Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Julio de 2019: Predicción en Amor, Trabajo y Fortuna

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Junio de 2019

¿Quieres conocer la predicción de esta semana (15 julio – 21 julio 2019) para todos los signos del Zodiaco? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Tenemos predicciones precisas para todos ellos gracias a nuestro equipo de expertos astrólogos con más de 30 años de experiencia.

Solo durante los próximos 10 minutos, tiradas de Tarot 2019 GRATIS:

Elige tu signo y pulsa el botón para ver la Predicción de Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Julio de 2019

Piensa en el cosmos, piensa en el universo, en todo lo que te rodea. Respira profundamente y haz click en el botón de tu signo del zodiaco para acceder a la predicción semanal. Una vez hayas consultado tu predicción para la semana, te invitamos a que realices una tirada de Tarot. BENDICIONES ❤️

Ver Predicción Horóscopo Semanal ARIES

Ver Predicción Horóscopo Semanal TAURO

Ver Predicción Horóscopo Semanal GÉMINIS

Ver Predicción Horóscopo Semanal CÁNCER

Ver Predicción Horóscopo Semanal LEO

Ver Predicción Horóscopo Semanal VIRGO

Ver Predicción Horóscopo Semanal LIBRA

Ver Predicción Horóscopo Semanal ESCORPIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal SAGITARIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal CAPRICORNIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal ACUARIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal PISCIS

¿Qué te depara el cosmos en cuanto a salud, trabajo, dinero, amor, viajes, amistad, sorpresas…? Todo lo que necesitas conocer sobre la semana que empieza está en Futooro.

Sácale el máximo partido posible a cada semana con nuestros horóscopos semanales y descubre cómo van a ir las cosas durante los 7 días de esta semana (15 julio – 21 julio 2019). ¿Qué ha preparado el universo para ti esta semana? Nuestro equipo de astrólogos y videntes expertos elabora nuestros horóscopos semanales que te pueden ayudar a estar alerta y/o prevenir inconvenientes que puedan surgir. Te recomendamos encarecidamente que le des al me gusta a Futooro en Facebook, de esta forma recibirás el horóscopo semanal automáticamente para que puedas organizarte mejor que nadie. Conoce tu suerte con antelación y toma las mejores decisiones.

Te damos todas las claves de tu signo del zodiaco todas y cada una de las semanas que tiene el año (52 semanas), nuestro objetivo es que no pierdas detalle y que estés informado siempre 100% en cualquier momento.

Aquí vienen las predicciones de horóscopo semanal:

Horóscopo Semanal Aries

Salud: Cuenta hasta 10 y respira profundamente. Se que en muchas ocasiones ese temperamento tan fuerte saca lo peor de ti y te puede volver muy inestable, así que asegúrate de mantener el control y tranquilizarte. Te aseguro que tu tensión lo notará.

Trabajo: Algunas personas del trabajo piensas que debido a tu inquietud eres un poco intenso, intenta relajarte sobre todo a primeras horas de la mañana, ya sabes que la gente no lleva bien madrugar. Esta semana te sentirás muy acogido por todos tus compañeros.

Dinero: Ahora empieza tu momento, demuestra que eres independiente económicamente, aprovecha esos ahorrillos que tienes y vive por tu cuenta. En el caso de que no los tengas, empieza ya, aún estás a tiempo.

Amor: Querido Aries, se que eres muy decidido pero una relación es cosa de dos, escucha siempre a tu pareja, ella también te puede aportar muchas cosas, no siempre hay alguien que tiene la razón. Esta semana deberás aplicarte este consejo, o puede que pierdas más de lo que esperabas.

Viajes: Esta semana se te despertará el deseo de viajar. Empieza a cultivar esta pasión, no hay nada más importante que viajar y más si es con los tuyos. Tira la casa por la venta y hazlo, es tu momento. Disfruta de la aventura.

Amistad: Los amigos se cuentan con los dedos de una mano, elimina la toxicidad de tu vida. Esta semana ten cuidado en quien confías, puede que te lleves una desilusión. Luchas por aquellos que merecen la pena.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ARIES

Horóscopo Semanal Tauro

Salud: Nunca, lo más importante de vida, reside en lo material. Deja de lado la codicia y aprende a dar más a los demás. Te sentirás mejor con tu propia persona y tu salud mental mejorará.

Trabajo: Dispones de todos los factores necesarios, para tener exito en tu vida laboral. Se te plantearán grandes retos que en ocasiones harán que te frustres y quierás tirar la toalla, pero tú no eres así. Amas la vida y disfrutas de cada momento, sea malo, permitiendote a aprender de ello y a evolucionar como persona, o bueno.

