▶️ Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Noviembre de 2019: Predicción en Amor, Trabajo y Fortuna

Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Noviembre de 2019

¿Quieres conocer la predicción de esta semana (18 noviembre – 24 noviembre 2019) para todos los signos del Zodiaco? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Tenemos predicciones precisas para todos ellos gracias a nuestro equipo de expertos astrólogos con más de 30 años de experiencia.

Elige tu signo y pulsa el botón para ver la Predicción de Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Noviembre de 2019

Piensa en el cosmos, piensa en el universo, en todo lo que te rodea. Respira profundamente y haz click en el botón de tu signo del zodiaco para acceder a la predicción semanal. Una vez hayas consultado tu predicción para la semana, te invitamos a que realices una tirada de Tarot. BENDICIONES ❤️

Ver Predicción Horóscopo Semanal ARIES

Ver Predicción Horóscopo Semanal TAURO

Ver Predicción Horóscopo Semanal GÉMINIS

Ver Predicción Horóscopo Semanal CÁNCER

Ver Predicción Horóscopo Semanal LEO

Ver Predicción Horóscopo Semanal VIRGO

Ver Predicción Horóscopo Semanal LIBRA

Ver Predicción Horóscopo Semanal ESCORPIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal SAGITARIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal CAPRICORNIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal ACUARIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal PISCIS

¿Qué te depara el cosmos en cuanto a salud, trabajo, dinero, amor, viajes, amistad, sorpresas…? Todo lo que necesitas conocer sobre la semana que empieza está en Futooro.

Sácale el máximo partido posible a cada semana con nuestros horóscopos semanales y descubre cómo van a ir las cosas durante los 7 días de esta semana (18 noviembre – 24 noviembre 2019). ¿Qué ha preparado el universo para ti esta semana? Nuestro equipo de astrólogos y videntes expertos elabora nuestros horóscopos semanales que te pueden ayudar a estar alerta y/o prevenir inconvenientes que puedan surgir. Te recomendamos encarecidamente que le des al me gusta a Futooro en Facebook, de esta forma recibirás el horóscopo semanal automáticamente para que puedas organizarte mejor que nadie. Conoce tu suerte con antelación y toma las mejores decisiones.

Te damos todas las claves de tu signo del zodiaco todas y cada una de las semanas que tiene el año (52 semanas), nuestro objetivo es que no pierdas detalle y que estés informado siempre 100% en cualquier momento.

Aquí vienen las predicciones de horóscopo semanal:

Horóscopo Semanal Aries

Salud: Tu impaciencia te puede jugar malas pasadas, y tu salud lo notará. Esta semana cuenta hasta 9, antes de actuar.

Trabajo: Siempre has soñado con trabajar para ti mismo, sin más ataduras que contigo mismo. Si ahora mismo no es el caso no te preocupes llegará, trabajada duro y será un beneficio para el futuro. Todo lo que aprendas ahora te ayudará el dia de mañana, tu carrera despegará.

Dinero: Todos los días currando y aun así no ahorras tanto como te gustaría, ¿verdad? Tu carácter impulsivo no te ayuda en esta misión. Ponte límites y controlate, sabes que muchos de esos gastos no son indispensables, compra solo lo que necesites y lo conseguirás. No te busques excusas, ni motivos por los que gastar, que nos conocemos…

Amor: En el amor siempre una de las partes debe dar el primer paso. Aries, demuestra el pionero que llevas dentro y arriesgate, sin miedos. Será una de tus mejores decisiones y sucederá esta semana.

Viajes: Lucha por tus sueños, si tienes espíritu viajero déjalo que salga, tu alma necesita alimentarse de nuevas culturas y experiencias. Esta semana encontrarás tu mejor oferta, ponte manos a la obra.

Amistad: Un buen líder sabe delegar en determinadas situaciones. Esta semana deberás tomar muchas decisiones en tu círculo más cercano, deja que otro elija la mejor opción. No serás tú quien lleve la razón.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ARIES

Horóscopo Semanal Tauro

Salud: Te encanta vivir la vida de forma intensa, mi queridisimo Tauro, y como consecuencia a ello, tienes una salud de hierro. Disfruta de esta semana, mucha guerra te queda por dar.

Trabajo: Tienes que dejas atrás la idea de que lo primero es lo material, trabajas duro y espero que no sea solo por el dinero. Ponte metas que te realicen como persona y profesional, no es cuentión de cuanto ganas monerariamente, si no te enriquete a ti como persona.

Dinero: Tu estabilidad mental y sensatez, te harán llegar muy lejos económicamente. Aprende de tu experiencia y no comentas los fallos del pasado, sabes tomar buenas decisiones confia en ti mismo, esa será la respuesta.

Amor: En una relación las decisiones se deben tomar entre los dos, no te obsceques con tus ideas y escucha antes de tomar una deción. Busca apoyo en quien te quiere, no es sois rivales, jugais en el mismo equipo, acuerdate.

Viajes: Necesitas sentirte especial, la rutina cada vez es más dura y anelas aquellos tiempos cuando estabas de vacaciones. ¿Porque no un viajecito? Baraja tus opciones y lanzate a la aventura. Un nuevo romance surgirá en este viaje y podrás disfrutar de esa afectuosidad que tanto necesitas recibir.

Amistad: Siempre has sido muy afectuoso, pero ¿hace cuanto no le das un abrazo de verdad a ese amigo que tanto quieres? Cuida a tus amigos y demuestrales cuanto significan para ti, siempre han estado hay para ayudarte y consolarte. No todo el mundo tiene la suerte de tener tan buenos amigos como tu.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para TAURO

Horóscopo Semanal Géminis

Salud: Tu salud te estará dando señales Géminis, eres una persona inteligente como para saber que algo está mal, tu cuerpo te está hablando, debes actuar antes de que sea demasiado tarde, esta semana lo ideal es que acudas a un especialista.

Trabajo: Durante esta semana hay nuevos proyectos a la espera de que los tomes Géminis, pero sin duda no llaman tu atención y terminan por aburrirte, pero necesitas tomarlos ya que estos formaran la base de futuros trabajos que te garantizaran el éxito.

Dinero: El dinero llama a tu puerta Géminis, tu curiosidad te lleva a emprender en busca de nuevas experiencias las cuales te dejarán un buen sabor, permitiéndote expandir hacia nuevos horizontes, tan solo debes permitir que el cambio llegue a tu vida.

Amor: En lo que respecta al amor, los juguetones seres del signo Géminis, deben canalizar bien cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia su pareja, siendo necesario que se sinceren con estas si realmente no las quieren como ellas merecen, pues cabe recordar que en los asuntos sentimentales no se debe jugar con las personas.

Viajes: Prepárate Géminis, pronto la suerte te sonreirá, el destino ha confabulado a tu favor un viaje te espera muy pronto, donde podrás tener nuevas experiencias y la posibilidad de conocer al amor de tu vida tan solo debes estar atento a las señales.

Amistad: Eres el mejor amigo de todos, aunque ignores esa cualidad de ti, pronto volverás a ver a alguien que tenías años que no sabías sobre su paradero, esto te llenará de felicidad y tendrás sentimientos encontrados, esta persona tiene noticias para ti, debes estar atento porque podrían cambiar tu vida por completo.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para GÉMINIS

Horóscopo Semanal Cáncer

Salud: Durante esta semana puedes tener alguna inestabilidad en el plano de la salud. Pero no te preocupes, si te cuidas bien, si te tratas de inmediato y, sobre todo, si bajas un poco el ritmo, podrás recuperarte y volver a estar en plena forma cuanto antes. Pero eso sí: no fuerces. El descanso es primordial en la vida así que ¡no te lo saltes!

Trabajo: Esta semana, en el trabajo Cáncer puede vivir un fuerte cambio. Es probable que algún compañero querido se marche o que haya alguna novedad que afecte de forma directa al día a día de Cáncer. Por ello, estáte preparado ante cualquier situación y mantén el control de tus emociones en todo momento.

Dinero: Sabemos que, a veces, las personas Cáncer se dejan llevar por sus emociones y por sus sentimientos. Sin embargo,es importante que en el tema del dinero se controlen los impulsos y se tenga la mente fría.Esta semana deberás gestionar mejor tu economía y evitar gastos tontos que pueden hacer que tu cuenta tiemble. Cuidado con los impulsos.

Amor: Es una buena semana para que Cáncer disfrute del amor plenamente. El estrés del trabajo se verá compensado con la unión en el plano de la pareja y la confidencialidad. En el caso de que estés soltero/a, esta es una buena semana para abrirte al amor, conocer a gente nueva y disfrutar de relaciones nuevas que pueden estar a punto de comenzar. ¡No te cierres a nada!

Viajes: Es un buen momento para empezar a planear un nuevo viaje en tu vida. Esta semana estarás un tanto alterado y, por ello, nada mejor que visualizar un nuevo viaje para poder emocionarte y relajarte mentalmente. Planea una escapada de fin de semana o un viaje para el próximo puente. ¡Necesitas descansar!

Amistad: Esta semana es probable que la amistad pase a un segundo plano. Dedicarás la gran mayor parte de tus fuerzas y energía a tu trabajo y a tu pareja o al plano amoroso, por tanto, puede ser que no tengas tiempo de dedicarle a tus amigos. No pasa nada si solo es una semana. Eso sí: llámales o envía un mensaje para que vean que, aunque no os veáis, sigues ahí. Los amigos tienen que cuidarse, no lo olvides.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para CÁNCER

Horóscopo Semanal Leo

Salud: Durante esta semana se deberá hacer un reajuste en la alimentación para evitar malestares estomacales. Recuerda que los alimentos procesados no son buenos para la salud, por lo tanto, deberías alimentarte de una manera más saludable. Las frutas y las verduras con una excelente alternativa.

Trabajo: Tu personalidad cálida y cercana hace que en el trabajo estés muy bien valorado. Esta semana recibirás halagos de tus compañeros o de tus superiores por tu trabajo pero, también, por tu actitud. Y es que no hay nada mejor que gozar de una actitud positiva para poder trabajar de forma eficiente y con energía. ¡Sigue así!

Dinero: Leo: Tu conducta impulsiva no resulta ser positiva en cuestiones económicas. Tomar plena consiencia de las necesidades y los gastos innecesarios es un buen modo de no malgastar el dinero. Las cuentas claras te permitirá saber en dónde realizar ajustes en caso de ser necesario.

Amor: Los leoninos cariñosos tendrán una excelente semana, pues su amor será valorado. Recuerda que el amor en pareja es una relación reciproca que necesita de acciones para consolidarse. Si estás a punto de dar un paso importante en tu pareja, éste puede ser un buen momento.

Viajes: Realizar un viaje de imprevisto es una excelente alternativa para hacer durante esta semana. No necesitas hacer un viaje muy largo o caro, con simplemente conducir algunos kilómetros será más que suficiente para que mires con otra perspectiva lo que estás atravesando en tu vida.

Amistad: La amistad no es un tema que te preocupe, ya que tu personalidad extrovertida siempre te ha abierto las puertas en todas partes. Sin embargo, es un buen momento para que te acerques a quienes haz dejado de lado debido a tus ocupaciones diarias.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para LEO

Horóscopo Semanal Virgo

Salud: Las amables personas del signo de Virgo en el transcurso de la semana sentirán algunas molestias lumbares, por lo que lo más recomendable es que se tomen la vida con calma y descansen el tiempo suficiente para evitar sufrir de estos padecimientos.

Trabajo: Estos pacientes y analíticos individuos podrán recibir excelentes noticias en la semana, pudiendo incluso obtener ese merecido ascenso por el cual han luchado tanto en su trabajo, así que no desfallezcan en el plano laboral porque verán recompensados todos sus sacrificios en este aspecto.

Dinero: En lo que se refiere al ámbito financiero, los observadores individuos del signo de Virgo se llevarán una grata sorpresa debido a que recibirán un dinero que no estaban esperando, el cual les servirá para pagar todas las deudas pendientes que han adquirido.

Amor: Ha llegado la hora del romance Virgo, eres una persona muy detallista por eso no te resultará difícil sorprender a tu pareja con tu creatividad innata, los astros confabulan a tu favor lo que te ayudará a llevar tu relación a un nivel superior.

Viajes: Durante las próximas hay posibilidad de viajar, es algo que has estado planeado, te has comportado muy servicial con todos en tu trabajo para ganarte estos tan anhelados días libres, ha llegado el momento para dedicarte tiempo y consentirte bajo el sol caribeño.

Amistad: Tus amigos agradecen que seas un obsesivo con la limpieza, pero no les agrada ni un poco que lo lleves a ciertos extremos, si vives con tus amigos esto podría afectar su amistad ya que podría ser el detonante de varias peleas.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para VIRGO

Horóscopo Semanal Libra

Salud: Libra eres una persona sumamente considerada con los demás, servicial y muy atento, pero durante esta semana tendrás que considerar tu salud ante todo, comienzas a notar ciertas molestias que estén afectando tu desempeño en el trabajo, debes acudir a un especialista.

