Horóscopo de Hoy 23 de Noviembre 2019: Predicción en Amor, Trabajo y Fortuna

Quieres conocer tu horóscopo para hoy, ¿verdad? Conocerlo te puede ayudar a afrontar el día con ilusión y ganas, y enfocarlo de otra manera. ¡Empieza una nueva semana!

Descubre el Horóscopo Diario para hoy, 23 de Noviembre de 2019. ¿Qué te deparan los esotéricos y mágicos astros para este día y para el fin de semana? Es muy posible que haya sorpresas…

Elige tu signo y pulsa el botón para ver la Predicción de Horóscopo del 23 de Noviembre de 2019

Respira profundamente, piensa en lo que te hace feliz y lo que te preocupa, y haz click en tu signo del zodiaco para acceder a la predicción detallada. Una vez hayas consultado tu predicción de Horóscopo, te invitamos a que realices una tirada de Tarot 2019.

Ver Predicción Horóscopo ARIES

Ver Predicción Horóscopo TAURO

Ver Predicción Horóscopo GÉMINIS

Ver Predicción Horóscopo CÁNCER

Ver Predicción Horóscopo LEO

Ver Predicción Horóscopo VIRGO

Ver Predicción Horóscopo LIBRA

Ver Predicción Horóscopo ESCORPIO

Ver Predicción Horóscopo SAGITARIO

Ver Predicción Horóscopo CAPRICORNIO

Ver Predicción Horóscopo ACUARIO

Ver Predicción Horóscopo PISCIS

Predicción de Horóscopo Express para el 23 de Noviembre de 2019

Signo Aries

Salud: No por sentirte bien significa que todo marche a la perfección. Existe la posibilidad que tengas problemas a nivel metabólico y quizás lo ignoras, toma conciencia de tu cuerpo y ve al médico para hacerte las pruebas pertinentes si empiezas a notar molestias.

Trabajo: hoy no te enfades con nadie en la oficina, hay un clima poco favorable y puede iniciarse un conflicto grave. Debes alejarte de toda discusión y mantenerte al margen a la hora de opinar sobre otros compañeros o superiores.

Dinero: Si quieres que la planta del dinero crezca, riégala. Es decir, cuida los frutos de tu trabajo y conservalos acordandote de lo mucho que te costo ganarlos.

Amor: Pronto te buscará una persona de tu pasado, no le permitas bajo ninguna circunstancia entrar de nuevo en tu vida. Tú creciste desde entonces y no vendrá a arruinar todo otra vez. Debes olvidarte de las relaciones toxicas y aprneder de ellas, para no volver a cometer los mismo errores del pasado en tu futuro.

Viajes: Viaja y vive experiencias que enriquecerán tu vida. Te ayudaran a conocerte mejor y ser mejor persona. Hoy es un día ideal para que entres en Google y empiecesz a buscar destino para tu proximo viaje.

Amistad: Un día de sol y playa los espera pronto, un reencuentro como en los viejos tiempos. Tú y tus amigos recordarán buenos momentos de su juventud entre risas y lágrimas nostálgicas, disfruta de este momento con alegría.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 5.

Números de la Suerte de Aries para HOY

27, 69, 70, 23, 26, 88

Signo Tauro

Salud: Revisa tu salud periódicamente, esto te ayudará a estar siempre a punto y evitar muchas enfermedades. ¿Nunca te ha dicho tu madre? «Prevenir es mejor que curar». Nunca olvides este consejo tan sabio.

Trabajo: anímate y no te vengas abajo por que te llamen la atención. Es un buen momento para demostrar lo mucho que vales y mostrarles a tus superiores que te creces ante las adversidades. Utiliza toda tu energía positiva para lograrlo.

Dinero: Debes darte un capricho, aunque gastes un poco más. No todo en la vida es ahorrar y guardar dinero, también debes aprender a disfrutarlo y hacer un buen uso de él utilizandolo para tus aficiones y momentos de ocio. Hoy es un buen día para hacerte ese regalo que tanto tiempo llevas viendo en el escaparate.

Amor: Ya es tiempo de que sepas si realmente vale la pena seguir detrás de alguien que no valora el cariño que le ofreces, recuerda que eres alguien muy valioso y debes valorarte como tal. Pasa pagina si no te sientes valorado por esa persona.

