https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de La sota de espadas en las cartas del Tarot

Obstinación, cambio e inteligencia, esta en una carta ambigua que ocupando el puesto número once del palo de espadas, se consolida por excelencia como el gran mensajero del tarot.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Sota de Espadas

A pesar de la presencia de la espada, esta es una carta pacífica que solo cuando se encuentra mal aspectada puede integrar aspectos un tanto agresivos. Las sotas o pajes, pretenden que se reafirmen actitudes y que exista disposición hacia el inicio de nuevos caminos; aunque en la ilustración aparece un hombre joven, también puede representar a una mujer, asimismo, puede hacer referencia directa sobre quien pregunta al tarot, o a alguien que le resulte cercano; lo importante es tener en cuenta que a grandes rasgos es un naipe que trae muy buenas noticias.

Gracias a que pertenece al palo de espadas, su significado se basa de manera notable en las capacidades mentales y en la forma como la persona hace frente a sus emociones. Normalmente, se le toma como la confirmación de que el consultante se encuentra por muy buen camino y que hay de por medio una energía muy positiva que será clave para la resolución de toda clase de inconvenientes.

Gráficamente, un joven bastante apuesto y muy bien vestido, observa con atención todo lo que ocurre a su alrededor. En esta ocasión, la espada es sostenida por ambas manos, al fondo, el viento y los demás elementos, son señal de agitación.

Figura y Representación de La sota de espadas

Quien acompaña la emoción del razonamiento, dispone de mejores herramientas para evolucionar y todo aquel que tenga la habilidad de reflexionar desde distintas perspectivas sobre algo particular, definitivamente no tendrá que lidiar con las consecuencias que deja el desequilibrar la naturaleza energética.

En cuanto a lo que tiene que ver con aspectos concretos de la existencia, la sota de espadas en posición al derecho, ratifica todo lo provechoso que se da a partir del dominio del intelecto, esto sin dejar de lado, lo relevante de la pasión y la intuición para determinar hacia donde orientar la ruta.

  • Salud: es importante ocuparse del bienestar y asumir las responsabilidades que ello implica, aquí se incluye desde procurar una buena alimentación, descansar lo suficiente y sacar tiempo para la actividad física. Si se continúan evitando todos estos hábitos, más temprano que tarde, las consecuencias físicas y mentales empezaran a surgir.
  • Dinero: respecto a lo económico, la SOTA de ESPADAS indica que las cosas no deben subestimarse y que se precisa prestar más atención a los movimientos que se hacen, ya que existe algo de descuido. No hay nada de malo con buscar asesoría, cuando no se encuentra la manera de gestionar adecuadamente el dinero.
  • Amor: la pasión podría estar ganándole a la razón y esto se presta para cometer actos que más tarde crearán arrepentimientos. Las discusiones sin sentido, y el excesivo control, podrían ser determinantes para que uno de los dos busque la manera de hacerse a un lado, es entonces cuando se convierte en una buena idea el respetar el espacio del otro y conceder mayor trascendencia a la comunicación.
  • Trabajo: es primordial mantenerse muy atento, pues se podría estar siendo vigilado muy de cerca para comprobar que tan bien se están llevando a cabo las tareas. Algunas opiniones podrían sacar de quicio, así que lo mejor será mantener la cabeza fría para que las cosas no pasen a mayores.
  • Espiritualidad: abrir un poco la mente y permitirse nutrir el espíritu, esto se logra de muchas maneras, así que el consultante deberá determinar aquella con la que mejor se identifique.

En lo referente al significado de la sota de espadas invertida, la carta podría estar hablando de que se trata de una persona que le cuesta escuchar a los demás y con grandes tendencias a la agresividad. La pasividad podría estar apoderándose de la vida y esto implica una gran alteración del destino.

Es probable que no se esté actuando de acuerdo a lo que se dice, lo que trae como resultado que los demás pueden dejar de tomar en serio a la persona, adicionalmente, se advierte una inclinación a cambiar las cosas para que estas queden a total beneficio.

En el ámbito amoroso, es imprescindible aprender a escuchar al otro y dejar la costumbre de no pensar antes de hablar ya que esto provoca grandes altercados y heridas emocionales. En el plano laboral, los malentendidos se avecinan, así que se debe revisar la humildad y la adecuada disposición a escuchar recomendaciones y consejos.

Mientras que en el presente se sugiere confiar más en la inteligencia, para el futuro, lo mejor será trabajar hasta conseguir la independencia mental.

Según las combinaciones con la Sota de Espadas, pueden obtenerse mensajes mucho más explícitos, es así como con el Loco habla de un amor juvenil, con el Papa son muchos celos de por medio, con los arcanos de bastos muy malas compañías y con el Rey de Espadas una detención por causa de estafa; estado invertida, con la templanza significa incomprensión por parte de la familia, mientras que con el siete de copas se revela que un niño cercano caerá enfermo.

Ahora bien, para ahondar un poco más en la representación simbólica de esta, vale la pena anotar que la postura y mirada de este joven denota gran decisión y energía, la tonalidad amarilla que se descubre en el fondo representa la inteligencia y el terreno desigual es señal de que siempre se debe estar alerta.

En definitiva, el mensaje de La Sota de Espadas, declara que, pese a que los inicios de cualquier proyecto suelen ser muy prometedores, se necesita de energía y emoción para mantener el ritmo y llegar hasta el final. Reitera lo importante de mantenerse en movimiento para superar los desafíos y posiciona la calidad de la comunicación y de las ideas como eje esencial para mantenerse en el plano de la realidad y no excederse con las pasiones, pues cuando estas se descontrolan, la tendencia es como ya se había mencionado, a desviarse de la ruta y dejar que triunfe la inmadurez.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes recomendadas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos sobre el Amor?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años