Horóscopo de Hoy 15 de Marzo 2019: Predicción en Amor, Trabajo y Fortuna




Quieres conocer tu horóscopo para hoy domingo, ¿verdad? Conocerlo te puede ayudar a afrontar el día con ilusión y ganas, y enfocarlo de otra manera. ¡Empieza una nueva semana!

Descubre el Horóscopo Diario para hoy, 15 de Marzo de 2019. ¿Qué te deparan los esotéricos y mágicos astros para este día y para el fin de semana? Es muy posible que haya sorpresas…

Elige tu signo y pulsa el botón para ver la Predicción de Horóscopo del 15 de Marzo de 2019

Respira profundamente, piensa en lo que te hace feliz y lo que te preocupa, y haz click en tu signo del zodiaco para acceder a la predicción detallada. Una vez hayas consultado tu predicción de Horóscopo, te invitamos a que realices una tirada de Tarot 2019.

Ver Predicción Horóscopo ARIES

Ver Predicción Horóscopo TAURO

Ver Predicción Horóscopo GÉMINIS

Ver Predicción Horóscopo CÁNCER

Ver Predicción Horóscopo LEO

Ver Predicción Horóscopo VIRGO

Ver Predicción Horóscopo LIBRA

Ver Predicción Horóscopo ESCORPIO

Ver Predicción Horóscopo SAGITARIO

Ver Predicción Horóscopo CAPRICORNIO

Ver Predicción Horóscopo ACUARIO

Ver Predicción Horóscopo PISCIS

Predicción de Horóscopo Express para el 15 de Marzo de 2019

Signo Aries

Salud: Has visto como tus dientes han perdido brillo y se han oscurecido. Necesitas lavarlos con bicarbonato de sodio y limón para que recuperen su aspecto natural.

Trabajo: en el día de hoy tendrás excelentes oportunidades para obtener ese ascenso que deseas y por el cual te has esmerado tanto en tu trabajo, todo esfuerzo tiene sus recompensas y la tuya esta a punto de llegar. Solo debes tener algo más de paciencia.

Dinero: Las cuentas ya no cuadran, has notado que falta dinero, ya es hora de que instales cámaras en tu negocio, alguien de tu confianza te está robando ¡Cuidado!

Amor: Empieza a quererte a ti mismo, antes de querer gustarle a alguien. Si no será imposible que logres algo positivo en el amor. Refuerza tu autoestima y valorate como mereces.

Viajes: Pronto tendrás que salir de viaje a otra ciudad pero no para vacacionar, la salud de un familiar está algo delicada, no será algo mortal pero sí necesita de tu compañía. Pide una excedencia en tu trabajo para poderte ocupar de este familiar y aprovecha para conocer un poco el sitio donde vive, haciendo pequeñas excursiones.

Amistad: Vuelve a llamar a aquellas personas que fueron tus amigas, seguro que un reencuentro puede darte muchas alegrías y recuperaras momentos de tu vida que te hicieron muy felices en su momento.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 93.

Números de la Suerte de Aries para HOY

91, 32, 73, 23, 68, 50

Signo Tauro

Salud: Es pronto para empezar a hacer ejercicio. Primero debes ir al médico para que te haga un chequeo y comprobar tu estado físico y de salud. Solo así empezarás a hacer ejercicio tranquilo y sabiendo que tu cuerpo te seguirá, sin sufrir lesiones ni contratiempos.

Trabajo: conocerás a alguien muy importante en tu trabajo. Hoy llegará una persona nueva que bien podría convertirse en un buen amigo o podrías establecer una relación. Vuestra conexión será total y formaréis un gran equipo de trabajo.

Dinero: No pidas préstamos si tienes inestabilidad laboral, puedes tener una mala experiencia. Piensatelo bien, porque si hoy no tienes para pagar 5, quien te dice a ti que hoy tendrás para pagar esos 5 mas los intereses por el prestamo.

Amor: No sigas con esa persona que intoxica tu vida y busca nuevas experiencias. Deja a esa persona que quiere controlarte y quiere que seas como ella quiere. Las relaciones toxicas hay que alejarlas lo maximo posible de uno mismo.

Viajes: El destino te depara un viaje sin igual, donde conocerás a personas maravillosas, y no solo eso, podrás ligar todo lo que se te antoje, estas soltero y es tu momento. Disfruta de esta experiencia y deja atrás todos aquellos problemas que te atormentaban.

Amistad: Apoya a tus amigos como te gustraria que ellos te apoyasen a ti. Porque si no lo haces, ellos podrían pensar que posiblemente tu no eres un buen amigo para ellos.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Números de la Suerte de Tauro para HOY

29, 54, 60, 27, 16, 42

Signo Géminis

Salud: Escribir tanto en la computadora está generando algunas molestias. Quizás debas tomar descansos frecuentes y masajear tus manos para estimular la circulación y conseguir algo de alivio. También es bueno levantarte y estirar las piernas cada rato.

Trabajo: sueña con lo que deseas pues pronto se cumplirá. Recuerda que todo el que hoy trabaja duro, hoy recibirá su recompensa. ¡Sigue así y no desfallezcas! En la persistencia y el esfurzo encontraras el exito.

Dinero: Es momento de que comiences a ser más ahorrativo, quizás te encuentres en la necesidad de recurrir a ese dinero en algún momento de emergencia o puedas invertirlo para mejorar tu situación económica. Recuerda anteriores ocasiones en los que no tenías ahorros y lo mucho que te costo salir de esa situación.

Amor: Dentro de los próximos días tendrás planeada una cena junto a tu pareja, pero no te desanimes si las cosas no salen tal y como las tenías calculadas, no te crees expectativas muy altas porque igualmente pasarás un buen rato que ayudara a fortalecer vuestra relación.

Viajes: Tu pareja podría sorprenderte con unos billetes con destino al lugar que siempre has soñado, disfruta de la travesía y agradece a la vida el amor que recibes y lo muecho que te cuida tu pareja. Aprovecha este detalle para declararle tu amor incondicional a tu pareja.

Amistad: La amistad es un valor seguro, apuesta por tus amigos y no te arrepentirás. No debes fallarles, traicionandoles y muestrales lo importante que son en tu vida.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Lunes.

Números de la Suerte de Géminis para HOY

95, 57, 1, 65, 70, 5

Signo Cáncer

Salud: Si has estado sufriendo de dolores musculares es momento de probar con algunos masajes que te ayuden a drenar tensiones, además te permitirá relajarte un poco.Verás conmo en poco tiempo empiezas a notar mejoría y te sientes más fuerte y con más energía.

Trabajo: se profesional y no llegues tarde al trabajo. Debes empezar a ser más disciplinado contigo mismo, para lograr revertir tu situación en la empresa. Ya que esta no es muy segura y podrías quedarte fuera.

Dinero: Si crees que el dinero llama al dinero, a que esperas en poner en marcha tu idea para empezar a ganarlo. Prepara bien el proyecto y asesorate con los mejores profesionales para no dar margen al error y que todo sea un exito.

Amor: No desistas en tus esfuerzos para conseguir el amor, porque muy pronto te llegará y el amor es uno de los motores principales de la felicidad. Se valiente y abre tu corazón no dejes que tus ultimos fracasos amorosos te frenen.

Viajes: Una casita rural o un hotel con encanto en el campo te resultarán muy placenteros y disfrutaras de la tranquilidad y los placeres alimenticios de lo rural.

Amistad: Lo peor está por venir, uno de tus amigos se encuentra enfermo, aunque podrá recuperarse pasará por algunos problemas antes de que eso ocurra Debes brindarle todo tu apoyo y hacer por él/ella, lo que te gustaria que hiciese por tí.¡Fuerza!

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 93.

Números de la Suerte de Cáncer para HOY

50, 81, 68, 48, 47, 53

Signo Leo

Salud: Hoy es un buen día para cambiar hábitos alimenticios y cumplir tus propósitos. Aprovecha que ahora te sientes con fuerzas y energia para iniciarte en el deporte y dejar atrás esta etapa donde el sofá ha sido el máximo protagonista.

Trabajo: tomate el día con calma, podría ser un día muy largo en la oficina y tendrás que lidiar con unos conflictos que provocaran un terremoto dentro de tu empresa. Se paciente y mantente al margen de toda discusión, para que no te salpiquen a tí.

Dinero: Olvídate de los fracasos del pasado, si un negocio no funcionó en su momento, no tienes por qué tirar la toalla. Solamente debes recapitular y reimpulsarte. Repasa que hiciste mal en tu primera aventura empresarial y aprovecha esta experiencia para no repetir los mismo errores.

Amor: Aprende a perdonar, para estar en paz contigo mismo. Debemos aceptar que los seres humanos cometemos errores y que a nosotros tambien nos puede pasar, es por ello que es importante, que aprendamos a perdonar los errores de los demás, como nos gustaria que nos perdonasen los nuestros.

Viajes: No podrás salir de la ciudad durante una buena temporada debido a que has extraviado tus documentos, sin duda ha sido un grave error de tu parte. Aprovecha este contratiempo para hacer turismo por tu ciudad y conocer algunos de los rincones con encanto y magia que esconde. Te sorprenderás.

Amistad: La amistad es un valor seguro, apuesta por tus amigos y no te arrepentirás. No debes fallarles, traicionandoles y muestrales lo importante que son en tu vida.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Marrón.

Números de la Suerte de Leo para HOY

34, 67, 28, 75, 36, 68

Signo Virgo

Salud: Cuenta con tú médico y no tengas reparos en decirle lo que te esta pasando. Solo él puede ayudarte y darte la solución a estos problemas. Desconfía de las medicinas naturales y alternativas que realmente no aportan nada.

Trabajo: hoy proponte ver todo positivo en el trabajo, te irá mucho mejor. Tener una vision positiva de las cosas ayuda a que todo salga mejor. Contagia a tus compañeros de esa actitud, el ambiente laboral lo agradaecerá.

Dinero: Un crédito será rechazado pero no te deprimas, cosas mejores se aproximan sin necesidad de pedir prestado y endeudándote. Solamente necesitas tener algo de paciencia y pensar que el dinero no te da todo lo que necesitas, solo te ayuda a comprar algunas cosas. Pero las más importantes son gratis.

Amor: Cuidado con las terceras personas, pueden complicar tu relación. Debes alejarte de toda aquella persona que quiera intoxicar tu relación, si no lo haces, el futuro con tu pareja podría verse comprometido.

Viajes: La espera rinde sus frutos, pronto te llegará la invitación a una aventura deportiva, algo diferente para variar. No es tu estilo pero aun así puedes disfrutar viendo a los demás practicarlo. Disfruta de esta experiencia porque de ella podria nacerte uno de tus futuros hobbys.

Amistad: Se mas generoso con tus amigos. Demuestrales que para tí, ellos son lo más importante y que siempre estarás a su lado en las buenas y sobretodo también en las malas.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Miercoles.

Números de la Suerte de Virgo para HOY

27, 65, 1, 95, 65, 34

Signo Libra

Salud: Hoy cambiara el tiempo, ten cuidado con el frio, te puede jugar una mala pasada. Debes coger buen abrigo, para evitar que este cambio de temperatura te afecte en forma de resfriado.

Trabajo: hoy no es el día para que emprendas tu negocio, no te arriesgues. Ten paciencia y sigue estudiando el mercado y trazando una buena estrategia empresarial. Es importante que te asesores bien antes de lanzarte a esta nueva aventura.

Dinero: Las cuentas ya no cuadran, has notado que falta dinero, ya es hora de que instales cámaras en tu negocio, alguien de tu confianza te está robando ¡Cuidado!

Amor: No desesperes en tu intento de encontrar el amor y caigas en la depresión. Hoy es un día propicio para que te levantes y salgas al mundo para encontrar aquella persona que esta ahí fuera esperandote.

Viajes: El destino te tiene preparada una sorpresa vital, pronto el viaje de tus sueños estará a tu alcance. Debes disfrutar el momento porque de verdad te lo mereces. Hoy es un buen día para empezar a planifiacarlo y hacer de este viaje una de las experiencias más maravillosas de tu vida.

Amistad: No prestes atención si te hablan mal de una/o de tus mejores amigas/os, la intriga está a la orden del día y no debes llevarte por simples rumores si no los puedes comprobar, recuerda, de lo que no veas no te creas nada y de lo que veas creete la mitad.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Rojo.

Números de la Suerte de Libra para HOY

58, 91, 64, 38, 67, 93

Signo Escorpio

Salud: Los dolores abdominales podrían mejorar si cuidaras mejor tu alimentación, deberías incluir alimentos ricos en fibra y bajos en grasa te ayudará enormemente a mejorar. Si ves que no mejoras acude a tu médico para que te recomiende un tratamiento que te libere de estas molestias.

Trabajo: el día de hoy puede que pases por alguna dificultad en tu trabajo pero esto no te perjudica, sino que por el contrario, tus jefes se darán cuenta de que no tienes nada que ver con el problema y reforzara tu posición dentro del grupo de trabajo.

Dinero: Estas de suerte, hoy te entrará un ingreso que no esperabas. Debes aprovechar este ingreso imprevisto para empezar a gestionar tu economia de una forma mucho más responsable.

Amor: Cosecha el amor en tu vida y pronto tendrás tu recompensa. Debes cuidar tu Karma porque, si haces cosas buenas el universo te lo devolverá y si te portas mal con él, cuenta que también te lo devolverá multiplicado por dos. Trata a los dem´s como tegustaria que te tratasen a tí.

Viajes: Podrías recibir un premio de unas merecidas vacaciones a un lugar paradisíaco, así que no dejes de esperar con optimismo porque la vida puede ser una aventura realmente extraordinaria, donde suceden cosas imprevistas que la hacen aun más extraodinaria..

Amistad: Abraza a tus amigos y aumenta el tiempo del abrazo. A lo mejor percibes una reacción positiva y puedes volver a conectar con aquellas personas de las que te habias alejado estos meses atrás.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Viernes.

Números de la Suerte de Escorpio para HOY

51, 86, 54, 57, 12, 18

Signo Sagitario

Salud: Tu estado de salud es inmejorable. Aprovecha este momento de buena salud para disfrutar del día al máximo y seguir con esos buenos habitos que te han llevado hasta este estado de uena salud y no vuelvas a esos malos habitos que tanto daño te hicieron en el pasado.

Trabajo: esta semana se darán una serie de cambios en tu trabajo, a partir de hoy ya nada será igual, comenzarás a ser evaluado. Debes dar lo mejor de ti mismo para destacar y volverte a ganar el status del que disponias antes.

Dinero: Menosprecias el trabajo de tus empleados, quizás no sean los mejores pero sí los más fieles. Deberías ponerte en su lugar para saber exactamente que se siente siendo ellos. Trata de incentivarlos para motivarlos a realizar mejor su trabajo y valorar un poco más todo el esfuerzo que realizan.

Amor: Tu media naranja puede estar atravesando por algunos problemas de índole laboral, es momento de que le brindes todo ese apoyo emocional que tanto necesita y estes a su lado como ella/él estaria al tuyo si fueras tu el que estuviera sufriendo esos problemas.

Viajes: La oportunidad de tus sueños está un poco lejos de la realidad, no te quedes pensando en lo que podría pasar, si quieres algo ve y tómalo con tus propias manos.

Amistad: Notarás muy raro a uno de tus amigos, quien se muestra algo distante. Quizás deberías preguntarle la razón de su actitud, puede que te sorprenda con su respuesta. Ayudale a entender que no todo es como el piensa.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 60.

Números de la Suerte de Sagitario para HOY

70, 73, 23, 35, 46, 77

Signo Capricornio

Salud: Aleja los malos hábitos de tu vida, las comidas baja en fibra y de pocos nutrientes y aparca el sedentarismo, poco a poco están cobrando parte de tu organismo y vida. Si no haces algo pronto comenzarás a sufrir enfermedades metabólicas.

Trabajo: hoy te harán una propuesta interesante de trabajo, no la aceptes ya que va a resultar catastrófica. Debes sopesar bien la calidad de vida que te ofrece el trabajo. No por cobrar mucho dinero esa es la oferta a la que te debas agarrar.

Dinero: Un crédito será rechazado pero no te deprimas, cosas mejores se aproximan sin necesidad de pedir prestado y endeudándote. Solamente necesitas tener algo de paciencia y pensar que el dinero no te da todo lo que necesitas, solo te ayuda a comprar algunas cosas. Pero las más importantes son gratis.

Amor: Debes aclarar tus sentimientos para tener claros cual es el siguiente paso en tu relación. No te precipites y des un paso en falso en tu relación. Piensa que eso podría conducir tu relación al fracaso.