Dinero: Tu estabilidad mental y sensatez, te harán llegar muy lejos económicamente. Aprende de tu experiencia y no comentas los fallos del pasado, sabes tomar buenas decisiones confia en ti mismo, esa será la respuesta.

Amor: Tauro, tu espiritu vividor, hace que disfrutes al maximo de tu vida amorosa, aunque a veces te cuesta crear ese vinculo que te haría dejarlo todo por una persona. Aprende de cada relación, se sincero y no defraudarás a nadie. Madura con cada paso que des, todo es cuestión de tiempo.

Viajes: Se fiel a ti mismo, ¿cuantas veces te has hecho promesas que luego no has cumplicado?, parece que por mucho que lo desees siempre te pones impedimentos para no hacer las cosas. Piensa en ti y en tus sueños, ¿no crees que es hora de viajar?. Mimate y confia en ti mismo.

Amistad: Los verdaderos amigos nunca te juzgan, comparte con ellos tus más profundos pensamientos e intimidades, todos necesitamos desahogarnos y transmitir nuestras preocupaciones. Por mucho que pase el tiempo y aunque ya no os veais tanto, cada vez que os reencuentrais, nada ha cambiado.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para TAURO

Horóscopo Semanal Géminis

Salud: Eres una persona que le gustan los cambios y es lo que necesitas en estos momentos, darle un giro a tu vida para que puedas diversificar tu día a día, esa semana tu salud no te dará problemas y será el momento preciso para iniciar un nuevo régimen alimenticio que tanto necesitas.

Trabajo: Los juguetones geminianos, esta semana deben tener cuidado de saber cuáles son las personas en las que deben confiar en su entorno laboral porque algunos de sus compañeros sienten envidia debido a su destacado rendimiento y las ideas innovadoras que estos seres proponen en el trabajo.

Dinero: Los negocios suelen ser agresivos Géminis, debes dejar de lado los sentimientos cuando se trata de dinero, si un amigo se te acerca a pedir un préstamo es mejor que se comprometa por escrito, has trabajado muy duro como para que otros se aprovechen de eso.

Amor: Géminis el amor no te sonríe, a pesar de tus varios intentos al parecer cupido prefiere verte soltero por los momentos, pero que eso no te detenga para salir a conocer personas, eres muy curioso y pronto de veras en lugares muy concurridos ligando.

Viajes: Los geminianos, quienes no profundizan, tendrán la oportunidad de emprender viajes relacionados con el ámbito laboral y profesional, en los cuales podrán establecer contactos con personas de su misma profesión, quienes les permitirán enfrentarse a nuevos desafíos y retos en estos planos.

Amistad: Aunque una de las características más notorias de los geminianos es que no profundizan en las relaciones que establecen con otras personas en lo que se refiere a la amistad, deberán hacerlo porque alguien muy querido y cercano podría querer inmiscuirse en asuntos personales para sacar un beneficio de estos.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para GÉMINIS

Horóscopo Semanal Cáncer

Salud: ¡A cuidarse! Esta semana puede estar un tanto alterada a nivel de salud. Pero no nos referimos a la salud física sino, más bien, a la salud emocional. Estás un poco susceptible así que las cosas pueden afectarte más de la cuenta. Intenta relativizar, mantener la mente fría y, sobre todo, no exagerar demasiado los problemas. Recuerda. al final, todo pasa.

Trabajo: En el trabajo, esta semana estarás más calmado y podrás disfrutar mejor de un ambiente laboral productivo y saludable. Sin embargo, es el momento de dar un paso más allá, de demostrar tu autosuficencia y descubrirle a tus jefes que no eres dependiente. Trabaja de forma autónoma y conseguirás brillar con luz propia.

Dinero: Aunque Cáncer sea un tipo de persona muy afectiva y emocional, lo cierto es que en el tema del dinero tiene que aprender a gestionarse mejor. Muchas veces puede gastar de forma impulsiva sin tener en cuenta las repercusiones que este hecho puede provocar. Te recomendamos que esta semana controles bien tu economía y que evites dejarte llevar por emociones o sentimientos que pueden alterar tu economía. Mantén la mente fría.

Amor: Admítelo: eres un romántico/a empedernido. Así que esta semana te recomendamos que te explayes en el amor y que cultives esa parte más amorosa y «cursi» que todos tenemos dentro. Si tienes pareja, puedes sorprenderla con un plan especial y diferente; si no tienes pareja, anímate a confesarle tu amor o interés a esa persona que te atrae.

