https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Tarot Tortuga

¿Has oído hablar del Tarot Tortuga? Se trata de un canal de Youtube gestionado por Coro, la tarotista
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Tirada de Cartas

Selecciona 4 cartas de la baraja del tarot que consta de un total de 78 cartas:

Baraja
Voltea todas las cartas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2020/01/tarot-tortuga.jpg

El Tarot Tortuga es un un canal de Youtube que está gestionado por Coro, una tarotista que se ha ido ganando el apoyo del público y que cuenta con muchísimos seguidores en esta red social. 

¿El motivo de su éxito? Haber creado el Tarot Tortuga, una nueva forma de hacer lecturas de tarot y conseguir resolver las dudas de los consultantes. Aquí te contamos mejor qué es el Tarot Tortuga y su funcionamiento.

¿Qué es el tarot Tortuga?

Coro es la creadora del Tarot Tortuga, una nueva tendencia dentro del mundo del tarot y que se ha hecho popular gracias a su difusión en Youtube. Pero… ¿en qué consiste este tipo de lectura? 

En el Feng Shui, la tortuga es considerada como uno de los 4 animales celestiales; junto a ella, nos encontramos otros animales como son el dragón, el fénix y el unicornio. Como podemos ver, la tortuga es el único animal animal sagrado cuya existencia es real hoy en día y, además, es un animal muy longevo y que tiene poderes protectores de las malas energías cósmicas. 

Para las culturas chinas, la tortuga es un símbolo de salud, de bienestar y de protección. De hecho, antiguamente, los caparazones de las tortugas eran empleados por los antiguos chinos para poder predecir el futuro; se sabe que este uso se realizaba durante la dinastía Shang. Este animal también aparece en la mitología china ejerciendo un papel fundamental: fue el ser encargado de ayudar a Pangú a crear el mundo. 

Inspirándose en este poderoso animal celestial, Coro ha desarrollado una nueva lectura del Tarot que se basa en el poder de la tortuga y la fuerte simbología de este ser para poder conectar con las fuerzas del universo y atraer la energía cósmica. Un método muy novedoso que ha captado la atención de más de 220.000 suscriptores y que, día a día, va ganando más adeptos.

Cómo funciona el Tarot Tortuga

Para poder desarrollar el Tarot Tortuga, Coro se basa en el empleo de 3 tipos de tarot distintos que la ayudan a desentrañar el mensaje del universo. Los que usa de forma más habitual para poder hacer sus lecturas son los siguientes: 

  • Tarot de Rider-Waite: se trata de un tarot creado por A. E. Waite y que, hoy en día, es uno de los más usados por los profesionales del sector. Coro es el que más utiliza durante sus sesiones ya que se trata de un tipo de tarot que cuenta con imágenes muy sencillas y fáciles de interpretar. Esto facilita al oráculo a poder comprender mejor el mensaje oculto en las cartas y poder brindar la respuesta más acertada. 
  • Tarot Osho Zen: Coro también utiliza este tipo de tarot para hacer sus sesiones de Tarot Tortuga. Es una baraja que cuenta con los Arcanos Mayores y Menores pero, además, cuenta con una carta innovadora, la carta de El maestro. Se trata de un símbolo de la trascendencia y la espiritualidad, una carta que anuncia la separación del ego y el camino hacia la iluminación. Por tanto, no estamos ante un tarot normal y corriente sino ante un tipo de lectura zen que invita a despertar y a tomar consciencia de nuestro poder. 
  • Tarot Marsella: y, por último, la tarotista Coro también emplea el Tarot Marsella restaurado por Alejandro Jodorowsky. Se trata de una de las barajas más conocidas y que cuenta con 78 cartas entre las que se encuentran los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Esta baraja nos ayuda a obtener respuestas más concisas y detalladas sobre nuestro futuro. 

Como ves, el Tarot Tortuga es una nueva modalidad promovida por Coro en su canal de Youtube y que ha conseguido un gran número de seguidores. La tarotista emplea diferentes barajas para poder ofrecer las respuestas más acertadas y, siempre, teniendo a la tortuga como animal de poder.

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Necesitas que te atendamos personalmente?

Descubre todo acerca de los signos del zodiaco

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años