https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Tarot EsoTarot

¡Descubre cómo conseguir tu tirada de cartas gratis y afrontar mejor tus días!
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Tirada de Cartas

Selecciona 10 cartas de la baraja del tarot que consta de un total de 78 cartas:

Baraja
Voltea todas las cartas
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-esotarot.jpg

¿Qué es Esotarot y cómo funciona?

Los recursos gratuitos aquí te brindan herramientas para que transformes tu vida a través de la exploración de tu mundo interior. Aprenderás cómo manifestar lo que realmente quieres y mereces en la vida, en lugar de conformarte con menos.

Lectura de Tarot 1 tarjeta gratis

Esta propagación simple está diseñada para responder a una pregunta simple: ¿Qué me rodea?. Su tarjeta te proporcionará información sobre las energías que te rodean actualmente para que puedas aprovecharlas al máximo o ajustar tu camino en consecuencia.

Lectura del Tarot de 3 cartas gratis cuerpo, mente y espíritu

Como seres multidimensionales, todos los aspectos del yo afectan directamente a los demás. Esta simple lectura está diseñada para ayudarte a ver las energías que te rodean física, emocional, mental y espiritualmente. Proporciona una perspectiva bien redondeada hacia el Sí mismo: cuerpo, mente y espíritu.

Lectura del Tarot de 5 cartas gratis para orientación espiritual

La lectura original gratuita. Esta extensión de cinco cartas responde a preguntas profundamente complejas y te brinda una visión profunda del significado más profundo detrás de sus circunstancias. Úsalo para ganar sabiduría y una mayor comprensión.

Esta lectura gratuita de tarot comienza con una carta de fondo que destaca el área principal de preocupación. La siguiente carta habla de tu motivación, lo que te motiva. La tercera carta explora los desafíos que pueden estar bloqueando tu energía. La cuarta carta es una tarjeta en perspectiva, que destaca lo que debes tener en cuenta en este momento y que te ayudará más. Finalmente, la quinta carta es una carta de curso de acción diseñada para mostrar acciones potenciales que puede tomar para su beneficio.

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies