https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Tarot Osho Zen

Algunas veces nuestras preocupaciones y problemas son más internos que externos. Por ejemplo, si uno se está recuperando de una relación, sabemos que se terminó, pero estamos un poco perdidos en cuanto a por qué sucedió de la misma manera; ¿Qué se suponía que íbamos a aprender de la experiencia? ¿Cómo podemos recuperarnos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Tirada de Cartas

Selecciona 3 cartas de la baraja del tarot Osho Zen que consta de un total de 79 cartas:

Baraja
Voltea todas las cartas
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-de-osho.jpg

¿Qué es el tarot Osho Zen?

El Tarot Osho Zen es un poderoso mazo para obtener una visión profunda y convierte nuestros pensamientos en los deseos de nuestro ser más íntimo. Osho ofrece profundas reflexiones filosóficas y nos recuerda que todas las condiciones en la tierra son transitorias y que si podemos cambiar la forma en que vemos un evento, podemos ser transformados.

Los eventos nos suceden para cambiarnos en formas que no podemos hacer por nosotros mismos. El Tarot Osho Zen nos ofrece una lente y un camino para abrir puertas interiores donde podamos vernos a nosotros mismos y nuestras circunstancias de una manera que nos permita expandirnos, en lugar de aplastarnos con emociones insoportables.

Osho Zen también se puede usar para confirmar sus propias intuiciones y ayudarlo a ganar confianza en la realidad de sus conocimientos, fortaleciendo así su propio trabajo interno y al mismo tiempo brindando orientación y enfoque para el trabajo interno futuro.

El tarot tradicional se usa a menudo para satisfacer nuestro anhelo de entender el pasado o predecir el futuro. Este Tarot Osho Zen se enfoca en obtener una comprensión del aquí y el ahora. Es un sistema basado en la sabiduría del zen, una sabiduría que dice que los eventos en el mundo exterior simplemente reflejan nuestros propios pensamientos y sentimientos, incluso aunque nosotros mismos no estemos seguros de cuáles son esos pensamientos y sentimientos. 

Este tarot nos ayuda a desviar nuestra atención de los eventos externos, por lo que encontramos una nueva claridad de comprensión sobre lo que está sucediendo en nuestros corazones más íntimos.

¿Cómo funciona?

Las imágenes en las tarjetas son completamente contemporáneas. Los símbolos medievales han sido descartados y reemplazados por pinturas modernas. La meditación en estas tarjetas ayuda al lector a comprender que todas las condiciones y estados de ánimo que se muestran en las tarjetas son esencialmente de transición, y si podemos mirar y ver las cosas como realmente son, el hecho de ver puede ser transformado. Cambiando así nuestras ideas y actitudes sobre la vida.

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies