¿CÓMO AHUYENTAS EL AMOR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO?

NAVEGA HASTA TU SIGNO Y DESCÚBRELO  👉

ARIES

Eres tan impaciente que es inevitable que espantes a los hombres. Todo lo quieres apresurar y no disfrutas lo importante: conocer a esta persona.  👌 CONSEJO: El mejor consejo que te puedo dar es que no dejes que el amor sea el eje más importante de tu vida ¡relájate!

TAURO

Aunque las relaciones son de dos, en las tuyas sólo se hace tu santa voluntad. Esto hace que tus parejas no se sientan valoradas, pierdan la paciencia y te dejen. 👌 CONSEJO: Tienes que aprender a ceder, aceptar otros puntos de vista y poner de tu parte.

GÉMINIS

Eres muy exigente y ninguna persona es capaz de cumplir con las expectativas de la otra persona 100%. 👌 CONSEJO: Es momento de que seas más consciente de que puedes estar comunicándolo de la manera incorrecta y trabajar la aceptación de los demás.

CANCER

Siempre estás pensando que no es tu momento ideal. Eres una persona muy insegura, piensas que no eres suficiente bonita, flaca y cuánta cosa se te atraviesa en la cabeza. Sin querer esto es lo que has transmitido a las personas que se acercan y por más que te echan flores, tu te sigues tirando tierra y se van.👌 CONSEJO: Vales mucho, date la oportunidad de ser quien eres.

LEO

Nadie está a tu altura, por lo que tus relaciones no llegan a ser algo muy serio. Te da mucho miedo comprometerte y salir decepcionada. 👌 CONSEJO: Tranquila, el amor es cuestión de prueba y error hasta dar con el indicado.

VIRGO

Te llaman la reina del autosabotaje. Los chicos a primera vista te parecen perfectos pero a los 5 minutos les encuentras algún defecto y les das el cortón. Así nunca vas a encontrar el amor. 👌 CONSEJO: Date la oportunidad de conocerlos a fondo.

LIBRA

Fuiste tan herida en relaciones pasadas, que le cierras la puerta a todo el que se acerque. No todos los hombres están cortados con la misma tijera. 👌 CONSEJO: Si has aprendido de tus experiencias pasadas, estoy segura de que no dejarás que se repitan.

ESCORPIO

Ahuyentas a los hombres apenas sales con ellos. Eres de las que en la primera cita dice si funciona o no. 👌 CONSEJO:  No puedes saberlo a la primera a menos de que haya sido una cita terrible. Por lo menos dale una segunda cita.

SAGITARIO

Eres excelente para crear escenarios en tu mente sobre lo perfecta que puede ser una persona que APENAS conoces. ¡Alto! Ahuyentas a los hombres, deja de crear fantasías de las personas, conócelas de verdad. 👌 CONSEJO:  Las altas expectativas no traen decepciones, si no realidades que pasaste por alto por adelantarte demasiado.

CAPRICORNIO

Eres la que siempre está muy ocupada como para conocer gente. Tus excusas más famosas son: el trabajo, la familia y hasta compromisos ficticios. 👌 CONSEJO: Si no cambias tu actitud, se te va a ir el tiempo y acabarás con 9 gatos.

ACUARIO

Tienes toda una coraza protectora que no deja que los hombres conozcan tus verdaderos sentimientos. Tan es así que terminan por pensar que les eres indiferente y los ahuyentas. 👌 CONSEJO: Aprende a comunicar lo que sientes y piensas, esto no te hace débil.

PISCIS

De los chicos y las relaciones esperas todo pero no trabajas por ello. Date cuenta amiga, todas las relaciones exigen trabajo de ambas partes. 👌 CONSEJO: Sueles huir cuando las cosas se ponen difíciles, pero en una relación de pareja siempre habrá un momento en que se tornen así y es cuestión de diálogo.