Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Marzo de 2019: Predicción en Amor, Trabajo y Fortuna




Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Marzo de 2019

Solo durante los próximos 10 minutos, tiradas de Tarot 2019 GRATIS:

¿Quieres conocer la predicción de esta semana (4 marzo – 10 marzo 2019) para todos los signos del Zodiaco? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Tenemos predicciones precisas para todos ellos gracias a nuestro equipo de expertos astrólogos con más de 30 años de experiencia.

Elige tu signo y pulsa el botón para ver la Predicción de Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Marzo de 2019

Piensa en el cosmos, piensa en el universo, en todo lo que te rodea. Respira profundamente y haz click en el botón de tu signo del zodiaco para acceder a la predicción semanal. Una vez hayas consultado tu predicción para la semana, te invitamos a que realices una tirada de Tarot. BENDICIONES ❤️

Ver Predicción Horóscopo Semanal ARIES

Ver Predicción Horóscopo Semanal TAURO

Ver Predicción Horóscopo Semanal GÉMINIS

Ver Predicción Horóscopo Semanal CÁNCER

Ver Predicción Horóscopo Semanal LEO

Ver Predicción Horóscopo Semanal VIRGO

Ver Predicción Horóscopo Semanal LIBRA

Ver Predicción Horóscopo Semanal ESCORPIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal SAGITARIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal CAPRICORNIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal ACUARIO

Ver Predicción Horóscopo Semanal PISCIS

MUCHAS GRACIAS a las 100,000+ personas que ya reciben el Horóscopo en su Facebook cada día gracias a Futooro 👍


¿Qué te depara el cosmos en cuanto a salud, trabajo, dinero, amor, viajes, amistad, sorpresas…? Todo lo que necesitas conocer sobre la semana que empieza está en Futooro.

Sácale el máximo partido posible a cada semana con nuestros horóscopos semanales y descubre cómo van a ir las cosas durante los 7 días de esta semana (18 – 24 marzo 2019). ¿Qué ha preparado el universo para ti esta semana? Nuestro equipo de astrólogos y videntes expertos elabora nuestros horóscopos semanales que te pueden ayudar a estar alerta y/o prevenir inconvenientes que puedan surgir. Te recomendamos encarecidamente que le des al me gusta a Futooro en Facebook, de esta forma recibirás el horóscopo semanal automáticamente para que puedas organizarte mejor que nadie. Conoce tu suerte con antelación y toma las mejores decisiones.

Te damos todas las claves de tu signo del zodiaco todas y cada una de las semanas que tiene el año (52 semanas), nuestro objetivo es que no pierdas detalle y que estés informado siempre 100% en cualquier momento.

Aquí vienen las predicciones de horóscopo semanal:

Horóscopo Semanal Aries

Salud: Te gusta ir por la vida sin ataduras, pero es importante que tu cuerpo te siga el ritmo. Practica ejercicio. Esta semana te irá genial.

Trabajo: Tu carácter decidido será una virtud muy relevante esta semana, deberás tomar decisiones muy cruciales, no temas a dar tu opinión. Se te verá recompensado.

Dinero: Si te estás planteando afrontar una gran compra como una casa, no es el momento. Ahora mismo, no deberías comprometerte, evita todo tipo de ataduras, deberás sentirte seguro al 100% antes de asumir un riesgo tan elevado.

Amor: Díselo ya!! Aries, aprovecha el don que los astros te han dado para decir lo que sientes. Ser directo es unas de tus mejores cualidades. Arriesga y ganarás, no lo dudes.

Viajes: Como ya sabes los planes inesperados son los mejores y tu eres todo un experto. Esa espontaneidad es la que te sorprenderá esta semana, mantener los ojos bien abiertos y no digas que no a nada.

Amistad: Un buen líder sabe delegar en determinadas situaciones. Esta semana deberás tomar muchas decisiones en tu círculo más cercano, deja que otro elija la mejor opción. No serás tú quien lleve la razón.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ARIES

Horóscopo Semanal Tauro

Salud: Tienes miedo de salir de tu zona de confort y eres reacio a los cambios, si todo va bien como está ¿por qué cambiarlo?. Pues en muchas ocasiones ese cambio puede ser una mejora. Actualizate, descargate la version 2.0 de ti mismo, como sano y haz ejercicio, seguro que este cambio te va a gustar, sobre todo cuando te mires al espejo.