Viajes: No te defraudará el viaje que vas a tener el próximo fin de semana, seguro que acaba bien. Así que preparatelo a conciencia para que todo salga a la perfección y no te atrapen los mismo problemas que en viajes anteriores.

Amistad: La amistad es sumamente importante, por lo tanto, deberías demostrar a tus amigos lo que sientes por ellos y es importante que no solo lo sepan sino que también tu se lo digas de vez en cuando. Haz una cena e invítalos, ellos te lo agradecerán.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 15.

Números de la Suerte de Tauro para HOY

42, 34, 91, 34, 73, 77

Signo Géminis

Salud: Tus huesos comienzan a doler, quizás necesites ingerir alimentos ricos en calcio y vitamina D, esto ayudará a fortalecerlos y alejar esas molestias que te atañen. Si ves que no remiten acude a tu médico para que te recomiende un tratamiento más eficaz.

Trabajo: hoy no te engañes a ti mismo, la culpa no es de los demás, es solo tuya y debes aprender a ser consecuente con tus errores y afrontarlos. No te conviertas en esos que tiran la piedra y esconde la mano.

Dinero: Estate atento/a al teléfono, porque recibirás una llamada muy interesante para tu cuenta corriente. Esta llamada hacia tiempo que la esperabas y hoy llegara al fin. Utiliza este ingreso extra para empezar una cuenta de ahorro que te ayude a solventar futuros problemas economicos.

Amor: No seas tan exigente con la persona que amas, lo más importante es valorar el amor y la dedicación que te da. De lo contrario ella/él podría empezar a cansarse de esa actitud y tener dudas sobre si teneis futuro o no.

Viajes: La experiencia del próximo viaje te ayudará a crecer internamente, será un viaje espiritual donde te reencontrarás a ti mismo, logrando nuevamente el equilibrio perdido. Disfrutalo y llenate de energía positiva.

Amistad: Ves a ver a tu mejor amigo y dile que le quieres. Es importante que le demuestres que estas con él incondicionalmente, en las duras y las maduras.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 11.

Números de la Suerte de Géminis para HOY

36, 15, 80, 48, 88, 64

Signo Cáncer

Salud: Haz ejercicio, te encontrarás bien por dentro y por fuera y hoy es un buen día para empezar. Aprovecha este buen tiempo para salir a practicar deporte, tu salud fisica y mental te lo agradecerán.

Trabajo: aparecerá la oferta de tus sueños, pero estarás en una gran encrucijada, porque hoy también podrían llegarte noticias de que optas a un ascenso, por lo tanto, estás en una situación bastante difícil, ¿Quedarte o irte por el nuevo empleo?

Dinero: Has esperado mucho tiempo para conquistar el éxito, has tenido muchas caídas antes de poder llegar hasta este punto, permítete saborear el momento y disfrutarlo como se merece. ¡Te lo has ganado!

Amor: Aunque a veces te cierras a la posibilidad de conocer a nuevas personas, ya es tiempo de que te des una oportunidad para salir con alguien. Debes dejar de protegerte del dolor del desamor y perder ese miedo al fracaso que conderaon tus anteriores relaciones.

Viajes: Pronto encontrarás la solución a un gran dilema, ibas a cancelar un viaje pero has encontrado la solución, no deshagas las maletas, pronto partirás. Disfruta de esta aventura. ¡Suerte!

Amistad: Unas cervezas pueden arreglar un mal día. Aprovecha tu tiempo libre despues del trabajo para ir a un After Work con compañeros y disfrutar de un tiempo distendido fuera de la oficina.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Marrón.

Números de la Suerte de Cáncer para HOY

68, 71, 32, 16, 42, 57

Signo Leo

Salud: Si te has sentido cansado últimamente, lo más recomendable es que comiences con una buena rutina de ejercicios y comas sano, eso te ayudará a llenarte de mucha energía. Debes pensar que somo lo que comemos, es por ello que si comes comida basura, tu cuerpo no tendrá la energía necesaria para funcionar todo el día porque a tu organismo le faltaran muchos nutrientes y vitaminas.

Trabajo: vas por buen camino, no dejes que nadie te diga lo contrario, confía en ti mismo y aprovecha tu experiencia y conocimientos para tener seguridad en ti mismo y llegar a ser una pieza fundamental dentro de la oficina.

Dinero: Ganate el sueldo con el sudor de tu frente. No esperes que te lo regalen ni que t elluevan los billetes del cielo. Eso solo esta reservado para los privilegiados que ya nacieron siendo ricos.

Amor: Hoy puede ser un gran día para mostrarte receptivo y encontrar el amor. Debes levantarte de la cama con energia y salir a la calle en busca de tu media naranja. Ella/Él te esta esperando ahí fuera.

Viajes: Eres una persona muy dinámica que sabe aprovechar las buenas oportunidades de la vida. Has acumulado muchas millas en tu aerolínea así que puedes escoger un nuevo destino para viajar gratis y seguir enriqueciendote conociendo otras culturas.

Amistad: Piensas qué puedes regalarle a tu mejor amiga/o, para demostarle todo tu aprecio. No te conformarás con un regalo cualquiera, quizás debas ojear en internet para ver qué encuentras. Él/Ella se merece lo mejor.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 36.

Números de la Suerte de Leo para HOY

24, 46, 90, 97, 29, 93

Signo Virgo

Salud: Sino te cuidas la alimentación, podrías sufrir problemas estomacales. Empieza hoy a introducir más verduras y frutas, dejando a un lado los grandes trozos de carne y las grasas saturadas de los fritos que tanto te gustan.

Trabajo: hoy una iniciativa de un compañero de trabajo te facilitará tu productividad. Aprovecha sus consejos y siguelos porque su experiencia y conocimientos hacen de él/ella alguien muy valioso para la empresa.

Dinero: Serás alguien muy afortunado porque tu jefe te dará una bonificación por tu excelente desempeño laboral, pudiendo incluso considerar establecer un pago extra si asumes la coordinación de proyectos en tu trabajo. Se valiente y acepta el reto, no debes acomodarte en tu zona de confort.

Amor: El amor puede ser complicado algunas veces, pero en el mejor de los casos cuando no entendemos nada es mejor dejarnos llevar, así las cosas fluirán a su ritmo. Si intentas forzar algo, tienes muchas posibilidades de que fracase.

Viajes: Necesitarás salir de la ciudad por motivos de trabajo, hay algo que requiere tu atención urgente, pero esto no significa que no puedas salir y conocer mientras estás en ello. Aprovecha este periodo para hacer turismo y disfrutar de unas mini vacaciones pagadas.

Amistad: Si no quieres llevarte decepciones, guiate por tu intuición para elegir tus amistades y desazte de todas aquellas que no te aporten nada bueno.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Naranja.

Números de la Suerte de Virgo para HOY

10, 89, 9, 26, 88, 58

Signo Libra

Salud: Quizás has notado que tienes unos kilitos de más y que últimamente comes más de la cuenta. ¿Crees que tienes un problema? ¡Debes levantarte de ese sillón! Es momento de adquirir buenos hábitos y inicar una dieta más saludable, acompañandola de una rutina de ejercicio diaria.

Trabajo: hoy no es el día para que emprendas tu negocio, no te arriesgues. Ten paciencia y sigue estudiando el mercado y trazando una buena estrategia empresarial. Es importante que te asesores bien antes de lanzarte a esta nueva aventura.

Dinero: Si necesitas más dinero, no esperes que llueva del cielo, busca trabajo. Agota todas las vías que tienes para encotrar trabajo y no te centres solo en enviar curriculums desde casa. Salir a la calle y relacionarte con gente te ayudara a encontrarlo.

Amor: Ya es hora de que abras tu corazón de par en par y dejes que otras personas se cuelen en él. Si no eres valiente y te lanzas a buscar a la persona con la que compartir tu vida, podrías caer en la soledad y ser un single toda tu vida.

Viajes: Tras la vuelta a la rutina necesitas desconectar. Organiza una escapadita con tu pareja o amigos, te ayudará a cargar las pilas y a seguir dandolo todo..

Amistad: Tus compañeros de trabajo también pueden ser amigos. Inténtalo, queda con ellos despues del trabajo para tomar algo y disfrutar de una charkla distendida fuera del ambiente laboral.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 89.

