https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El tres de espadas en las cartas del Tarot

El mal se manifiesta de muchas maneras y las penas no se hacen esperar, sin embargo, también se manifiesta un nuevo comienzo; mal aspectada, corresponde a separaciones y muerte.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Tres de Espadas

Una imagen contundente define el significado de la carta tres de Corazones, y es así como la etiqueta de “mal presagio” suele ser lo primero que se viene a la mente cuando este Arcano Menor se revela en la tirada; si se considera que las espadas en el tarot, se encuentran gobernadas por el elemento aire, este palo no solo tiene que ver con lo malo, también abarca la percepción, la mente y sobre todo, lo intangible.

Aunque su presencia sugiere aflicción y por consiguiente se empareja con el dolor emocional, se trata de una carta que, de igual manera, pretende sacar algo bueno de lo malo para así transformarse en motivación, enseñanza y experiencia; por lo tanto, deja claro que en algún punto la claridad regresará para quedarse, que es algo malo ser vulnerable y que es posible comenzar de nuevo.

Figura y Representación de El 3 de espadas

Las espadas tienen muchas facetas, se rigen por la justicia, evocan el mundo de las ideas, son dinámicas y ágiles e igualmente son emblema de engaños, traiciones, dudas y desolación; son efecto un palo fundamental en las interpretaciones que se hacen de la vida humana, pues en la vida real las cosas no son perfectas y esto es precisamente lo que intentan recordarnos.

Ahora bien, si se revisan aspectos concretos de la existencia y se tiene en cuenta, la presentación de el tres de espadas en posición al derecho, es pertinente tener en cuenta lo siguiente:

  • Salud: de nada sirve el tratamiento más costoso del mundo sino existe una mentalidad positiva, algo que en otras palabras es un llamado a estar al pendiente de la salud mental ya que la angustia y la tristeza podrían estar ganando terreno y acentuando el momento complicado por el que se está pasando. Apatía, cansancio extremo y dificultades coronarias podrían presentarse.
  • Dinero: ruptura de sociedades, divisiones de bienes y momentos abrumadores en el terreno económico, serán motivos para buscar apoyo emocional que facilite el salir victorioso del trance. A causa del gran riesgo de decepciones y traiciones, no es un buen momento para invertir o considerar expandir la actividad comercial que se tenga.
  • Amor: el tres de espadas en una pregunta sobre el amor, no es un buen indicio ya que generalmente avisa sobre triángulos amorosos, incomprensión, abandono y rupturas inesperadas. Para los solteros, lo mejor es estar atentos a las personas que llegan ya estarían proyecto lo que no son nada más para cautivar.
  • Trabajo: en el ámbito laboral, malas jugadas por parte de compañeros podrían terminar en engaños y estafas. Cancelación de proyectos, pérdida de empleo, frustraciones y obstáculos se encuentran a la vista, de manera es preciso actuar con mayor cautela.
  • Espiritualidad: nunca será buena idea almacenar o ignorar el dolor, este debe salir para poder superar las dificultades y dejarlas en el pasado. La buena noticia es que el corazón tiene la capacidad de regenerarse y volver a latir a pesar de las heridas, aferrarse a una fuerza superior o una persona de confianza es algo que ayudará totalmente.

Contrario a lo que ocurre con otras cartas cuando aparecen de cabeza, el tres de espadas invertido, señala que lo peor ya pasó y que luego de aquella dura tormenta, finalmente surgen los rayos del sol. Recuperarse para seguir avanzando, implica una sanación interna, de manera que el consultante debe llevar a cabo una conquista sobre sí mismo que le ayude a liberarse de cualquier tipo de duda.

En el aspecto de la salud, quienes estén presentando alguna clase de padecimiento, deben buscar segundas opiniones ya que no es muy positivo que digamos el camino que se está siguiendo, la depresión es un peligro latente que puede iniciar con problemas para dormir y angustia constante, estos son signos de alerta que reclaman mayor atención para la salud mental.

En el terreno del amor, las sombras se disipan y luego de grandes penas, finalmente llega la hora de renovarse para evolucionar. En el plano económico, si bien puede darse un tiempo de austeridad, las oportunidades vuelven a llegar.

Algunas veces, este naipe en esta posición, es el que toma la vocería para advertir sobre trabajos de hechicería que se están haciendo para afectar al consultante.

En lo que respecta al tarot y su correspondencia astrológica, se trata de una carta que se encuentra regido por el planeta Saturno y el signo Libra, datos bastante pertinentes para obtener un mensaje mucho más especifico y acorde a las circunstancias de quien pregunta.

Pasando a un punto tan interesante como las combinaciones con el tres de espadas, si en la tirada aparece con la Justicia, quiere decir que se descubrirá un amante que engaña, con el Loco, corresponde a un divorcio o separación impulsiva, con el Carro, significa que la liberación de una pena, con el Sol, es necesario reflexionar sobre la manera en la que se viene actuando; con el diez de oros son pérdidas y demasiada atención en los juegos de azar.

Por último, vale la pena abordar de manera más profunda la representación de El 3 de espadas, carta en la que un rojo corazón humano que representa las emociones, es atravesado por 3 puntiagudas espadas. Al fondo, un cielo oscuro adornado con gran cantidad de nubarrones, corresponde a aquella tormenta que se interpone para dejar ver el sol, es decir la solución a los inconvenientes y pesares.

El consejo de este Arcano Menor, se teje alrededor del dolor, pero no para dejarse sobrepasar por él, sino para asumirlo como un gran maestro que conduce a la curación emocional. Puesto que cada individuo cuenta con el poder de utilizar o no, las opciones disponibles, es indispensable no encerrarse en las penas sino más bien convertirlas en energía transformadora; perdonar y no ofrecer espacio para almacenar rencores, es algo que hace parte del trabajo que cada quien debe realizar para salir victorioso a pesar de las dificultades.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes recomendadas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos sobre el Amor?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años