Trabajo: Todo el mundo necesita momentos de intimidad y poder mantener su vida de forma privada. Pero no todo el mundo respeta la intimidad de los demás. Si compites por un ascenso o puesto de trabajo, no confraternices con la competencia, puede que use sus conociemientos sobre ti para tomar ventaja en esta guerra. Se fiel a tus principios y valores, siempre.

Dinero: Todos los proyectos en los que te has comprometido llegarán a buen cauce, tu fidelidad a la idea y al equipo es la que provocará el existo deseado. Sigue así y demuestra la mejor versión de ti mismo, este cambio de actitud te otorgará más de un beneficio.

Amor: No seas como Madonna, olvidate de ser una «Material Girl». El amor no es cuestión de regalos, dinero y lujo, solo es cuestión de sentimientos. No te dejes llevar por pensamientos mundanos, valora lo que tienes y no le pongas exigencias al amor.

Viajes: El olor de la montaña, el aire puro, la brisa del viente… ¿Te imaginas lo relajante que sería?. Este fin de semana procura desconectar rodeado de naturaleza. Tu cuerpo y mente, necesitan descansar. Esta semana será dura, no te voy a mentir, por ello sigue mi consejo, rodeate de personas de confianza y librate de las preocupaciones.

Amistad: Los verdaderos amigos nunca te juzgan, comparte con ellos tus más profundos pensamientos e intimidades, todos necesitamos desahogarnos y transmitir nuestras preocupaciones. Por mucho que pase el tiempo y aunque ya no os veais tanto, cada vez que os reencuentrais, nada ha cambiado.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para TAURO

Horóscopo Semanal Géminis

Salud: Eres una persona que le gustan los cambios y es lo que necesitas en estos momentos, darle un giro a tu vida para que puedas diversificar tu día a día, esa semana tu salud no te dará problemas y será el momento preciso para iniciar un nuevo régimen alimenticio que tanto necesitas.

Trabajo: El ambiente en tu trabajo esta semana estará un poco voluble, todos están algo estresados debido a los acontecimientos recientes, esto podría estar afectándote sentimentalmente, bajando tu ánimo, toma los descansos que necesites para poder meditar y eliminar las energías negativas de tu organismo.

Dinero: Géminis prepárate porque se aproximan cambios en tus finanzas, y es algo general que no solo te pasara a ti, el mercado dará un giro inesperado, necesitas tener parte de tu capital seguro para que no pierdas dinero, solo se paciente y espera.

Amor: La convivencia con tu pareja no está resultando como lo esperabas, el amor no se ha visto afectado en lo más mínimo, pero necesitas de tus habilidades comunicativas para hacerle ver que ciertas cosas no te gustan, Géminis no te preocupes, entenderá.

Viajes: Tu grupo de amigos comenzará a poner muchos peros a todo lo referente a ese viaje que han estado planeado durante meses, solo debes aplicar la lógica, simplemente no quieren ir, si ellos no estás dispuestos toma tus maletas y emprende el viaje tu solo.

Amistad: Habrá una reunión de amigos muy pronto, a la cual asistirán ciertas personas que no son de tu agrado, tan solo debes pensar un momento todo lo que esto significaría para tu paz mental, tan solo debes aplicar la lógica, si te desagrada la idea puedes declinar la invitación.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para GÉMINIS

Horóscopo Semanal Cáncer

Salud: Durante esta semana puedes tener alguna inestabilidad en el plano de la salud. Pero no te preocupes, si te cuidas bien, si te tratas de inmediato y, sobre todo, si bajas un poco el ritmo, podrás recuperarte y volver a estar en plena forma cuanto antes. Pero eso sí: no fuerces. El descanso es primordial en la vida así que ¡no te lo saltes!

Trabajo: Es un buen momento para pensar fríamente y valorar cómo te sientes en el trabajo. Las personas Cáncer suelen ser muy emotivas y, a veces, continúan en el trabajo por motivos más sentimentales que prácticos. Pero es el momento de hacerte la pregunta clave: ¿realmente estás bien en tu entorno laboral? Sé sincero contigo mismo.

Dinero: Estás empezando a tomar conciencia del dinero y, ahora, Cáncer puede empezar a gestionar mejor su economía doméstica, controlando mejor los gastos y los ingresos que genera día a día. Su característica de protector le permite ir acumulando dinero y evitar despilfarrar en caprichos o en gastos que realmente no tienen sentido. ¡Vas por buen camino!

Amor: Es importante que aprendas a soltar en tus relciones de amor. Las personas Cáncer suelen ser muy dependientes y, esto, no aporta nada positivo en una relación de pareja o sentimental. Deja espacio, aprende a estar solo y a disfrutar de tu soledad para, así, poder disfrutar de relaciones mucho más sanos.