Números de la Suerte de Libra para HOY

70, 26, 61, 13, 32, 85

Signo Escorpio

Salud: Aleja los malos hábitos de tu vida, las comidas baja en fibra y de pocos nutrientes y aparca el sedentarismo, poco a poco están cobrando parte de tu organismo y vida. Si no haces algo pronto comenzarás a sufrir enfermedades metabólicas.

Trabajo: hoy puedes tener oportunidades para ganarte la confianza de tu jefe o compañeros de trabajo. Tendrás la oportunidad de demostrarles a todos que eres una pieza muy importante dentro de tu equipo de trabajo.

Dinero: Has estado gastando más de lo que necesitas durante todo este mes, es momento de que seas más consciente de tu situación y empieces a pensar que el dinero no crece en los árboles. Aprende de este error que has cometido, para propcurar que no te vuelva a ocurrir más adelante.

Amor: Aunque a veces te cierras a la posibilidad de conocer a nuevas personas, ya es tiempo de que te des una oportunidad para salir con alguien. Debes dejar de protegerte del dolor del desamor y perder ese miedo al fracaso que conderaon tus anteriores relaciones.

Viajes: Aprovecha tu vida para conocer otras culturas viajando y enriquecerte de ellas. No hay mejor manera de culturizarse y descubrirse a uno mismo que viajando.

Amistad: Ir al parque de diversiones será una gran idea para presentar a tu pareja a tus amigos, ya que las atracciones podrían evitar las preguntas incómodas de tus curiosos amigos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 2.

Números de la Suerte de Escorpio para HOY

31, 29, 97, 15, 88, 45

Signo Sagitario

Salud: Es pronto para empezar a hacer ejercicio. Primero debes ir al médico para que te haga un chequeo y comprobar tu estado físico y de salud. Solo así empezarás a hacer ejercicio tranquilo y sabiendo que tu cuerpo te seguirá, sin sufrir lesiones ni contratiempos.

Trabajo: las ofertas de trabajo te presentarán una oportunidad valiosa, hoy será muy prometedor para ti, ya estas cerca del trabajo de tus sueños ¡Confía en ti mismo y sigue esforzandote para continuar con tu progresion profesional!

Dinero: Los negocios pueden llegar a ser muy volátiles, alcanzar su cúspide y luego decaer. Tu mejor estrategia es dividir tus ingresos en varios negocios para diversificar tus ganancias. De esa manera si una te falla, podrás seguir contando con las otras inversiones para recuperarte.

Amor: Estás pasando por un momento en el que tienes problemas de comunicación con tu pareja, pero si cedes y le das la razón, puede que mejoren en ese aspecto, a veces es preferible dejar a un lado el orgullo y ceder para que las cosas vayan bien.

Viajes: Viajarás a casa de una persona muy especial que tienes tiempo sin ver, pasando momentos y experiencias extraordinarias que enriquecerán tu vida espiritual y cambiarán muchas de las creencias que has tenido acerca de la existencia. Prepara bien el viaje y deja todos problemas en casa para disfrutar al maximo de este reencuentro.

Amistad: La persona que menos piensas te sorprenderá con una amistad genuina, ofreciéndote mucha ayuda y respaldo en tu trabajo, porque más que ser un compañero de jornada laboral, se comportará como alguien en quien puedes confiar.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Viernes.

Números de la Suerte de Sagitario para HOY

57, 12, 89, 64, 61, 21

Signo Capricornio

Salud: Recuerda que debes cuidar un poco más tu dieta y hacer ejercicio a diario, para mantener una vida equilibrada. Esa es la mejor forma de ayudar a tu organismo a funcionar y evitar problemas de salud.

Trabajo: hoy serás el candidato seleccionado para ocupar una nueva vacante, siendo apenas el comienzo de grandes oportunidades para crecer en lo profesional y personal porque asumirás nuevos retos. Se valiente, porque esta es la hora de demostrar toda tu valía.

Dinero: No es tu día para apostar dinero. Debes mantener tus impulsos tranquilos y esperar un mejor momento para arriesgar tus ahorros. Mantente alejado de toda inversión o juego de azar, de lo contrario tu economia podría sufrir un revés importante.

