https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Tarot Si o No

Haz la lectura del tarot basado en preguntas de la forma más fácil y cómo posible... siempre en Futooro
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Tirada de Cartas

Selecciona 1 carta de la baraja del tarot que consta de un total de 78 cartas:

Baraja
Voltea todas las cartas
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-si-o-no.jpg

¿Qué es el tarot Sí o No?

Lo primero que hay que saber es que en realidad hay dos tipos diferentes de lecturas de Tarot: lecturas de preguntas cerradas y lecturas abiertas. En las lecturas de la pregunta, estás abordando una pregunta específica. No obstante, este tipo de tarot responde preguntas específicas por sí o no.

¿Cómo funciona?

Generalmente se recomienda no usarlo para tomar decisiones importantes, sino que debe usarse como una guía para ayudarlo a tomar la decisión usted mismo. Es por este motivo que es de suma importancia la forma como se plantea la pregunta.

  • Mantén tus opciones abiertas: si tienes la respuesta antes de la lectura, entonces no estás permitiendo que las cartas guíen tu decisión general. 
  • Encuentra el mejor nivel de detalle: su pregunta debe estar enfocada pero no demasiado detallada. En lugar de ver un aspecto de un problema, encuentra una manera de verlo más ampliamente. Solo incluye el nivel mínimo de detalle necesario para expresar lo que quieres aprender de las cartas.
  • Concéntrate en ti mismo: si la lectura es para ti, asegúrate de que tu pregunta se centre en ti y no en otra persona que crea que puede ser la raíz de tu problema. 
  • Permanece neutral: tu pregunta no debe transmitir una idea preconcebida de que tu opinión sea necesariamente la correcta. 
  • Se positivo: este es sencillo. En lugar de preguntar por qué no ha ocurrido un evento específico, pregunta qué puede hacer para ayudar a que ese evento ocurra.

¡Haz tu pregunta ahora mismo y conoce lo que el tarot tiene para decirte!

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies