¿Cómo Eres en una Relación según tu Horóscopo?

¿Quieres saber cómo eres en una relación (de amistad, pareja, etc.) según tu signo del zodiaco? ¡Sigue leyendo!

Este artículo ha sido preparado por nuestro equipo de astrólogos con más de 20 años de experiencia ayudando a gente de todo el mundo con todo lo relacionado con el amor, trabajo, fortuna, etc. Esperamos que disfrutes del artículo.

Elige tu signo del zodiaco – ¿Cómo eres en una relación?

Haz click o toca en el botón de tu signo zodiacal para salir de dudas y conocer la verdad:

 Signo ARIES

 Signo TAURO

 Signo GÉMINIS

 Signo CÁNCER

 Signo LEO

 Signo VIRGO

 Signo LIBRA

 Signo ESCORPIO

 Signo SAGITARIO

 Signo CAPRICORNIO

 Signo ACUARIO

 Signo PISCIS

Cómo Eres en una Relación Según tu Signo del Zodiaco

¿Quieres saber mucho más sobre tu signo?

Entra aquí

1. ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril)

En una relación que Aries considere segura de confiar y conoce a la persona con la que se encuentre a tal punto de confiar con los ojos cerrados, demostrará ser el más simpático y coqueto para entrar en los ojos de su enamorado/a. Por supuesto, no podrá dejar de llamar la atención si se lo propone, y es que Aries se encargará de relucir entre la multitud demostrando la pasión que siente cuando alguien le gusta, esas mariposas en el estómago se harán sentir desde el inicio.

Sus relaciones amorosas se caracterizan por la aventura y la diversión en todo momento, ya que prefieren estar en una relación dinámica que con alguien con quien no disfruten su día a día de forma significativa. Todo Ariano siempre ha sido comprometido con su relación, si por él fuera, estaría siempre sumando años a su vida amorosa con una persona, además es muy apasionado y no perderá la oportunidad de demostrar esa pasión si está en una habitación, donde pasará las mejores noches, los besos más románticos y por supuesto la seguridad de un ambiente familiar que no se queda atrás.

Para Aries no existe la monotonía, se encarga de hacer cada día inolvidable y diferente al anterior, ya que su vida amorosa será una de sus prioridades más importantes. Diversión, energía, adrenalina es lo que sentirás con Aries desde el primer momento en que sus miradas se crucen, te hará desear tenerlo a tu lado. No dejarás de pensar en las mil cosas que puedes lograr con Aries, muchos sueños y las historias más románticas que siempre soñaste. Aunque pueda ser difícil mantener su corazón y sus sentimientos a salvo no te arrepentirás de haberlo hecho, día a día un Aries te demostrará que vale la pena arriesgarse por él.

2. TAURO (Del 21 de Abril al 21 de mayo)

A Tauro siempre le ha gustado tener todo bajo su control, que las cosas sean como quiere y como le gustan, sin embargo, una relación con Tauro debe tener como base la confianza, el amor mutuo, y la plena seguridad de contar el uno con el otro. Este signo, sabe lo que merece para él y eso lo lleva a pensar en qué puede arriesgar para por fin lograr tener lo que desea en cuanto a su vida amorosa. Aunque la cara de Tauro sea fría e insensible al principio, esconde dentro de él todo el amor que tiene para dar, y es que al fin y al cabo, Tauro es completamente amor.

Es muy probable que al inicio de una relación, Tauro se comporte indiferente ante algunas situaciones, pero debes tener en cuenta que jamás olvida y eso a la larga puede ser significativo para la relación, porque desde el primer momento y muy silenciosamente, se encarga de dar respuesta a las interrogantes que pueda tener, dudas e inseguridades que querrá evitar. Pero si por fin consigues que Tauro confíe en ti y conozca tus verdaderas intenciones de un compromiso serio, notarás un cambio radical en sus actitudes, Tauro se volverá amoroso, comprensivo, muy cariñoso y no dejará de demostrarte lo que siente en su interior. Incluso se compromete más de lo que puede estar, y es que no verá su vida de otra manera, incluirá el amor en todos los aspectos y querrá viajar, planificar noches de emoción y diversión o momentos de total confidencialidad, algo que jamás creerías vivir con un Tauro, pero que cuando lo conoces verdaderamente como es, no podrás imaginar a otra persona en tu vida que no sea ese Tauro amoroso creyente de los sentimientos que no pensabas conocer, pero que realmente termina valiéndolo todo.