Viajes: Una buena idea para esta semana es que Cáncer airee sus pensamientos con la idea de un viaje. Y es que esta semana puede ser un tanto alterada a nivel emocional y, por ello, te iría bien salir el fin de semana y escaparte a la playa o a la montaña. Salir de la rutina y envolverte de tranquilidad y naturaleza puede sentarte mejor que bien.

Amistad: La amistad es un punto muy importante para Cáncer, por eso, esta semana te recomendamos que quedes con tus amigos, que dediques un rato aunque sea para tomar un café o para una llamada de teléfono. Eres una persona muy familiar a la que le encanta estar rodeada de sus queridos. Por lo que, recuerda, que tus amigos son en realidad la familia que tú has escogido. Así que cuídalos también.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para CÁNCER

Horóscopo Semanal Leo

Salud: Leo: esta semana es ideal para prestar atención a tu estado de salud. Ten en cuenta que para mantener un equilibrio saludable, deberás cuidarte en las comidas, realizar ejercicio físico y además rodearte de tus seres queridos. De este modo, verás cómo tu bienestar se acrecentará.

Trabajo: La carga de trabajo puede repercutirte algunos problemas de estrés y ansiedad. Es importante que aprendas a decir que NO incluso en el trabajo. Tu personalidad tan generosa y solidaria puede hacer que alguien de tu entorno se aproveche de ti. Así que ve con cuidado y, si ves que estás saturado, pide ayuda.

Dinero: En lo que respecta al dinero, Leo podrá vivir una semana un tanto inestable. Lo cierto es que llevabas un tiempo tranquiilo con este tema, sin embargo, es posible que alguien de tu entorno te pida ayuda económica o que suceda algún imprevisto que te haga invertir un dinero con el que no contabas. Evita los gastos «tontos» de entre semana y solamente gasta dinero en aquello imprescindible.

Amor: En el plano del amor debes escuchar siempre a tu corazón. Los leoninos apasionados, en muchas ocasiones tienen miedo de avanzar, pero si sigues lo que realmente sientes podrás obtener buenos resultados en el plano amoroso. Comunica siempre lo que sientas y verás que todo será estupendo.

Viajes: ¿Por qué no planeas un viaje? Esta es una buena semana para que las personas Leo puedan empezar a emprender una nueva aventura en sus vidas. Escápate el fin de semana o planea dónde te irás en tus próximas vacaciones. Te irá bien mentalmente desconectar y ponerte nuevas metas e ilusiones en tu vida.

Amistad: El sentido de la amistad es realmente importante para ti, pero no siempre lo demuestras de la manera adecuada. Lo ideal es que se lo comuniques a todos tus amigos para que siempre se sientan queridos. ¡Organiza una cena y demuestrales lo importante que son para ti!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para LEO

Horóscopo Semanal Virgo

Salud: Este reservado ser tendrá que cuidar mucho de no adquirir un resfriado esta semana, porque esto podría ameritar que necesite estar de reposo médico, de tal forma que se le recomienda que beba mucha agua y jugos naturales para encontrarse en perfecto estado de salud.

Trabajo: Esta semana será algo pesada para ti, llegarás a pensar que es otra vez uno de tus ataques hipocondriacos, pero la verdad es que la energía en la oficina se ha estancado, requiere ser renovada, el ambiente ha llegado a un punto que se ha vuelto hostil.

Dinero: Virgo ha llegado el momento de aplicar todo lo aprendido, te caracterizas por analizar muy bien la situación, por eso no debes dejarte engañar por nadie, no pierdas tu tiempo en negocios que solo te harán perder tiempo y dinero.

Amor: Eres de los que cuidan los detalles al extremo, como un perfeccionista nato que eres no quieres que nada resulte fuera de lo planeado absolutamente nada, pero ¡el amor es así Virgo! No puedes controlar su curso, solo déjate llevar.

Viajes: Un viaje que tu pareja ha planeado durante meses puede echarse para atrás debido a tu negativa en salir, debes dejar que esas energías debilitantes salgan de tu organismo, responsables de que te comportes como un hipocondríaco, será fundamental para retomar la relación al cual ha pasado por momentos turbios.

Amistad: Estos momentos son sumamente tensos para quienes te rodean, busca un punto de equilibrio para no dar a entender que inclinas la balanza ya sea a un lado u a otro, la prudencia durante estos momentos es fundamental, evita cualquier tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad de otros.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para VIRGO

Horóscopo Semanal Libra

Salud: Tu equilibrio y bondad constante se manifiesta en tu estado de salud. Es una semana ideal para estar tranquilo y pensar a largo plazo. Comparte tu tiempo con quienes realmente quieras. Disfruta de caminatas al aire libre y ejercitarte cuando tengas tiempo libre.