Viajes: Los viajes son para ti una buena vía de escape, por eso, siempre tienes en mente la posibilidad de hacer un viajecito, aunque solo sea a 1 hora de tu ciudad. Esta semana te recomendamos que potencies tu lado más romántico y que organices una escapada a una de las ciudades más bonitas como, por ejemplo, Roma, París, Londres, etc.

Amistad: La amistad es un tema muy importante para las personas Cáncer, por eso, es importante que cuides a tus amigos y los tengas en cuenta. Sin embargo, tienes que comprender que, al final, cada uno tiene su vida y no pueden estar siempre a tu lado. Relájate, baja tu nivel de exigencia y disfruta del amor y cariño que brindan los amigos, ¡es incomparable!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para CÁNCER

Horóscopo Semanal Leo

Salud: Un consejo: esta semana intenta no forzarte demasiado. Tu salud puede estar un tanto delicada así que lo mejor es que intentes cuidar de ti y no forzarte en ninguno de los planos de tu vida: ni el emocional, ni el profesional. Es un buen momento para cuidar de ti y descansar, sobre todo descansar.

Trabajo: Leo suele ser una persona muy alegre y positiva y, esta cualidad, es perfecta para el día a día en el trabajo. Sin embargo, es importante que los temas más serios y espinosos se traten con la delicadeza que requieren . Un exceso de alegría y positivismo puede parecer frívolo o irresponsable en según qué situaciones así que, cuidado.

Dinero: El dinero Leo no es algo que te preocupe, ya que siempre sabes cómo conseguirlo. Tener muchos amigos también te permite tener solvencia en caso de necesitarlo. Sin embargo, debes cuidar tus cuentas, para que no tengas problemas financieros a futuro.

Amor: En el amor, Leo vivirá una semana también bastante positiva. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, esta es una buena semana para disfrutar de momentos íntimos y románticos con tu pareja o con esa persona que llama tu atención. No temas a demostrar tus sentimientos.

Viajes: Realizar un viaje puede ser importante para relajarse y conseguir reestablecer el bienestar físico y psicológico. Lo aconsejable es planearlo, manteniendo un pensamiento positivo e incluir a quienes desees tener cerca. ¡Los amigos y la familia estarán más que agradecidos!

Amistad: La amitad es la única fuente que hace que tu energía se renueve. Intenta acercarte de quienes te habías alejado y poco a poco notarás cómo te sentirás mejor contigo mismo. ¡Las buenas energías suelen unirse y renovarse, por lo tanto, te sentirás más liviano y feliz!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para LEO

Horóscopo Semanal Virgo

Salud: Las amables personas del signo de Virgo en el transcurso de la semana sentirán algunas molestias lumbares, por lo que lo más recomendable es que se tomen la vida con calma y descansen el tiempo suficiente para evitar sufrir de estos padecimientos.

Trabajo: Estos pacientes y analíticos individuos podrán recibir excelentes noticias en la semana, pudiendo incluso obtener ese merecido ascenso por el cual han luchado tanto en su trabajo, así que no desfallezcan en el plano laboral porque verán recompensados todos sus sacrificios en este aspecto.

Dinero: Virgo ha llegado el momento de aplicar todo lo aprendido, te caracterizas por analizar muy bien la situación, por eso no debes dejarte engañar por nadie, no pierdas tu tiempo en negocios que solo te harán perder tiempo y dinero.

Amor: Mucho tiempo ha pasado desde que te permitiste ser feliz con alguien en el amor, Virgo, en ocasiones eres muy prudente, tanto que lo odias, pero no temas a abrir tu corazón, ha llegado el momento de ser feliz y darte una oportunidad.

Viajes: Se viene un viaje con amigos, virgo te recomiendo dejar en casa tu faceta de limpiador compulsivo, esto te traerá varios disgustos ya que tus amigos se caracterizan por ser lo bastante desordenados como para sacarte de tus casillas, relájate y disfruta el viaje.

Amistad: Has estado alejado de tus amistades durante un tiempo, ha llegado el momento de regresar con tus amigos para que sus energías te ayuden a renovarte y eliminar de tu organismo esas energías que hacen florecer tu lado hipocondríaco fuertemente.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para VIRGO

Horóscopo Semanal Libra

Salud: A pesar de que eres una persona resistente y muy trabajadora, necesitas tu momento para consentirte, ir a un spa y vivir una experiencia única es lo que tu salud necesita para renovarse por completo, eres una persona delicada que necesita tiempo para sí misma, esta semana dedicate exclusivamente a ti.