Amor: Uno de tus mejores amigos/as te declarará su amor, debes ser sincero/a con él/ella, para no cofundirle y aclararle que tu solo quieres ser su amigo/a. No le engañes o le des falsas esperanzas, porque podrías hacerle mucho daño.

Viajes: Mereces relajarte y disfrutar de un viaje, así que es momento de pedir unas vacaciones y buscar en el mapa el lugar que más te llame la atención para conocer y poder disfrutar de un merecido descanso. Te lo has ganado.

Amistad: La vida te enseñará que la amistad se encuentra en el lugar que menos esperas, así que trata a todas las personas con amor y humildad porque quizás, el que menos pienses, sea el que te ayude cuando en verdad lo necesites.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 13.

Números de la Suerte de Capricornio para HOY

26, 21, 15, 96, 16, 87

Signo Acuario

Salud: Pasar mucho tiempo viendo televisión no es muy sano para ti, trata de invertir mejor tu tiempo libre, caminando por el parque o paseando en bicicleta. Es importante que desjes el sedentarismo atrás, tu salud cardiovascular te lo agradecerá.

Trabajo: si no mejoras tu actitud, puedes tener problemas en tu trabajo. Empieza a adoptar una actitud mas positiva y a aportar al equipo de trabajo. De lo contrario tu situación dentro de la empresa podría empezar a verse perjudicada.

Dinero: Debes buscar maneras de llegar a tus clientes y llevar tu producto hasta sus casas, esto te garantizará la fidelidad de la clientela. Activa las entregas a domicilio, te hará ganar mucho dinero. Recuerda que cuantas más formas tengas de llegar a la gente, más opciones tendrás de ofrecer tus productos.

Amor: Implícate emocionalmente en tu relación, tu pareja lo está esperando, desde hace tiempo. Has de dar un paso adelante con él/ella para que vea que tu también quieres un compromiso, de lo contrario él/ella podría empezar a tener dudas.

Viajes: Sino viajas, te perderás muchas experiencias vitales. Haz las maletas y abrete al mundo, sin miedos a estar lejos de tu casa y tu entorno. Verás como conviertes el viajar en una pasión.

Amistad: Conocerás nuevas personas en tu trabajo, quienes además de ser compañeros de jornada, te ofrecerán una amistad genuina que podrá conservarse a lo largo del tiempo. No desaproveches esta ocasiónd e ampliar tu grupo de amistades.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Burdeos.

Números de la Suerte de Acuario para HOY

5, 34, 64, 21, 60, 46

Signo Piscis

Salud: Estar todo el día sentado trabajando con el ordenador no te sienta bien. Sal a tomar aire fresco, pasea a tu perro, practica algún deporte, esto te llenará de mucha energía. y te ayudara a estar más concentrado cuando vuelvas a ponerte delante del ordenador para seguir con tu trabajo.

Trabajo: gánate la confianza de tus compañeros con tu esfuerzo. Debes ponerte las pilas y demostrarles que tu vales para este trabajo y que eres una pieza muy importante dentro de la oficina.

Dinero: Debes ser constante si quieres cosechar frutos, el dinero no se hace de la noche a la hoy, la constancia y el trabajo duro son la clave. Ten paciencia y sigue trabajando como hasta ahora si quieres alcanzar el exito.

Amor: Si tu relación es una relación tóxica abandonala cuanto antes, para sufrir lo menos posible. Debes alejarte de él/ella y aprender la lección para cometer el mismo fallo en futuras relaciones.

Viajes: Es tiempo de renovación y búsqueda de nuevas aventuras, así que no te quedes estático y escapa de tu rutina para que puedas pensar con detenimiento cual es la proxima aventura en la que te embarcarás.

Amistad: Comenzarás a formar parte de un grupo muy dinámico de personas, quienes te sorprenderán con lo maravillosas que pueden llegar a ser, eso marcará el comienzo de una buena amistad. Valoralo como se merece porque será algo muy importante en tu futuro.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Domingo.

Números de la Suerte de Piscis para HOY

90, 59, 97, 76, 47, 47

Y hasta aquí nuestras predicciones de Horóscopo para hoy, 23 de Noviembre de 2019.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años