> Plantilla DEMO -NO EDITAR – SOLO CLONAR-

Aquí va el contenido del artículo

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Algunos shortcodes que se pueden meter en los artículos:

1º Predicciones de horóscopo:

Aries

Horoscopo de hoy:

Salud: Debes acudir al odontólogo, ese dolor de muela no es nada normal y si dejas pasarlo más tiempo podría empezar a complicarse de verdad. De momento tendrás que tomar analgésicos para aliviar los síntomas. Las bebidas frías podrían ayudarte con la inflamación.

Trabajo: momento de enfrentar aquellos que no te permiten trabajar como debes. Hoy hay que poner en su lugar aquellos que quieren restarte autoridad dentro de tu campo. ¡No lo permitas!

Dinero: Estás de suerte, recibirás el dinero que esperabas y al fin podrás hacer frente a esas deudas que tanto tiempo llevan dandote dolores de cabeza e insomnio. Aprende la lección y a partir de ahora no vuelvas a gastar más dinero de lo que tienes.

Amor: Valora a tu media naranja aunque conozcas muchas personas interesantes en tu trabajo, debes aprender a discernir la atracción y el amor verdadero. no caigas en tentaciones de las que te puedes acabar arrepintiendo.

Viajes: En el descanso de tus vacaciones, hallarás la energía necesaria, para afrontar nuevos retos. Recarga pilas y disfruta del paisaje y relax que te ofrecen tus vacaciones.

Amistad: Estás preparado/a para hacer nuevas amistades, debes abrirte a la gente. No seas tan introvertido como has sido hasta hoy y dejate llevar por el feeling que recibas de los demás.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 13.

Horoscopo de manana:

Salud: Potencia tu físico y realiza ejercicio, mejorará tu aspecto y salud. Hoy es un buen día para que empieces con esa rutina de ejercicios que te lleve a mirarte al espejo y sentirte mejor contigo mismo.

Trabajo: aunque tengas personas en el trabajo que te envidien, no debes preocuparte porque no podrán perjudicarte, tu desempeño en el trabajo será la mejor imagen que puedas dar de ti y será algo que tus jefes valoraran muy positivamente.

Dinero: Es propicio atender ciertos asuntos legales para evitar tener inconvenientes a futuro, puede que no parezca necesario pero tienes que prevenir para evitar pagar multas a futuro, donde a parte del pago tendrás que abonar los intereses.

Amor: Prepárate para que tu vida de un giro inesperado, el destino te tiene algo preparado: el amor de tu vida tocará tu puerta muy pronto. Muestrate receptivo y se valiente para abrir tu corazón. Solo así podrás disfrutar al maximo del amor.

Viajes: Aplaza el próximo viaje hasta que tengas claro donde realmente te apetece ir. No te precipites en tu decisión, porque despues podrías llegar a arrepentirte, como te ha ocurrido en otras ocasiones.

Amistad: Sé generoso en el amor y no te guardes nada. Ha llegado el momento de demostarle a tu pareja tu apoyo y amor incondicional, abriendo al maximo las puertas de tu corazon.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 76.

Horoscopo de amor:

Valora a tu media naranja aunque conozcas muchas personas interesantes en tu trabajo, debes aprender a discernir la atracción y el amor verdadero. no caigas en tentaciones de las que te puedes acabar arrepintiendo.

Te ha costado aprender a valorar lo que tienes, estuviste a punto de perder al único amor de tu vida por estar detrás de terceras personas que no significan nada en tu vida. Tu pareja se percató de esto y decidió dejar todo hasta aquí.
Pasaste momentos muy duros reencontrándote contigo mismo, tuviste que llegar al fondo para descubrir lo que era verdaderamente importante. Luego de aceptar tus errores y con mucha humildad, pudiste enfrentar tus problemas y solicitar el perdón de quien amas.
A tu favor las cosas salieron muy bien, ya que donde hay amor la maldad no prospera, ahora queda de tu parte empezar desde el principio y valorar adecuadamente tu relación. Aunque es muy pronto para hablar de compromiso, quizás podrías plantearte esta posibilidad en el futuro.

Horoscopo de semanal:

Salud: Tu impaciencia te puede jugar malas pasadas, y tu salud lo notará. Esta semana cuenta hasta 9, antes de actuar.

Trabajo: Siempre has soñado con trabajar para ti mismo, sin más ataduras que contigo mismo. Si ahora mismo no es el caso no te preocupes llegará, trabajada duro y será un beneficio para el futuro. Todo lo que aprendas ahora te ayudará el dia de mañana, tu carrera despegará.