Trabajo: Esta semana tendrás que saber cómo equilibrar las cosas entre tu trabajo y tu vida personal, las cosas no han salido como querías pero esta es solo una prueba más que una vez consolides todo comenzaras a ver los frutos de tu esfuerzo.

Dinero: Eres un as en los negocios, Libra sin duda eres una máquina para hacer dinero, pero hay algo que está perturbando tu equilibrio, debes permitir que la energía estañada fluya para evitar que las finanzas se desplomen, solo tú tienes la respuesta.

Amor: Cupido te sonríe, una persona te está pretendiendo Libra, debes darte una nueva oportunidad en el amor, últimamente las cosas no han marchado bien, pero esta nueva relación promete, solo debes dejar de lado tus indecisiones emocionales y lanzarte al romance.

Viajes: En el futuro no te esperan viajes Libra, pero no te preocupes, eres una persona de ideales y sabe disfrutar cualquier situación sin tener que realizar gastos enormes, las pequeñas cosas de la vida son lo que realmente te motivan tomarte la vida al máximo sin importar el momento.

Amistad: Tu círculo de amigos te ha involucrado en un problema del cual eres ajeno, como eres una persona que evita los conflictos debes mantenerte así, aléjate de la situación que no te compete, ya que solo te restará energía y terminará por afectar tu bienestar.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para LIBRA

Horóscopo Semanal Escorpio

Salud: La próxima semana va a ser muy intensa en materia de salud para tu vida, por ende, la recomendación es que a partir de ahora hagas todo lo posible por evitar los excesos y por cuidar de tu cuerpo, para que no se presenten problemas.

Trabajo: En el trabajo eres una persona que destaca por ser muy pasional en todo lo que hace, pero también hay que ser racionales si se quieren obtener buenos resultados. Escorpio, esta semana piensa más antes de sentir tanto.

Dinero: Una oportunidad para Escorpio está a punto de presentarse en torno a la generación de dinero, pero para ello es importante que despiertes ese lado intuitivo en los negocios que has ido perdiendo con el paso del tiempo.

Amor: En el amor se requiere de lealtad porque es la base de la confianza en cualquier relación amorosa. Escorpio, si no puedes confiar en qué hace y qué no tu pareja en su vida cotidiana, es mejor culminar con esa relación.

Viajes: El rencor puede que haya sido tu motor para la obtención de los logros que ahora disfrutas, pero es momento de cambiar de mentalidad. El viaje que quieres hacer no debe ser una consecuencia del rencor, sino todo lo contrario.

Amistad: La lealtad es una de las claves para vivir los próximos meses y en general la vida. No te vayas a equivocar en tus decisiones traicionando a personas que son cercanas ¡Las podrías perder por un acto en el que no reflexionaste lo suficiente!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ESCORPIO

Horóscopo Semanal Sagitario

Salud: La aventura es una muy buena opción para aportar en algo de salud a tu vida. No te desanimes por las malas experiencias que se están viviendo los últimos días, porque una vez las superes, vas a volver con más fuerza que nunca.

Trabajo: Ser creyente en tus habilidades en el entorno laboral siempre va a significar un plus en comparación con tus compañeros. La siguiente semana es importante que lo demuestres, porque puede implicar algún reconocimiento.

Dinero: La aventura en la generación de ingresos cada vez mayores es una de las fuentes de energía y de interés por la vida para Sagitario. Esfuérzate más, porque los resultados van a ser notorios muy pronto en tu vida.

Amor: Sagitario, el amor va a ser una experiencia muy alegre para ti en los próximos días y semanas, así que debes hacer todo lo posible por disfrutar de estas sensaciones. Recuerda que sólo se vive una vez ¡Disfruta de lo que te sucede!

Viajes: Recuerda que si quieres viajar en los próximos meses, es importante que tu personalidad se transforme un poco y sea más aventurera, porque de lo contrario, te vas a seguir perdiendo de oportunidades que valen la pena.

Amistad: Aunque no lo puedas creer en el momento, algunos de los amigos más cercanos en tu vida tienden a ser manipuladores contigo y otras personas cercanas. Es importante que los identifiques para que no te veas afectado.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para SAGITARIO

Horóscopo Semanal Capricornio

Salud: La próxima semana y las siguientes, como Capricornio vas a demostrar que eres una persona muy resistente en materia de salud. No te desanimes si ocurre algo negativo, porque a fin de cuentas todo va a salir muy bien para ti.

