https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Tarot del Oráculo

Las cartas del Oráculo pueden ser cualquier cosa, no hay reglas que deban seguirse. Si una baraja de Tarot es como un Arlequín, entonces una baraja de Oráculo es como una novela que tiene elementos románticos. Quizás haya incluso algunos aspectos de tipo Arlequín, pero no sigue ninguna fórmula establecida hasta el final. Tal vez esa no sea la mejor analogía…
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Tirada de Cartas

Selecciona 12 cartas de la baraja del tarot que consta de un total de 78 cartas:

Baraja
Voltea todas las cartas
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-del-oraculo.jpg

¿Qué es el tarot del Oráculo?

La carta del Oráculo es la rebelde que hace sus propias reglas, viaja a donde el viento la lleva, pasa tiempo en comunas y ashrams, se embarca en aventuras sexuales y hace cerámica mientras está alta. Esto no quiere decir que las cartas del Oráculo sean más interesantes que las cartas de Tarot, sólo que no están obligadas por ninguna regla.

¿Cómo funciona?

Un mazo del Oráculo puede tener cualquier cantidad de cartas en él. La mayoría de ellos tienden a ser menos cartas que un mazo de Tarot, pero algunos pueden tener más. Algunas cartas de Oráculo tendrán frases, algo que es raro en un mazo de Tarot, pero algunas de ellas sólo pueden tener imágenes y no palabras.

La mayoría de las cubiertas de Oráculo tienen cartas inspiradas en el Tarot. Así que si conoces bien tus cartas del Tarot, verás algunas similitudes en tus mazos del Oráculo.

Las tarjetas de ángel son una forma popular de tarjetas del Oráculo, que son básicamente cartas del Oráculo con un tema angelical. La mayoría de las cartas del Ángel tienen frases inspiradoras escritas en ellas, lo que las hace fáciles de usar para los principiantes y lo suficientemente suaves para usarlas en aquellos días en que todo está mal.

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies