https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Tarot Egipcio

Conoce lo que te depara el futuro con el tarot egipcio gratis, todas tus preguntas serán atendidas para revelarte todo lo que te preocupa en el trabajo, dinero, salud, amor entre otros asuntos personales. Saber un poco más te permitirá tomar las decisiones acertadas en tu día a día.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Tirada de Cartas

Selecciona 3 cartas (pasado, presente y futuro) de la baraja egipcia:

Baraja
Voltea todas las cartas
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-egipcio.jpg

¿Qué es el tarot Egipcio?

Este tarot es diferente a los tarot vistos anteriormente, con 78 cartas las cuales representan varios aspectos de la vida, dividiéndolas en tres planos:

  • Plano superior: representa la mente, el intelecto y el espíritu.
  • Plano central: representa lo físico, material y terrenal.
  • Plano bajo: El mundo oculto, el subconsciente y todo lo que ocultamos.

La interpretación del tarot egipcio puede ser algo confusa debido a que emplean jeroglíficos egipcios, elementos de astrología, cábala y la numerología.

La cartas del tarot egipcio están representadas con personajes, situaciones e imágenes del antiguo Egipto, remontándose a la época de los faraones quienes eran fieles creyentes y practicantes de las artes mágicas.

La sabiduría del antiguo Egipto se encuentra en las cartas egipcias las cuales son guardianas de la verdad, poseen un poder mítico no encontrado en otras barajas del tarot.

¿Cómo funciona?

Para consultar el tarot egipcio gratis debes de realizar la pregunta en tu mente por unos minutos, debe de ser una pregunta muy clara para evitar confusiones, luego escoges las respectivas cartas y esperas la interpretación.

Al consultar el tarot egipcio podrás conocer varios aspectos de tu vida, los resultados son interpretados de una forma sencilla para que el consultante puede aclarar su duda.

¡Conocer la verdad ya no será un problema con la tirada del tarot egipcio gratis!

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies