Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Marzo de 2019: Predicción en Amor, Trabajo y Fortuna

Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Marzo de 2019

Solo durante los próximos 10 minutos, tiradas de Tarot 2019 GRATIS:

¿Quieres conocer la predicción de esta semana (4 marzo – 10 marzo 2019) para todos los signos del Zodiaco? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Tenemos predicciones precisas para todos ellos gracias a nuestro equipo de expertos astrólogos con más de 30 años de experiencia.

Elige tu signo y pulsa el botón para ver la Predicción de Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Marzo de 2019



Piensa en el cosmos, piensa en el universo, en todo lo que te rodea. Respira profundamente y haz click en el botón de tu signo del zodiaco para acceder a la predicción semanal. Una vez hayas consultado tu predicción para la semana, te invitamos a que realices una tirada de Tarot. BENDICIONES ❤️

Ver Predicción Horóscopo Semanal ARIES

Ver Predicción Horóscopo Semanal TAURO

Ver Predicción Horóscopo Semanal GÉMINIS

Ver Predicción Horóscopo Semanal CÁNCER

Ver Predicción Horóscopo Semanal LEO

Ver Predicción Horóscopo Semanal VIRGO

Ver Predicción Horóscopo Semanal LIBRA

Ver Predicción Horóscopo Semanal ESCORPIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal SAGITARIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal CAPRICORNIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal ACUARIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal PISCIS

MUCHAS GRACIAS a las 100,000+ personas que ya reciben el Horóscopo en su Facebook cada día gracias a Futooro 👍


¿Qué te depara el cosmos en cuanto a salud, trabajo, dinero, amor, viajes, amistad, sorpresas…? Todo lo que necesitas conocer sobre la semana que empieza está en Futooro.

Sácale el máximo partido posible a cada semana con nuestros horóscopos semanales y descubre cómo van a ir las cosas durante los 7 días de esta semana (18 – 24 marzo 2019). ¿Qué ha preparado el universo para ti esta semana? Nuestro equipo de astrólogos y videntes expertos elabora nuestros horóscopos semanales que te pueden ayudar a estar alerta y/o prevenir inconvenientes que puedan surgir. Te recomendamos encarecidamente que le des al me gusta a Futooro en Facebook, de esta forma recibirás el horóscopo semanal automáticamente para que puedas organizarte mejor que nadie. Conoce tu suerte con antelación y toma las mejores decisiones.

Te damos todas las claves de tu signo del zodiaco todas y cada una de las semanas que tiene el año (52 semanas), nuestro objetivo es que no pierdas detalle y que estés informado siempre 100% en cualquier momento.

Aquí vienen las predicciones de horóscopo semanal:

Horóscopo Semanal Aries

Salud: Te gusta ir por la vida sin ataduras, pero es importante que tu cuerpo te siga el ritmo. Practica ejercicio. Esta semana te irá genial.

Trabajo: Ser una persona independiente no siempre resulta ser bueno. Esta semana te darás cuenta de que dependes de muchas personas en tu vida laboral. Cuidalas o te pasará factura.

Dinero: Si te estás planteando afrontar una gran compra como una casa, no es el momento. Ahora mismo, no deberías comprometerte, evita todo tipo de ataduras, deberás sentirte seguro al 100% antes de asumir un riesgo tan elevado.

Amor: Díselo ya!! Aries, aprovecha el don que los astros te han dado para decir lo que sientes. Ser directo es unas de tus mejores cualidades. Arriesga y ganarás, no lo dudes.

Viajes: Ese carácter decidido te ayuda en muchas ocasiones, pero a la hora de viajar a veces simplemente debes dejarte llevar, sin rumbo y dirección. No tomes decisiones si te vas de vacaciones esta semana, que todo fluya.

Amistad: Eres una persona natural, sincera y transparente, por ello eres muy querido entre tus amigos. Ten cuidado porque esta semana la oscuridad aparecerá en tu círculo más cercano, estate preparador, ahora te necesitarán más que nunca. Tu serás la luz que ilumine el camino.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ARIES

Horóscopo Semanal Tauro

Salud: Esta semana puede que estés más afectuoso de lo normal, y eso ya es decir. El motivo será una sensación de malestar general, puede que estés incubando algún tipo de resfriado. Como consejo, bebe mucho líquido y sobre todo zumo de naranja natural. Aprovecha para que te mimen y cuiden!!

Trabajo: No siempre tienes la razón en todo, aprende a escuchar a los demás y a mostrar interes en otras ideas y puntos de vista. Deja atrás el orgullo y tu testarudez, notarás que las sinergias dentro de tu vida laboral fluirán agilmente.

Dinero: Siento decirte que a pesar de que no te gusten los cambios, los ciclos económicos son reales y por mucho que no te gusten suceden. Se avecinan problemas financieros, elimina los lujos hasta que la situación se estabilice y ahorra, para que no te pille por sorpresa. Solo es un periodo de transición y cambio, todo se solucionará.

Amor: Una de tus mejores cualidades es tu afectuosidad, tus abrazos templan cualquier corazón helado. Pero ser cariñoso no es todo, hay muchos factores que debes tener en cuenta para tener una relación sana, como el respeto, la tolerancía, la fidelidad y el amor propio. Aprende a quererte a ti, antes de querer a nadie. Si estos aspectos no los ves reflejados en tus relaciones, debes empezar de cero.

Viajes: Siempre has sido una persona muy comprometida, y que mejor forma para hacerlo que formar parte de una buena causa. Saca tu lado más altruista y vete de voluntariado, será una experiencia y un viaje inolvidable. Te enseñará a valorar tu vida, a madurar y crecer como ser humano.

Amistad: Disfruta la vida siempre en compañia, los amigos hay que cuidarlos y a pesar de que cada vez tengas menos tiempo, debes esforzate en mantener esas relaciones que siempre te han ayudado a crecer y a mejorar como persona. Esta semana reservate un día para disfrutar de su compañia, rememorando y creando nuevos recuerdos.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para TAURO

Horóscopo Semanal Géminis

Salud: Aunque los geminianos se caracterizan porque no profundizan en muchos aspectos de la vida, esta semana deberán prestar especial atención a su salud porque podrían estar padeciendo de dolencias musculares en las zonas de la espalda y el cuello, lo que podría ocasionar que ameriten de varios días de reposo médico.

Trabajo: Esta semana el trabajo está llena de cambios en tu trabajo, puede que no sean de tu agrado pero lo que tenga que pasar que pase Géminis, eres una persona que se adapta muy bien a cualquier situación y que siempre sale triunfante ante cualquier eventualidad.

Dinero: La comunicación es un arte que dominas a la perfección, del cual necesitarás en los próximos días Géminis, un viaje a otra ciudad te abrirá las puertas en muchos lugares al hacer amistades estratégicas, es hora de que dejes entrar el dinero en tu vida, no lo dudes ni por un momento.

Amor: Si has estado solo por un buen tiempo Géminis, no te preocupes, esto estará por cambiar dentro de poco, el amor te sonríe, Venus confabula para guiar hasta ti a alguien especial que llenará tu vida de energía positiva y mucho amor.

Viajes: Tu grupo de amigos comenzará a poner muchos peros a todo lo referente a ese viaje que han estado planeado durante meses, solo debes aplicar la lógica, simplemente no quieren ir, si ellos no estás dispuestos toma tus maletas y emprende el viaje tu solo.

Amistad: Aunque una de las características más notorias de los geminianos es que no profundizan en las relaciones que establecen con otras personas en lo que se refiere a la amistad, deberán hacerlo porque alguien muy querido y cercano podría querer inmiscuirse en asuntos personales para sacar un beneficio de estos.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para GÉMINIS

Horóscopo Semanal Cáncer

Salud: Puede que esta semana sea un momento un tanto complicado para las personas Cáncer. Y es que la salud se puede ver alterada y se pueden vivir momentos un tanto bajos de energía y de malestar. Sin embargo, no te preocupes por ello y déjate descansar. Hay semanas buenas y semanas no tan buenas. Esta es una de las segundas así que ¡paciencia!

Trabajo: Es un buen momento para pensar fríamente y valorar cómo te sientes en el trabajo. Las personas Cáncer suelen ser muy emotivas y, a veces, continúan en el trabajo por motivos más sentimentales que prácticos. Pero es el momento de hacerte la pregunta clave: ¿realmente estás bien en tu entorno laboral? Sé sincero contigo mismo.

Dinero: Sabemos que, a veces, las personas Cáncer se dejan llevar por sus emociones y por sus sentimientos. Sin embargo,es importante que en el tema del dinero se controlen los impulsos y se tenga la mente fría.Esta semana deberás gestionar mejor tu economía y evitar gastos tontos que pueden hacer que tu cuenta tiemble. Cuidado con los impulsos.

Amor: En el amor, esta será una buena semana para Cáncer. Ya que eres cariñoso por naturaleza, lo mejor es que apuestes por sacar a relucir ese lado más romántico y cariñoso con esa persona que tanto te llama la atención. Recuerda: los detalles y las sorpresas siempre gustan, así que ¡no te cortes con ser sorprendente e imaginativo!

Viajes: No te dejes llevar por la emoción del momento. Sabemos que, esta semana, pueden ocurrir algunos hechos que te pongan en vilo y que te hagan tomar decisiones precipitadas como, por ejemplo, hacer algún viaje. Pero lo mejor es que pienses con detenimiento y que valores si, realmente, te apetece ese viaje o lo ves como una forma de escape. La sinceridad con uno mismo es importante.

Amistad: ¿Cuánto hace que no ves a tus amigos? Que no los ves DE VERDAD. Ir a tomar unas cañas o ver el fútbol no es suficiente y lo sabes. Las personas Cáncer son muy emotivas y, por eso, necesitan de un contacto más habitual con los amigos y seres queridos. Así que… ¿por qué no descuelgas el teléfono?

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para CÁNCER

Horóscopo Semanal Leo

Salud: Un consejo: esta semana intenta no forzarte demasiado. Tu salud puede estar un tanto delicada así que lo mejor es que intentes cuidar de ti y no forzarte en ninguno de los planos de tu vida: ni el emocional, ni el profesional. Es un buen momento para cuidar de ti y descansar, sobre todo descansar.

Trabajo: El trabajo siempre ha sido un gran desafío en tu vida. Continúa trabajando duro para conseguir el puesto que deseas, pues tarde o tenmprano terminará siendo tuyo. Recuerda que a las personas buenas, excelentes acontencimiento le suceden. ¡Esmérate esta semana y obtendrás óptimos resultados!

Dinero: Es una exclente semana para plantearse los objetivos que se desea alcanzar de manera financiera. Siempre se puede estar mejor y empezar nuevos proyectos. Una actitud positiva te llevará a lograr los resultados que tanto anhelas. ¡Trabaja duro y comnseguirás todo lo que deseas!

Amor: El amor siempre ha sido importante en tui vida Leo, por lo tanto, aprende a otorgarle el lugar que se merece. Es una buena semana para que invites a tu amor a dar un paseo y disfrutar al aire libre.

Viajes: Los viajes son una de las actividades que más disfrutas y si lo efectúas con amigos, mucho mejor. ¡Es una buena semana para planificar las próximas vacaciones e incluir con quién las realizarás! Ten en cuenta que siempre es conveniente tomarse un descanso.

Amistad: La alegría se contagiará en tus amistades, por esto, esta semana es ideal para que organices una comida o una cenita el fin de semana y te rodees de aquellos con los que tan a gusto estás y con los que tanto te ríes. Una buena sesión de amigos, risas y confidencias siempre sientan bien. Y esta semana ¡todavía más!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para LEO

Horóscopo Semanal Virgo

Salud: Te caracterizas por ser una persona de rasgos fríos, que tiende a ser dura consigo misma, pero durante esta semana tendrás que dedicarte tiempo a ti misma ya que tu salud podría estar en juego.
¡Relájate y tomate tu tiempo para realizar tus cosas!

Trabajo: Estos pacientes y analíticos individuos podrán recibir excelentes noticias en la semana, pudiendo incluso obtener ese merecido ascenso por el cual han luchado tanto en su trabajo, así que no desfallezcan en el plano laboral porque verán recompensados todos sus sacrificios en este aspecto.

Dinero: El dinero es tu fuerte así como tu obsesión por la limpieza, ha llegado el momento de buscar nuevas alternativas para poder retomar tu rumbo en el mundo de los negocios para consagrarte como una persona exitosa, Virgo la creatividad jugará a tu favor.

Amor: Eres de los que cuidan los detalles al extremo, como un perfeccionista nato que eres no quieres que nada resulte fuera de lo planeado absolutamente nada, pero ¡el amor es así Virgo! No puedes controlar su curso, solo déjate llevar.

Viajes: Un viaje que tu pareja ha planeado durante meses puede echarse para atrás debido a tu negativa en salir, debes dejar que esas energías debilitantes salgan de tu organismo, responsables de que te comportes como un hipocondríaco, será fundamental para retomar la relación al cual ha pasado por momentos turbios.

Amistad: A pesar de querer ser profesionista, sin duda cuando estás rodeado de tus amistades, te permiten romper el molde Virgo. Se aproxima una reunión muy importante, a la cual no debes faltar por nada del mundo, pues te reencontrarás con personas que hace tiempo que no veías.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para VIRGO

Horóscopo Semanal Libra

Salud: A pesar de que eres una persona resistente y muy trabajadora, necesitas tu momento para consentirte, ir a un spa y vivir una experiencia única es lo que tu salud necesita para renovarse por completo, eres una persona delicada que necesita tiempo para sí misma, esta semana dedicate exclusivamente a ti.