Trabajo: Las energías en el trabajo estarán algo pesadas, la influencia de marte está generando ciertos desacuerdos en la oficina, mantente imparcial durante estos conflictos evitando verte involucrado innecesariamente, no dejes que esto afecte tu productividad, ya que te encuentras en un periodo de evaluación.

Dinero: El dinero fluirá hacia ti como un río, tus valores e ideales te han permitido disfrutar de este momento, eres una persona trabajadora e incansable, eres un ejemplo a seguir y muchos quieren imitarte, Libra, no temas a tomar lo que por derecho te corresponde.

Amor: Los desinteresados seres del signo de Libra podrían tener algunas dificultades en el plano amoroso, debido a que su pareja puede cansarse de que la tengan sometida al olvido, siendo recomendable que le expresen sus sentimientos y sean más detallistas para recuperar la conexión que se ha perdido a nivel sentimental.

Viajes: Tu pareja de propondrá un viaje, pero no es el momento adecuado según tu punto de vista ya que interferiría con tu trabajo, aunque sabes que tiene solución, debes analizar muy bien la situación para decidir lo que será conveniente o no, usa tu sentido de la imparcialidad para determinar qué acción tomar.

Amistad: Libra tu lado gracioso agrada y entretiene a muchos pero este no es el momento indicado para sacar tu lado más llamativo, en estos momentos algunas de tus amistades están pasando por un momento difícil y requieren que te apliques la seriedad que el asunto requiere.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para LIBRA

Horóscopo Semanal Escorpio

Salud: Escorpio, la salud también puede mejorar cuando se aprende a ser un mejor amante, pero en términos más emocionales y sentimentales. En otras palabras, ¿por qué no la otra semana sorprender a tu pareja con algo especial?

Trabajo: La empatía por quienes trabajan contigo esta semana va a ser muy bien apreciada por tus compañeros. Te sugerimos ayudar a quienes así lo necesiten en el ámbito laboral. Nunca se sabe cuándo vas a estar en su posición.

Dinero: Escorpio, en las semanas recientes son muchas las dudas que te invaden en torno a una inversión para generar más dinero, pero uno de tus confidentes te dará la guía suficiente para que tomes la decisión más pertinente.

Amor: Escorpio, estás en una época de tu vida en la que todo aquello que se relaciona con el amor luce un tanto misterioso, pero no te dejes atemorizar por ello. A fin de cuentas tu intuición siempre te ha permitido tomar buenas decisiones.

Viajes: El control emocional es una de las claves en estos momentos de tu vida para que el viaje que tanto quieres se pueda convertir en una realidad. Escorpio, si te lo propones, incluso vas a superar lo que planeaste y con creces.

Amistad: Aunque te parezca extraño, ya es hora de ser una persona más intensa con tus amistades. En caso que no lo hagas, es posible que pierdas a seres queridos de tu entorno inmediato que valoras más de lo que crees en este momento.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ESCORPIO

Horóscopo Semanal Sagitario

Salud: La aventura es una muy buena opción para aportar en algo de salud a tu vida. No te desanimes por las malas experiencias que se están viviendo los últimos días, porque una vez las superes, vas a volver con más fuerza que nunca.

Trabajo: En el trabajo también es posible vivir una aventura, aunque en este caso a nivel profesional. Es fundamental que lo pienses de esta manera para que cada una de las metas que te has trazado puedan convertirse en realidad.

Dinero: El dinero hace que seas una persona más alegre. Sagitario, es claro que el dinero es un soporte fundamental para la vida, pero no todo debe depender de lo material, ya que hay más cosas de las cuales sentirse feliz.

Amor: En el amor hay personas habladoras a las que no les interesa lo que los demás sienten o piensan. Sagitario, tal vez te estás comportnado de esta manera en los útlimos días y estás lastimando el corazón de una persona que quieres.

Viajes: La seguridad es clave para la planificación de un viaje, así que no lo dudes tanto y tratar de empezar tan pronto como sea posible con tu jornada. A veces por dudar tanto las cosas, se pierden oportunidades doradas.

Amistad: Una de las ventajas de las amistades que son positivas en la vida, es que siempre van a recargarnos de buenas energías y nos van a permitir ser un poco más entusiastas en cada decisión que se tome ¡Disfruta de lo anterior!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para SAGITARIO

Horóscopo Semanal Capricornio

Salud: Resaltamos que esta semana puede ser crucial para tu salud, así que te sugerimos mantener hábitos saludables, cumplir con una rutina de ejercicios apropiada y tomar las decisiones correctas en materia de salud.

