY de OROS aparece en posición al derecho, es cuando mejor aspectado se encuentra, pues representa estabilidad, alcance de sueños y, de hecho, es tan positiva que ratifica un poco en aquella frase propia de la historia del Rey Midas, en la que se aseguraba que todo lo que se toque se convertirá en oro.

  • Salud: sin duda, el buen momento económico por el que se está pasando, repercute bastante bien en este aspecto, pues la tranquilidad es el desencadenante para que la persona se encuentre gozando de gran bienestar. No hay enfermedades a la vista ni en el presente ni en el futuro; en caso de que alguien se esté efectuando algún tratamiento o se encuentre a la espera de resultados de alguna prueba, ambas situaciones tendrán un excelente desenlace.
  • Dinero: cuando se le pregunta al rey de oros por dinero, la verdad es que las buenas nuevas apuntan a ratificar que los esfuerzos están revelando sus frutos y, por tanto, el consultante se encuentra a puertas de una etapa de expansión, mejora del estatus económico y ganancias adicionales. Por lo anterior, es casi que un deber hacer una buena gestión de los bienes y no dejar en el olvido, el compartir y ayudar a otros.
  • Amor: los intereses en común se ponen a favor para que la pareja pueda avanzar y todo transcurra dentro de la honestidad; el gran entendimiento que impera, es motivo para que, de existir alguna clase de inconveniente, este sea resuelto de manera pronta. Para los solteros, siempre y cuando tengan los pies bien puestos en la tierra, este es el augurio de que más rápido de lo que imaginan aparecerá ese ser comprensivo y tierno con el que tanto sueñan.
  • Trabajo: en este escenario, la sugerencia se teja alrededor de sacarle partido a las habilidades y talentos para conseguir que el contexto sea mucho más favorecedor. La buena planificación de las labores y ante todo un buen juicio, a la hora de proceder, serán factores claves para obtener no solo aceptación sino también apoyo de compañeros y superiores.
  • Espiritualidad: toda esa seguridad que predomina, debe trasladarse también a el firme objetivo de alimentar el espíritu y eso se puede conseguir acudiendo a la reflexión y al contacto con la fuerza que se identifique como divina. Esta será la mejor manera de garantizar que en la vida exista un total equilibrio.

Puesto que también pueden existir factores negativos de por medio, el rey de oros invertido se ocupa más que nada de señalar algunas desventajas y rasgos de carácter tanto del consultante como de una persona muy cercana en su circulo social que merecen ser tomados en cuenta.

Es así, como suele ser muy común el que haga énfasis en los excesos que se están cometiendo bien sea con la comida, con la diversión o, por ejemplo, con los placeres sexuales. Asimismo, en el estar dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener dinero, lo que en otras palabras significa que incluso se podría renunciar a los principios éticos para conseguir una recompensa.

Si se accede a la parte más cruda de esta carta, es posible que se revelen advertencias sobre el ponerle a fin a pretender que los demás hagan lo que a la persona le corresponde y dejar de considerar que la pareja es una posesión más. Disponer de un espíritu demasiado voluble puede prestarse para la llegada de la codicia, de los vicios y de facilitar las cosas para que individuos poco fiables causen grandes daños.

Debido que a partir de las combinaciones con el Rey de Oros se pueden obtener distintas recomendaciones, siempre será pertinente, tener en cuenta que cuando esta carta aparece con el siete de espadas advierte sobre intentos de engaño, mientras que, si está con la luna, habla de un amor secreto. Si estando invertido se le observa con el seis de espada, se deben tomar precauciones pues podría existir magia negra de por medio, igualmente invertido, pero con la reina de oros, es señal de vergüenzas y deshonor.

Por último y no menos cautivadora, se encuentra la simbología de el rey de oros, ya que la ilustración que se plasma en esta carta, muestra una figura paternal y proveedora que enaltecida con una corona en la cual se descubren flores, demuestra refinamiento y la capacidad de prestar gran atención al espíritu.

Su traje adornado con racimos de uvas, es de alguna forma arte y conexión con la naturaleza; su cetro, se toma como el dominio sobre lo material, mientras que el castillo que se alza detrás equivale a determinación.

En definitiva, el consejo de este arcano, corresponde a ese equilibrio que surge de tener los pies sobre la tierra, pero igualmente permitirse soñar para no dejarse ganar por la rutina del esfuerzo diario.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes buenas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos sobre el Amor?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años