Trabajo: Tu habilidad de rodearte de personas te ayudara esta semana en el trabajo, hay muchos avances que hacer y tienes a tu disposición a individuos capaces en cada una de sus áreas, aprovecha las manos de sobra para acelerar tu trabajo.

Dinero: Libra eres una persona educada pero cuando se trata de los negocios debes dejar de lado los modales y ser complementen agresivo, el dinero te está esperando pero mientras sigas pensando como un caballero no alcanzaras el oro, se firme y avanza fuerte.

Amor: Cautivarás la atención de dos personas Libra, el amor te sonríe por partida doble, pero no puedes caer en la vanidad, debes escoger muy bien con quien te quedaras poniendo en un balanza los pro y los contra, cuando las deudas se educado a la hora de despedirte del no seleccionado.

Viajes: La objetividad te permitirá escoger el momento oportuno para planificar tus siguientes vacaciones, debes tomar en cuenta la temporada donde factores como el clima y los costos podrían variar enormemente, por lo que tomar previsiones será la clave del éxito.

Amistad: Tus habilidades sociales te han permitido rodearte de personas maravillosas, con quienes puedes contar incondicionalmente, pero a su vez personas mal intencionadas han llegado a tu vida, su envidia comienza a restarte energía, identifica a estas personas para que los alejes de tu círculo de amigos.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para LIBRA

Horóscopo Semanal Escorpio

Salud: Por tus características, tu personalidad puede ser descrita como magnética en cuanto a atraer personas con buenas vibras que le van a aportar a tu salud mental. Recuerda que esta semana es un buen momento para disfrutar de la compañía de amigos.

Trabajo: En los últimos días estás considernado la idea que hay unos cuantos conspiradores en tu contra en el trabajo. Es importante que no te dejes llevar por ideas carentes de lógica, esta semana mejor concéntrate en dar tu mejor esfuerzo.

Dinero: Hemos notado que en los días recientes estás perdiendo parte de esa personalidad tan profunda que siempre te ha caracterizado y todo como resultado de dar prioridad al dinero y a lo material ¡Vale la pena que reflexiones más sobre ello!

Amor: Escorpio, durante tu vida te has caracterizado por ser una persona que busca cierta profundidad y vínculo en tus relaciones amorosas, pero no siempre va a suceder lo mismo por parte de tu pareja. En ocasiones hay que aceptarlo.

Viajes: Ser una persona empática siempre conlleva a ser querido y bien visto por quienes nos rodean. En uno de tus próximos viajes es clave que te comportes de esta manera, ya que estás perdiendo parte de tu esencia.

Amistad: La lealtad es una de las claves para vivir los próximos meses y en general la vida. No te vayas a equivocar en tus decisiones traicionando a personas que son cercanas ¡Las podrías perder por un acto en el que no reflexionaste lo suficiente!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ESCORPIO

Horóscopo Semanal Sagitario

Salud: Esta semana y algunas más van a ser clave para tu futuro. Debes mantenerte seguro de lo que eres, pues si no lo haces, tu salud mental se verá afectada y otras personas cercanas van a sentir el impacto de ello.

Trabajo: La siguiente semana y las próximas van a ser claves en el trabajo, en la medida en que demuestres a los demás que eres una persona independiente. Es necesario que resaltes por ese motivo para cumplir tus metas.

Dinero: La espontaneidad es una de las claves de las personas que obtienen buenos rendimientos con su dinero. Sagitario, a veces los planes no son tan adecuados para que se logren grandes ganancias ¡Arriésgate más!

Amor: La espontaneidad en el amor es una de las claves para que la llama no se pierda en una pareja. Sagitario, quizá estás en tu relación monótona que está perdiendo la chispa, trabaja un poco más en ello para que no se pierda.

Viajes: Si tú no eres una persona que cree en sí misma, será mucho más difícil que otros crean en tus habilidades o conocimientos. Si queres que ese viaje con el que sueñas sea una realidad, es importante que te lo creas tú mismo para empezar.

Amistad: Una de las ventajas de las amistades que son positivas en la vida, es que siempre van a recargarnos de buenas energías y nos van a permitir ser un poco más entusiastas en cada decisión que se tome ¡Disfruta de lo anterior!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para SAGITARIO

Horóscopo Semanal Capricornio

Salud: Lamentablemente para ti, esta semanas y las próximas no van a ser tan positivas en materia de salud, Vigila tu condición actual y la de las personas cercanas a ti, porque algo podría salir un poco mal.