3. GÉMINIS (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuando comienzas una relación amorosa con un Géminis, te das cuenta que has emprendido el viaje más aventurero y emocionante de tu vida. No faltarán los recursos y los gastos no serán una excusa cuando Géminis desea hacer vivir nuevas experiencias a su pareja. Se encargará de ver cada situación como una oportunidad que no deben perder, y cuenta con la energía necesaria para dar todo el amor que necesites. Aunque no todo es perfecto, conquistar a un Géminis es tarea difícil, no cualquiera logra conectar de forma exitosa desde el primer momento. Además, no se fija demasiado en el físico del otro, basta con sentir que se complementan intelectualmente y dejar fluir la química que sienten si ese amor es correspondido.

Tener una relación con un Géminis significa tener la capacidad de comunicación y la energía necesaria para agotar ese fuerte amor que puedes sentir. Géminis siempre será una máquina para todo lo que se proponga, prefiere estar activo y ocupado todo el tiempo, es por eso que si se encuentran con una persona básica que solo desee comer y dormir cada vez que puede, géminis se cansará y se irá a vivir la vida a su manera y cómo la prefiere, una aventura.

Conocer a Géminis no es difícil, solo basta con prestar atención a su mirada y sus gestos, lo demás es sencillo. Preparado para sentirse siempre estimulado, la pasión desborda por los poros de Géminis, seguro de brindarte las mejores noches y día a día ofrecerte la mejor confianza y honestidad, colocando como base de la relación, la honestidad, y una buena comunicación, los cuales serán las características de que Géminis se decida a comprometerse y marque su vida para siempre.

4. CÁNCER (Del 22 de junio al 22 de julio)

Puedes considerar el inicio de una relación amorosa con Cáncer, pues no solo es la mejor oportunidad que la vida te está dando de ser feliz, sino que la mayor suerte ha llegado a ti. Todo lo que habías estado esperando desde siempre, la luz que iluminará tu camino que en algún momento fue oscuridad. Desde el primer momento de la relación, te darás cuenta que al lado de un Cáncer es sencillo ser tú mismo, incluso él te ayuda a aceptarte tal como eres y a vivir con tus defectos a tal punto de amarlos, pues no dudará un momento de sentirse orgulloso de todas tus cualidades. El corazón del cangrejo está lleno de amor, y solo amor te dará y te enseñará, sin limitaciones ni ningún tipo de condiciones ni control. A partir de allí, aprenderás a vivir cada momento como si fuera el último, será toda una historia de amor que jamás olvidarás.

Pero así como recibirás del Cáncer, amor, comprensión, cariño y mucha empatía, el cangrejo necesita también una mano incondicional en quien contar, alguien con quien pueda desenvolverse y demostrar lo que es sin límites ni críticas que lo lleven a manifestar su lado más negativo. Con el tiempo puede tornarse difícil, pero para cáncer es importante tener a su lado a alguien que no se rinda, que no se aleje por más complicadas que sean las cosas. En todo momento, desde los días más dulces, y las noches más apasionantes, Cáncer te hará creer de nuevo en el amor más sincero y verdadero. Pues el cangrejo solo inspira amor, honestidad, buen corazón y ganas de no rendirse jamás, así que lo que da, es lo mismo que necesita a cambio. No tengas dudas de que con Cáncer conocerás el verdadero amor.

5. LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo significa pasión, estados de placer y satisfacción desde el momento en que lo conoces, es llama viva, fuego ardiente que aun cuando está por apagarse revive. Leo te proporciona calidez, te da y deja con ganas de mucho más. Leo significa un antes y después, seducción en su máxima expresión, y pasión interminable, que sólo conocerás si te relacionas con un Leo. Un Leo es único, vive con la verdad por delante y día a día coloca en práctica la honestidad, así es él, le gusta ser púnico y dejar huella donde va y llega.

Leo se aleja de las relaciones que se vuelven monótonas, no les gusta, les interesa por lo tanto que la llama del amor se mantenga echando chispa, siempre y cuando sea líder y tenga el control de las situaciones, así como llamar la atención en cada decisión que tome. Leo definitivamente se hace notar y resaltar entre los demás, le gusta que su éxito amoroso haga todo el ruido ante las personas, por eso atrae a personas que brillen con luz propia y sientan emoción de vivir la vida igual que ellos, aventurandose y experimentando emociones del amor que antes no conocían. Leo está marcado por la pasión, puedes vivir con él, las noches más calientes, emociones jamás imaginables. Un amor sincero y verdadero es el que Leo ofrece, el más original y gestos muy generosos que solo él sabe dar. Un camino lleno de rosas rojas, que dejarán huella a lo largo de la relación.

6. VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo habla con la mirada, y así como demuestra su amor, necesita que la otra persona le inspire confianza y seguridad con tan solo un gesto tan sencillo como mirarlo a los ojos. Virgo siempre ha sido sincero y es lo que espera de su pareja, sinceridad, metas y objetivos claros, estableciendo prioridades desde el primer momento. Desea, por lo tanto, saberlo todo de la otra persona, descubre lo que ella oculta, haciendo un extenso análisis cada momento especial. No deja nada al alcance de las otras personas, no permite que a su vida lleguen personas que solo representen un atraso para su éxito y sus sueños. Para Virgo la lealtad y la fidelidad es lo más importante, no importa los defectos que tenga, lo que realmente le conviene a virgo es saber que su pareja es sincera y leal, sin ningún as bajo la manga, sin esperar sorpresas desagradables.

Virgo ofrece su apoyo incondicional en todo momento, sin embargo, no es tan dócil como lo imaginas, espera que todo sea perfecto y es que diariamente se encarga de eso, y no permite que nadie se interponga en sus propósitos, es como echar a perder todo el trabajo conseguido hasta el momento, ya que es celoso y nada ni nadie debe tocar lo que es de Virgo, es más, ni que respiren cerca por que no saben lo que pueden provocar.

7. LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Para Libra, tomar una decisión es cuestión de tiempo, a su medida, y a su manera, desde días hasta varias semanas son necesarios para que libra tome una decisión. Lo que necesita es ese empujón propio que internamente le haga sentir que está haciendo lo correcto para él. Y es ahí donde comenzará a amar si se da cuenta de que puede confiar en la otra persona. Libra necesita sentirse seguro de que sus sentimientos amorosos por alguien están a salvo, por eso tarda mucho tiempo tomar una decisión importante, ya que su corazón no puede aceptar que lo lastimen y tampoco pretende entregar sus sentimientos a alguien que no le va a corresponder, por eso al comienzo de toda relación tiene miedo, temor de ser parte de un juego y que termine lastimado.

Aunque libra sea un analista por excelencia y haga comparaciones de las cosas buenas y malas para llegar a un equilibrio, terminará siendo más negativo aunque la situación así no lo sea. Pero cuando se da cuenta que lo que realmente demuestra la otra persona son cosas positivas y por fin se gana su confianza, en ese momento nos sorprende y se lanza a la aventura del amor sin límites ni medidas. Termina siendo uno de los signos que mejor saben amar, que demuestran su interés en todo momento y terminan manifestando todo el amor que tenían almacenado dentro de su ser. Sin duda alguna, un tesoro incomparable es Libra al momento de amar a alguien.

8. ESCORPIO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Si conoces un escorpio, conoces la pasión en vivo y directo, es como un imán que te atrae, con ganas tan intensas de amar que se convierten en dolor. Y es que para todo el mundo es complicado amar a un Escorpio, solo personas valientes y con los pantalones bien puestos, logran amando intensamente a Escorpio sin sentir dolor. Son todo un reto emocional y será notable desde el inicio de una nueva relación, y no esperes más que sinceridad, palabras duras pero certeras de Escorpio, que terminan siendo un espejo de ellos mismos.

Sin duda alguna, puedes terminar encantado con Escorpio, como si fuese un hechizo, te hará sentir como nadie más podría, poniendo al descubierto su intuición que terminará siendo contagiosa para ti, sin esperar malas intenciones de ellos, únicamente honestidad y protección. Escorpio ve con rayos láser la realidad de las demás personas, sin fachadas ni máscaras, consiguen descubrir la verdadera personalidad de quienes lo rodean. Pero lo mejor de todo, si Escorpio te invita una o varias noches de pasión, no tengas duda de que no querrás salir más nunca de esa habitación donde los protagonistas son los besos apasionados sin ningún tipo de restricción.

9. SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este signo es de mentalidad muy amplia, es lo que debe ser y ya, sin críticas ni miles de hábitos extraños. Es abierto en su relación con diversas ideas. Se propone objetivos amorosos que termina cumpliéndolos a largo plazo. Sagitario prefiere ser aventurero, vivir emociones únicas donde la libertad y la independencia son lo primero pero teniendo presente el amor incondicional desde el inicio. Cualquiera que sea su relación, debe estar basada en la confianza, ya que para Sagitario ese es el pilar fundamental si en algún momento desea compartir lo que resta de su vida con esa persona que ama. Sagitario solo demuestra alegría, ganas de salir adelante en la relación, optimismo puro y ganas de superar todos los días, evitando llegar a ser monótonos.