Viajes: Planifica una vacaciones para relajarte. Ha llegado el momentio en el que hagas un Kit-Kat en tu vida y te tomes las cosas más despacio. Deja a un lado ese estres que no te deja disfrutar de la vida, tu calidad de vida te lo agradecerá.

Amistad: El/la ex de uno de tus amigos/as tendrá el coraje de culparte por su ruptura, lo cual te generará mucho disgusto ya que tu amigo/a no te defenderá, debes ser firme y enfrentarlo, ¡No te dejes ofender y hazles entender que toda la responsabilidad la tiene él/ella!

Sorpresas: Tu color para hoy es el Azul.

Números de la Suerte de Capricornio para HOY

24, 87, 46, 97, 26, 46

Signo Acuario

Salud: Si has tenido dolores de cabeza muy frecuentes ha llegado el momento de ir a ver al doctor, y dejarte de remedios caseros y homeopatia. No solucionaras nada con infusiones y pastillas de cola de caballo. Sigue las indicaciones de tu médico al pie de la letra y verás como estos dolores empiezan a remitir.

Trabajo: permítete un momento para descansar, hoy puede ser un buen día para no ir al trabajo. Puedes inventarte una excusa para no ir ¡Te lo mereces!

Dinero: Recibirás un excelente aumento de salario, el cual te permitirá saldar todas tus deudas. No dejes de esmerarte en cumplir con todas tus asignaciones laborales de una forma eficiente, para seguir progresando laboralmente y manteniendo tu status economico actual.

Amor: De la forma menos esperada, conocerás a una persona sumamente interesante y atractiva que podría ser un posible candidato/a para ganarse tu corazón por completo. Dejale entrar en tu vida y dale una nueva oportunidad al amor. ¡Esta puede ser la definitiva!

Viajes: Tierras lejanas te recibirán con los brazos abiertos, aunque no existan planes de momento te encontrarás con la sorpresa de viajar a un lugar con clima muy frío. Disfruta tambien de estas temperaturas y estos nuevos paisajes que tendrás enfrente.

Amistad: En tu entorno más cercano encontrarás la paz y tranquilidad que estas buscando. Aprovechalo y cuidalo, porque es algo que le aporta muchas cosas positivas a tu vida.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Gris.

Números de la Suerte de Acuario para HOY

74, 1, 64, 37, 77, 64

Signo Piscis

Salud: La salud es importante, por lo tanto, te debes cuidar. Debes aprovechar tus dias de descanso, para lo que son, para descansar y dejar el telefono del trabajo a un lado, para no estar pendiente de él a todas horas. Disfruta de tu tiempo de ocio te ayudara a estar más fresco y con m´s energía en tu día a día.

Trabajo: la organización es la clave para dirigir un grupo grande, hoy estarás al mando, no tienes mucha experiencia pero darás lo mejor de ti. Escucha propuestas de manera cordial y dejate ayudar, no quieras imponer siempre tu opinión.

Dinero: Para ganar más dinero, no debes trabajar más, debes tener mejores ideas, esforzarte y luchar para poderlas llevarlas a cabo. No desfallezcas en los momentos mas duros y aguanta el duro inicio.

Amor: No permitas que tus palabras se las lleve el viento, si no puedes cumplir tus promesas no las hagas en un principio, ya que esto te resta credibilidad y hace que las personas empiecen a perder la confianza en tí.

Viajes: Viaja y descubre mundo, porque es demasido bonito como para no descubrirlo y quedarte sentado en el sofá. Coge tu movil y empieza a buscar destino para tus proximas vacaciones, no tengas miedo de coger un avió. Te recordamos que es uno de los transportes más seguros para viajar.

Amistad: Acude a la fiesta de aniversario de ex-alumnos, encontrarás personas que han cambiado para mejor y otras para peor. Será divertido recordar viejas batallitas de tu epoca escolar.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 94.

Números de la Suerte de Piscis para HOY

46, 21, 92, 37, 50, 67

Y hasta aquí nuestras predicciones de Horóscopo para hoy, 15 de marzo de 2019.

POR FAVOR, NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y WHATSAPP. TE TRAERÁ BUENA SUERTE Y NOS AYUDA A SEGUIR AYUDANDO A GENTE.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años