Trabajo: Capricornio, en el trabajo hay varias personas manipuladoras que quizá van a afectar tus decisiones. Es importante que desde la otra semana revises cada uno de tus actos o decisiones para que no sean manipuladas.

Dinero: La autoridad que puede despertar otra persona en tu vida personal puede ser la solución a los problemas de administración del dinero por los que estás pasando en los últimos días ¡Considerarlo porque te va a ayudar demasiado!

Amor: Los Capricornio que son más fríos en la toma de decisiones de manera paradójica van a sufrir en el amor en los próximos días. De una u otra manera, a todos en algún momento nos llega el amor y también el desamor.

Viajes: La cautela es uno de los principios que deben guiar a Capricornio los próximos días, en particular cuando se esté planeando un nuevo viaje. De lo contrario la experiencia puede que salga bastante mal y te vas a arrepentir.

Amistad: Uno de tus amigos más cercanos va a demostrar en poco tiempo que siempre ha sido una persona manipuladora. Lo vas a descubrir y te causará un gran impacto emocional ¡Pero no te dejes llevar porque será aún peor!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para CAPRICORNIO

Horóscopo Semanal Acuario

Salud: Valora la amistad y aprovecha para hacer ejercicio en compañía, de esta manera iniciarás el día lleno de vitalidad y con muy buen humor. Esta semana tendrás que vencer el reto de darle forma a un nuevo estilo de vida ¡Ánimo!

Trabajo: Ser sensible en el trabajo durante la siguiente semana puede ser demostrar una gran debilidad ante los compañeros. Recomendamos ser más fuertes y luchar ante las adversidades que están próximas por llegar.

Dinero: El área económica de Acuario precisa de un plan de acción, pues incluso aquello de ser único requiere de un paso a paso. Los ingresos aumentaron siempre y cuando exista mayor compromiso ya que el esfuerzo debe ser constante.

Amor: En el amor las personas que se despegan de la otra a veces son vistos como triunfadores, pero para ti, Acuario, esta semana es clave que no pienses de ese modo, porque quizá le vas a hacer daño a tu pareja y no vale la pena que lo hagas

Viajes: Si aún tienes dudas respecto a cuál destino seleccionar para el próximo lugar de viaje, te proponemos visitar una agencia reconocida. Te van a proponer un viaje muy inventivo que nunca vas a olvidar en toda tu vida.

Amistad: Entre tus amigos te estás destacando como una persona muy inquieta, a la cual le gusta participar en toda clase de proyectos, pero es importante saber elegir y no querer participar en todos ¡Esto también puede acarrear problemas!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ACUARIO

Horóscopo Semanal Piscis

Salud: Gracias a las lecciones previas de salud por las que se ha pasado, la ingenuidad en este plano se marcha. Esta semana los astros se posicionan para proteger la energía y ayudar a que la armonía alcanzada, permanezca intacta por mucho más tiempo.

Trabajo: El carácter romántico será un punto clave para remediar las tensiones que se presenten esta semana con los compañeros de trabajo. Cabe señalar que esto no es excusa para renunciar a las convicciones, lucha por un equilibrio.

Dinero: En asuntos de dinero se debe actuar de la mano de la razón y por ello, ser influenciable no es sinónimo de éxito. Piscis demanda de un orden para sus ideas, para incrementar sus ganancias tanto en movimientos pequeños como grandes.

Amor: Para Piscis, el arte de amar incluye comunicación, confianza y el dejar atrás los rencores; quien se enfoca de esta manera, alcanza prontamente la plenitud en su vida sentimental.

Viajes: No siempre lo que no se puede hacer hoy, se puede hacer mañana; no aplaces más ese tiempo para ti y aprovecha la proximidad de viajes. Recuerda que una persona altamente simpática también piensa en su propio bienestar.

Amistad: Ser compasivo con los amigos será una manera de fortalecer vínculos y de crear el espacio para que el otro se sienta mucho más cómodo. El tacto con el que tratas a los que rodean te hace ser una persona grata.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para PISCIS

He aquí la predicción semanal (del 15 al 21 de Julio de 2019) para todos los signos del Zodiaco. Si quieres conocer más detalle sobre cualquier área o hacer tiradas de cartas de cualquier tipo de tarot, puedes visitar cualquiera de nuestras secciones de forma totalmente cómoda, sencilla y gratuita.

Ver Horóscopo Semanal Detallado

POR FAVOR, NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y WHATSAPP. TE TRAERÁ BUENA SUERTE Y NOS AYUDA A SEGUIR AYUDANDO A GENTE.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años