Trabajo: Ser un poco más frío en el trabajo la siguiente semana es un muy buen consejo para Capricornio. Algunos conflictos van a presentarse a nivel laboral y conviene que te prepares de esta manera para que no te afecten.

Dinero: Acuario, eres una persona equilibrada en cada una de las decisiones que tomas para tu vida, pero últimamente en cuanto a dinero se refiere, no estás demostrando esa inteligencia financiera que te caracteriza ¡Revisa esta situación pronto!

Amor: Capricornio, recientemente te has comportado de forma manipulador con personas que sienten bastante amor por tí. Es el momento de reflexionar y de hacer un esfuerzo por recompensar a todos aquellos que te han ayudado.

Viajes: Para cumplir con la realización de ese viaje que planeaste los últimos meses, es importante que mantengas el principio de autocontrol en tu vida, en particular, en todo aquello relacionado con la forma en que se gasta el dinero.

Amistad: Si quieres construir o mejorar esa bonita amistad que tanto te agrada, es importante reconocer que en la vida se necesita de seguridad emocional. Destacamos que no debes ser tan dependiente de los demás para no ser una persona tan frágil.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para CAPRICORNIO

Horóscopo Semanal Acuario

Salud: Momento de innovar en el cuidado personal, desde esta semana, deja en el olvido los hábitos que sabes son dañinos para tu cuerpo. Es importante tomar precauciones con las rodillas ya que podrían afectarse con la actividad física.

Trabajo: A los acuario los caracteriza una personalidad que suele ser descrita como «les gusta ayudar» y por eso cada semana son muy bien vistos por los compañeros de trabajo. Sigue con ese ritmo en tus relaciones.

Dinero: Si por algo se distingue Acuario es por su gusto por ayudar, ya que de alguna manera esto hace que sienta que tiene el control. Financieramente, algunas indecisiones se volverán en contra, pero una mano amiga llegará para rescatarte.

Amor: Ser simpático es una buena decisión y actitud, nunca se sabe cuándo esta cualidad va a ayudarte. Puedes hacer un cambio la próxima semana para que veas cómo mejoran tus relaciones con quienes te rodean.

Viajes: Las personas que son cercanas a ti se caracterizan porque les gusta ayudar, y una de ellas en particular va a ser clave para que puedas viajar a ese lugar con el que tanto soñaste en los últimos años ¿Sabes de quién se trata?

Amistad: Tus amigos más cercanos son únicos e irrepetibles, pero tú no estás haciendo lo suficiente para que esa amistad se puede mantener en el tiempo. Recuerda que en una amistad también hay que dar y no sólo recibir.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ACUARIO

Horóscopo Semanal Piscis

Salud: Existir desde lo emocional, demanda cuidar mucho más de la salud mental. A partir de esta semana, intenta controlar mejor el temperamento pues su desequilibrio se refleja en lo físico.

Trabajo: Algunos temores llegarán al escenario laboral, es posible que durante la semana surjan dudas sobre si la labor que se está desempeñando es la adecuada. Llegarán muchos consejos, pero no permitas que la ingenuidad te lleve a rumbos que no son los tuyos.

Dinero: En asuntos de dinero se debe actuar de la mano de la razón y por ello, ser influenciable no es sinónimo de éxito. Piscis demanda de un orden para sus ideas, para incrementar sus ganancias tanto en movimientos pequeños como grandes.

Amor: Piscis muchas veces olvida que, para amar a otros, primero debe amarse a sí mismo. Es importante hacer una pausa y desde la simpatía, replantear comportamientos y actitudes.

Viajes: La armonía solo se consigue alimentando todos los aspectos de la vida, así que la pasión también debe abarcar el tomarse un tiempo para sí mismo, ahondar en expresiones artísticas y explorar lugares.

Amistad: Las amistades son un gran apoyo para los periodos de inestabilidad, de manera que es propio disponer de un temperamento cálido para valorarlas y retribuir de alguna manera todo lo bueno que aportan.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para PISCIS

He aquí la predicción semanal (del 18 al 24 de Noviembre de 2019) para todos los signos del Zodiaco. Si quieres conocer más detalle sobre cualquier área o hacer tiradas de cartas de cualquier tipo de tarot, puedes visitar cualquiera de nuestras secciones de forma totalmente cómoda, sencilla y gratuita.

Ver Horóscopo Semanal Detallado

POR FAVOR, NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y WHATSAPP. TE TRAERÁ BUENA SUERTE Y NOS AYUDA A SEGUIR AYUDANDO A GENTE.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años