Trabajo: Esta semana tendrás que saber cómo equilibrar las cosas entre tu trabajo y tu vida personal, las cosas no han salido como querías pero esta es solo una prueba más que una vez consolides todo comenzaras a ver los frutos de tu esfuerzo.

Dinero: El dinero fluirá hacia ti como un río, tus valores e ideales te han permitido disfrutar de este momento, eres una persona trabajadora e incansable, eres un ejemplo a seguir y muchos quieren imitarte, Libra, no temas a tomar lo que por derecho te corresponde.

Amor: El amor te sonríe Libra, has pasado por varias decepciones pero hay una persona que ha estado detrás de ti por un buen tiempo, es momento de darle la oportunidad que se merece, aunque eres imparcial en estos casos sin duda esta persona romperá el molde haciéndote dar un giro de 180 grados.

Viajes: Tu pareja de propondrá un viaje, pero no es el momento adecuado según tu punto de vista ya que interferiría con tu trabajo, aunque sabes que tiene solución, debes analizar muy bien la situación para decidir lo que será conveniente o no, usa tu sentido de la imparcialidad para determinar qué acción tomar.

Amistad: Trata de que los comentarios de tus amigos no te afecten tanto, eres muy delicado y todo lo tomas muy a pecho, no seas tan literal y solo ríete de ti mismo, no vale la pena perder tus amistades de años solo por una tonta rabieta.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para LIBRA

Horóscopo Semanal Escorpio

Salud: Los cambios en tu vida deben ser más profundos de lo que planteaste en principio para esta semana, pues de lo contrario tu salud se va a ver afectada de manera importante. Recuerda que sólo cuentas con un cuerpo y no hay que excederse.

Trabajo: El control emocional también se requiere en el trabajo. Esta es una semana en donde vas a estar a prueba constante, porque tus compañeros no van a permitir que sean tiempos tranquilos ¡Es mejor estar preparados!

Dinero: Escorpio, en tu forma de ver el mundo te estás transformando en una persona cada vez más conspiranoica y eso está afectando tu capacidad para tomar decisiones en torno al dinero. Vuelve a poner los pies sobre la tierra.

Amor: Escorpio, no es momento para que en el amor te involucres con un amante. Tus actos pueden afectar de sobremanera a tu pareja actual, incluso más de lo que puedes imaginar. Trata de proteger a esa persona especial con tus actos.

Viajes: Ya es hora de ser una persona leal con tus convicciones y si en verdad quieres disfrutar de un viaje que sea inolvidable, no te traiciones. Continúa con tu plan de visitar ese destino con el que siempre soñaste.

Amistad: Ser pasionales en todo lo que se hace es siempre una gran ventaja, ya que de esta semana se obtienen mejores resultados. Debes esforzarte lo más posible las siguientes semanas para que logres cada una de tus metas.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ESCORPIO

Horóscopo Semanal Sagitario

Salud: La salud puede que no se encuentre en la mejor condición esta semana, pero no pierdas parte de la espontaneidad de tu personalidad que tanto le agrada a las personas que te rodean. Es importante que continúe la chispa.

Trabajo: La siguiente semana y las próximas van a ser claves en el trabajo, en la medida en que demuestres a los demás que eres una persona independiente. Es necesario que resaltes por ese motivo para cumplir tus metas.

Dinero: Aunque puede sonar y ser utilitarista, ser cordiales la siguiente semana para Sagitario puede ser una muy buena oportunidad para generar más dinero. Una interesante propuesta está por ser planteada en tu vida.

Amor: En el amor hay personas manipuladoras a las que incluso no les va a importar jugar con tus sentimientos o emociones. Sagitario, esfuérzarte por reconocer a estas personas porque afectarán tu vida amorosa de forma irreparable.

Viajes: Te estás planteando la posibilidad de viajar en el futuro cercano, pero lo estás pensando demasiado. La espontaniedad es fundamental en este caso, así que no la pases por alto, para que puedas empezar con tu ruta.

Amistad: Tus amigos son unas personas muy cordiales con todos aquellos que les rodean, pero tú, hasta el momento no adquiriste esa capacidad. Debes hacer lo posible por imitarlos tan pronto como sea posible, porque podrías perder una oportunidad.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para SAGITARIO

Horóscopo Semanal Capricornio

Salud: La salud es un aspecto de la vida en donde debes ser más ambicioso. Recuerda que el cuerpo actual es el único que tenemos, así que es necesario tomar las decisiones correctas para que se pueda preservar.

Trabajo: Ser un poco más frío en el trabajo la siguiente semana es un muy buen consejo para Capricornio. Algunos conflictos van a presentarse a nivel laboral y conviene que te prepares de esta manera para que no te afecten.

Dinero: Acuario, estos son días en los que necesitas de un poco más de seguridad emocional, pues estás malgastando tu dinero en servicios y objetos que no valen la pena, por el simple hecho que tu autoestima se ha ido al suelo.

Amor: En el amor también se necesita de trabajo y mucho esfuerzo. Capricornio, si logras sorprender a esa persona que tanto quieres en tu vida, es muy probable que se cumpla lo que tanto soñaste en los últimos días ¡Vale la pena!

Viajes: Si mantienes ese ritmo de responsabilidad en tu vida, no debes tener ninguna clase de duda que pronto vas a disfrutar del viaje con el que tanto soñaste estos meses ¡No vayas a fallarte, porque está próximo a suceder!

Amistad: Esa amistad que tantas buenas experiencias te ha hecho vivir ha demostrado que es muy resistente a las adversidades. De todos modos, te recomendamos como persona que hagas algo especial por esa persona.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para CAPRICORNIO

Horóscopo Semanal Acuario

Salud: Desapegarse de los viejos hábitos y ponerle freno a la tendencia a engordar que se está presentando; puesto que la ansiedad y el estrés tendrían mucho que ver con ello, a partir de esta semana asesórate para tomar cartas en el asunto.

Trabajo: Acuario, te recomendamos ser más simpático con tus compañeros en el trabajo esta semana, quizá por tu comportamiento estás alejando a personas que son importantes sin darte cuenta de tus actos

Dinero: El tema de las inversiones se encuentra muy bien aspectado para Acuario; el altruismo que te distingue ha creado el camino para que los proyectos económicos se iluminen y ocurran cosas grandes como muestra de éxito.

Amor: La independencia emocional es algo que se suele mencionar con regularidad, pero en el amor en ocasiones es muy difícil de disfrutar de ella. Acuario, si requieres de la ayuda de un profesional, no dudes en solicitarla, porque te hará muy bien.

Viajes: Los viajes con amigos son uno de los momentos en los que mejor se puede conocer al otro y así saber con quién se cuenta. Valora las amistades que son cercanas a ti. En realidad, son personas que lo merecen todo.

Amistad: Las amistades que más se valoran en la vida, son aquellas en las que se nota que son desinteresadas. Demuestra a tus amigos que puedes estar en las buenas y en las malas, porque a veces pasas como alguien interesado.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ACUARIO

Horóscopo Semanal Piscis

Salud: La imaginación no solo aplica para el trabajo, también es adecuada para idear momentos de esparcimiento. Esta semana piensa en ti y cuida más de tu cuerpo y mente.

Trabajo: Ser soñador y creativo es una fusión que bien encaminada abre paso a la innovación, justamente lo que tanto hace falta en el ambiente laboral. Esta semana decídete y deja de lado los miedos, no temas expresarte.

Dinero: Piscis es en esencia soñador, pero, asimismo, requiere de aprender a sacar partido de su inteligencia para obtener mayores ganancias en sus movimientos financieros. Valorar lo que se hace, ayuda a cobrar lo justo y ver resultados óptimos a nivel de dinero.

Amor: Ser poco realista hace que el sentido práctico se pierda y que los pies se alejen demasiado de la tierra, por lo tanto, es fundamental que Piscis no se aferre demasiado a las relaciones que no tienen buenas bases.

Viajes: Momento de moverse con cautela y buscar en la opción de hacer un viaje, un medio para restaurar la energía que ahora tiene tendencia a decaer por el sentimentalismo acumulado. Estos días de diversión centrarán nuevamente y devolverán la tranquilidad.

Amistad: En las relaciones interpersonales, una buena influencia puede ser de gran ayuda para no flaquear ante las circunstancias adversas. Cuida mejor de esas personas que están a tu lado en todo momento.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para PISCIS

He aquí la predicción semanal (del 18 al 24 de marzo de 2019) para todos los signos del Zodiaco. Si quieres conocer más detalle sobre cualquier área o hacer tiradas de cartas de cualquier tipo de tarot, puedes visitar cualquiera de nuestras secciones de forma totalmente cómoda, sencilla y gratuita.

Ver Horóscopo Semanal Detallado

POR FAVOR, NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y WHATSAPP. TE TRAERÁ BUENA SUERTE Y NOS AYUDA A SEGUIR AYUDANDO A GENTE.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años