Dinero: Todos los días currando y aun así no ahorras tanto como te gustaría, ¿verdad? Tu carácter impulsivo no te ayuda en esta misión. Ponte límites y controlate, sabes que muchos de esos gastos no son indispensables, compra solo lo que necesites y lo conseguirás. No te busques excusas, ni motivos por los que gastar, que nos conocemos…

Amor: En el amor siempre una de las partes debe dar el primer paso. Aries, demuestra el pionero que llevas dentro y arriesgate, sin miedos. Será una de tus mejores decisiones y sucederá esta semana.

Viajes: Lucha por tus sueños, si tienes espíritu viajero déjalo que salga, tu alma necesita alimentarse de nuevas culturas y experiencias. Esta semana encontrarás tu mejor oferta, ponte manos a la obra.

Amistad: Un buen líder sabe delegar en determinadas situaciones. Esta semana deberás tomar muchas decisiones en tu círculo más cercano, deja que otro elija la mejor opción. No serás tú quien lleve la razón.

Horoscopo de mensual:

Salud: Afronta los problemas de una forma directa este mes de Julio. Acude a tu medico y no tengas miedo a encontrar una solución para esas molestias que llevas cargando sobre ti. Haz caso de sus recomendaciones y olvidate de las medicinas alternativas. De lo contrario estas molestias leves podrian complicarse en un futuro.

Trabajo: En el mes de Julio sigue esforzandote al máximo en tu puesto de trabajo y no te des por vencido para lograr que tus responsables valoren tu trabajo. Solo así lograrás el ascenso y aumento de sueldo por el que tanto te estas esforzando y luchando.

Dinero: Recibirás un ingreso extra que te esperabas. Utiliza estos ingresos inesperados para independizarte y no depender de los demás para vivir. Necesitas de esa independencia para ser feliz. Si no lo haces ahora podrías arrepentirte en un futuro próximo, porque el transito de Venus por tu zona el mes que viene no es favorable para tu economia.

Amor: Para Aries este será un mes donde el amor no tocara a su puerta. Llevas tiempo sin pareja y aun no te llegara el momento de encontrarla. Una antigua relación que tuviste reaparecerá pero no pasara de ser un encuentro fisico, donde solo el sexo estara presente, no surgirá ningun sentimiento de este encuentro.

Viajes: Este último viaje no te ha salido muy bien. Pero no pierdas tu pasión por viajar, lo único que debes hacer es preparártelo mejor la próxima vez y mirar que rutas puedes descubrir y que necesitarás una vez estés en tu destino. Viajar es descubrir y aprender nunca renuncies a ello.

Amistad: Cuida a tus amigos como te gustaria que lo hicieran ellos contigo. Debes escucharlos más y no acaparar tu toda la atención y protagonismo, porque podrían llegar a cansarse y empezar a dejarte de lado.

Carta astral: Tu carta Astral nos dice que tu elemento es el Fuego, siendo tu posición en ella cardinal.Te rige el planeta Marte,con una polaridad Masculina (Yang).
Todo ello define tu personalidad

Sólo ha que cambiar donde pone signo el nombre del signo del zodiaco

2º Números de la Suerte de …

21, 82, 95, 83, 56, 75

Descubre las mejores Videntes del equipo de Marina Galiana

Zaida
zaida vidente bilbao
Conchita
conchita vidente madrid
Marisol
marisol vidente bilbao
Susana
susana vidente barcelona
Encarni
encarni vidente valencia
Ruth
ruth vidente bilbao
Macarena
macarena vidente sevilla
Paquita
paquita vidente bilbao
Amparo
amparo vidente valencia
Anil
anil vidente madrid
Triana
triana vidente sevilla
Sara
sara vidente sevilla
Azucena
azucena vidente valencia
Isabel
isabel vidente madrid
Julia
julia vidente barcelona
Sol
vidente sol valencia
Alexia
alexia vidente barcelona
Fatima
vidente fatima madrid

¿Qué Tarot quieres consultar?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-del-amor-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-3-cartas-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-celta-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-osho-zen.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-si_o_no.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2020/01/tarot-kang.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-del-destino-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-baraja-espanola-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-chino-2.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-euroresidentes-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/02/tarot-divitarot-de-denis-lapierre.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2020/01/tarot-lenormand-2.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-del-dinero-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-de-los-angeles-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-egipcio-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/trusted-tarot-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2020/01/tarot-gitano-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2020/01/tarot-amigo-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-del-oraculo-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-marsella.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-los-arcanos-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-esotarot-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2020/01/tarot-josnell-1.jpg
https://futooro.com/wp-content/uploads/2020/01/tarot-tortuga-1.jpg

¿Descubre los signos del zodiaco?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años