https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El siete de copas en las cartas del Tarot

El Siete de Copas es el símbolo de la imaginación, elección, ilusiones y fantasía. Esta carta muestra a una persona de espaldas hacia nosotros, contemplando 7 imágenes que salen de las copas, todas flotando en las nubes.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Siete de Copas

Las nubes son una representación de los sueños, las ilusiones, los pensamientos y la imaginación. Hay numerosas fantasías que aparecen en las copas, que son representativas de las muchas visiones que uno ve mientras sueña. Esta carta puede implicar que tienes una serie de opciones para elegir.

Figura y Representación de El Siete de Copas

En esta carta un hombre se para ante siete copas que están llenas de varios regalos, flotando en las nubes. Algunas de las copas tienen regalos deseables, como joyas y una corona de victoria. Pero otros llevan regalos que en realidad no son regalos; en cambio, son maldiciones, como la serpiente o el dragón.

Las nubes y las copas simbolizan los deseos y los sueños del hombre, y los diferentes regalos en el interior sugieren que debes tener cuidado con lo que deseas ya que no todo es lo que parece. Se deben tomar decisiones, pero al hacerlo, debes ir más allá de la ilusión y el encanto, y en su lugar, centrarte en lo que es correcto para ti.

Significado de El Siete de Copas vertical

Dibujar dicha carta en una lectura demuestra que necesitas ver claramente las sombras y visiones en tu imaginación, no solamente en tus sueños sino también en el mundo real. Debes tener cuidado con las ilusiones y estar atento a las decisiones que tomes. 

En cierto sentido, indica que eres un soñador que está emocionado y tiene miedo de las cosas que ves en tu inconsciente. En otro, es un recordatorio de que, aunque es bueno tener sueños y deseos, es incluso mejor actuar para alcanzar esos sueños. En un momento de la vida, deberás dejar de fantasear y enfrentar la realidad de la vida.

Si no puedes tomar una decisión debido a las muchas opciones disponibles, debes evaluar las ventajas y desventajas de cada opción para tomar la mejor decisión. Es importante tener precaución cuando tomes su decisión, ya que la tarjeta en sí parece mostrar que no solo hay maravillas y tesoros disponibles para ti, sino también monstruos y sombras.

Hay algunos casos en los que puede mostrar que estás viviendo en formas que no están necesariamente fundamentadas en la vida real y que tus acciones están guiadas por las ilusiones de que te alimentas. Tus ideas pueden estar tan arriba en las nubes, desarrolladas solo en tu imaginación. Como tal, deberás separar lo que es real y lo que no lo es para poder tomar mejores decisiones.

También está vinculado con la tentación. Esto se aplica en el sentido vertical y también en el significado de inversión de Siete de Copas. Además, es una carta de nuevas oportunidades, opciones y, a veces, ilusión. 

Cuando aparece en una lectura de Tarot, se te presentan diferentes opciones y oportunidades entre las que puedes elegir. Pero ten cuidado, eres propenso a la ilusión y los ideales poco realistas. Inicialmente, una oportunidad puede sonar atractiva con promesas de más dinero, más fama o más poder, pero a medida que profundizas en lo que realmente se ofrece, puedes darte cuenta de que no es todo lo que es tan bueno como parece. 

Es posible que tu ego te esté empujando en cierta dirección, pero es importante que primero te comuniques con tu Yo Superior para asegurarte de que estés en verdadera alineación con el mayor bien. Evalúa tus opciones y excava debajo de la superficie para descubrir qué estás realmente involucrado con cada opción.

Puede ser un signo de «síndrome de objeto brillante«, donde sigues encontrando la «próxima gran cosa» pero nos toma medidas y ves cualquiera de esas nuevas oportunidades hasta el final. Cuando estás constantemente en una fase de idea, pierdes la oportunidad de hacer realidad tus ideas y hacerlas realidad. Nuevamente, este es un momento para concentrarse en una cosa que lo acercará más a su objetivo y resistir la tentación de dejar de lado otras ideas a medida que surjan. Si es necesario, anota sus ideas a medida que surjan, pero mantente enfocado en lo único en lo que estás actuando.

Esta carta te invita a salir de la fase de ideas y opciones y tomar una decisión. Cada opción tendrá sus pros y sus contras: depende de ti consultar contigo mismo y asegurarte de que la opción que elijas esté en consonancia con tu propósito y tu Mayor Bien. También es necesario hacer una elección ahora, incluso si te sientes algo paralizado por todas las opciones disponibles para ti.

Significado de El Siete de Copas de invertido

La inversión de esta carta es algo similar a la vertical, ya que ambas indican sueños, ilusiones y tentaciones, pero parecen enfatizar las cualidades más negativas de esta carta. Tus puntos de vista pueden estar inclinados hacia la fantasía y no estar basados ​​en la realidad. Puede implicar que no estás seguro de las cosas que estás buscando. 

También puede demostrar tu falta de voluntad para enfrentar las realidades de la vida, y estás buscando escapar a través de la imaginación y soñar despierto. Por otro lado, el 7 de Copas invertido también puede indicar un final de confusión, de eliminar las ilusiones y avanzar con claridad.

Aparece a menudo cuando se enfrenta a una serie de opciones diferentes, pero antes de hacer tu elección final, se te aclaran tus valores personales y lo que es realmente importante para ti. En lugar de elegir la opción que puedas atraer a otros, confía en tu sabiduría interior y en tu sistema de orientación para mostrarte la opción que mejor se adapta a ti. También puedes estar formulando tus propios criterios para ayudarte a tomar decisiones que estén alineadas con tu ser interior.

Si te encuentras con múltiples oportunidades o ideas, cámbiate primero y reflexiona sobre lo que realmente quieres a largo plazo. Todos estos nuevos y brillantes objetos frente a ti tienen un cierto poder «mágico» sobre ti en este momento y corres el riesgo de perder el foco si persigues secuencias de corriente u oportunidades que casi parecen demasiado buenas para ser verdad. Da un paso atrás y evalúa las opciones según tus prioridades para determinar cuáles te beneficiarán realmente.

Como una carta de opciones y opciones, el Siete de Copas invertido puede indicar que estás abrumado por la elección y no puedes avanzar. Reduce tus opciones y concéntrate en lo que es realmente importante para ti. No necesitas seguir buscando esa gran idea, ya tienes lo que necesitas y simplemente necesitas hacer una elección y seguir adelante.

Si quieres que te hagamos una predicción personalizada sobre tu futuro, contacta aquí con nuestra vidente.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos anuales del 2019?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años