Trabajo: Le recomendamos a Capricornio que sea más resistente ante los conflictos que se van a presentar en el trabajo. La próxima semana será todo un reto, pero vas a salir triunfante de esa mala experiencia ¡Concéntrate más!

Dinero: Acuario, eres una persona equilibrada en cada una de las decisiones que tomas para tu vida, pero últimamente en cuanto a dinero se refiere, no estás demostrando esa inteligencia financiera que te caracteriza ¡Revisa esta situación pronto!

Amor: El equilibrio es una virtud en estos tiempos de descontrol y mala toma de decisiones. En el amor, Capricornio debe evitar ser tan emocional y hacer lo posible por tomar decisiones desde una perspectiva más objetiva.

Viajes: La cautela es uno de los principios que deben guiar a Capricornio los próximos días, en particular cuando se esté planeando un nuevo viaje. De lo contrario la experiencia puede que salga bastante mal y te vas a arrepentir.

Amistad: El autocontrol va a ser clave en los siguientes días para que una amistad que tanto quieres no se vaya a romper o perder. Recuerda que tus impulsos casi siempre te pueden jugar una mala pasada, así que no te dejes dominar.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para CAPRICORNIO

Horóscopo Semanal Acuario

Salud: Te gusta ayudar, pero no podrás seguir haciéndolo si no estás bien; no pospongas más ese chequeo médico que tanto te han recomendado, no pierdas de vista que actuar a tiempo en materia de salud es algo crucial.

Trabajo: La independencia emocional es una de las claves para todas las personas con el signo acuario para la siguiente semana en el trabajo ¡No dependas más de los compañeros o será un desastre que no se podrá controlar!

Dinero: El área económica de Acuario precisa de un plan de acción, pues incluso aquello de ser único requiere de un paso a paso. Los ingresos aumentaron siempre y cuando exista mayor compromiso ya que el esfuerzo debe ser constante.

Amor: Valora las amistades más cercanas que te rodean y no te concentres tan sólo en el amor. Acuario, la próxima semana es un momento para reflexionar y entender que no todo gira en torno a la pareja de turno ¡Hay más!

Viajes: Despegarse de las cosas materiales es una de las estrategias más efectivas para cumplir con el deseo de irse de viaje. Acuario, no todo se trata del dinero, así que mira la vida desde esa óptica para que no te preocupes por cosas mínimas.

Amistad: Valorar la amistad y cada pequeño acto que tus amigos hacen por ti, también es una virtud. De todos modos, no te olvides que el mundo no gira sobre ti, así que a veces vale la pena que seas tú quien haga algo por los otros.

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para ACUARIO

Horóscopo Semanal Piscis

Salud: Mientras que el lado romántico insistirá en que lo mejor es quedarse en casa a soñar, la parte objetiva insiste en darle prioridad a la salud. A partir de esta semana, realiza pequeños cambios, duerme más.

Trabajo: Puesto que la persona sentimental tiene mayor tendencia a querer cambiar de rumbo constantemente, esta semana será la oportunidad para hacer una elección que determinará el rumbo del escenario laboral, ¡ser firme será más importante que nunca!

Dinero: Momento para que el talento sea reconocido, Piscis pasa por un momento de total prosperidad y la simpatía será la clave para que perdure.

Amor: Ser poco realista hace que el sentido práctico se pierda y que los pies se alejen demasiado de la tierra, por lo tanto, es fundamental que Piscis no se aferre demasiado a las relaciones que no tienen buenas bases.

Viajes: Un alma soñadora tiene mucho para ofrecer, pero ahora es tiempo de recibir y la gratitud de otros hacia ti se verá reflejada en invitaciones, viajes y experiencias fuera de tu entorno inmediato.

Amistad: Aunque ser selectivo en las relaciones interpersonales es un gran recurso y se encuentra a favor de la perfección, esta semana ábrete un poco más e interactúa con gente ajena a tu círculo social, ¡te sorprenderás!

Ver Horóscopo AMOR de Hoy para PISCIS

He aquí la predicción semanal (del 18 al 24 de marzo de 2019) para todos los signos del Zodiaco. Si quieres conocer más detalle sobre cualquier área o hacer tiradas de cartas de cualquier tipo de tarot, puedes visitar cualquiera de nuestras secciones de forma totalmente cómoda, sencilla y gratuita.

Ver Horóscopo Semanal Detallado

POR FAVOR, NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y WHATSAPP. TE TRAERÁ BUENA SUERTE Y NOS AYUDA A SEGUIR AYUDANDO A GENTE.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años