Para Sagitario los viajes organizados a tiempo o no, son lo más importante, y es que no importa si no han sido planificados, si deciden viajar de un día para otro, por nada del mundo se quedan en casa, les gusta la aventura y experimentar cosas nuevas, dejando a un lado la rutina. Sagitario tiene tanta energía en su interior que no es necesario preguntar si desea o no asistir a un viaje de fin de semana. Por otro lado, la honestidad es otra de las cosas fundamentales que un Sagitario no pierde y posiblemente en algún momento por eso mismo se creen algunos problemas, pero finalmente la verdad gana y solo termina siendo una persona honesta, de esas que necesitas en tu vida. Un sagitario es sin duda alguna una de esas personas especiales que necesitas para lograr tus metas y darle color a tus días más grises.

10. CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Para capricornio es difícil amar rápido y a primera vista. No necesita amores a la ligera, se toma su tiempo si de confiar se trata. Pues no en cualquiera confía con ojos cerrados para abrir su corazón. No va apresurado, le gusta ir con calma. Cuando de relaciones serias se trata, Capricornio es leal y serio, pero se le es necesario conocer a detalles a la otra persona. Aunque puede ser difícil al principio, Capricornio se encarga de averiguar tu pasado y tenerlo presente o al menos conocerlo. Además, conoce mucho de intuición, porque sabe cuándo alguien vale realmente la pena o no.

Durante la relación, lo único que hace es tener en mente a esa persona y considera que eso es amor, ya que tiene mil motivos para demostrarlo y sus poros lo delatan, sus gestos lo acusan y cualquier gesto hacia él es igualmente de valioso. Para ellos es necesario sentirse queridos y que demuestren en todo momento los sentimientos que tienen por él. Sí, al principio cuesta un poco, pero termina siendo una de las mejores relaciones que alguien puede tener en su vida, llena de detalles y demostraciones de amor por doquier.

11. ACUARIO ( Del 21 de enero al 19 de febrero)

Desde el comienzo, Acuario puede ser arrogante, rebelde, desobediente sin comprensión por los demás, siempre ha sido un signo libre e independiente con mente abierta, incluso en sus relaciones. Deja claro a la otra persona que su libertad es el tesoro más preciado que tiene y que nadie debe meter sus manos en él. Sus relaciones, preferiblemente son igual que él, libres, llenas de mucho entusiasmo y basadas en la tolerancia, respeto y comprensión del uno por las ideas del otro y viceversa. Por eso para Acuario es tóxica una persona que desee conocer donde está en todo momento, que sea desconfiado, celoso y que no comprenda la manera en que él vive su vida, siendo libre.

A Acuario no le gustan los cuidadores o niñeras, no pretende que su pareja sea un detective que lo sigue a todos lados en todo momento, para este signo eso es una manera de perder el tiempo y es por supuesto lo que menos quiere. Pero la otra cara de la moneda, en su fase de amante, una persona que ama la intimidad, el placer y la confidencialidad de su pareja, adora con el alma hacer feliz a la persona que ama, ser la razón de sus sonrisas. No es la típica historia de amor que todos conocen, es un amor distinto, pero sincera y finalmente apasionante que desde el principio marca los corazones de las otras personas.

12. PISCIS (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es uno de los signos del zodiaco más románticos desde el origen de los tiempos, para ellos, una relación debe ser súper romántica porque si no lo es, no aporta nada bueno a su vida. Piscis es un signo muy generoso, que si por el fuera dejaría de comer para darle a los más necesitados y así sucede en las relaciones, termina dando todo por esa persona ideal siempre y cuando lo merezca. La inocencia de piscis se transforma en pasión, intensidad y lujuria en los momentos más eróticos. Pero en general, sus relaciones deben estar construidas en base a la honestidad y cariño y por supuesto en las metas que como pareja se propongan. Para amar a Piscis es necesario ser muy paciente y cauteloso a la hora de actuar e incluso pensar, puesto que Piscis se ilusiona muy fácil, pero así como se ilusiona termina odiando. No le gustan los juegos, es decir que ama por completo los compromisos y la seriedad de las relaciones. Piscis es todo o nada así que ni pienses en jugar con los sentimientos de un pez.

El pez, odia con toda su alma a una persona que solo vele por sus intereses sin importar las situaciones de los demás, detesta lo superficial y las falsas fachadas de las personas. Es por eso que toman tan en serio el amor, si amas a un piscis, se convierte en aventura que desearás vivir para siempre, su amor, cariño, paciencia y honestidad lo convierten en un ser maravilloso que solo exige amor por todo lo que da, aparte de proteger a su pareja vela por su felicidad y solo le importa que su relación fluya tan suavemente como un mar en calma.

Te agradecemos mucho si compartes este original contenido en las redes sociales. Muchas gracias y bendiciones.

¿Descubre los signos del zodiaco?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años